Cap 11

213 15 3
                                    


T/n despierta...Peter al verla la recibe, al igual que todo el mundo pero...a quién no ve es a Yondu. Ella pregunta, la habitación queda en silencio...ella teme que al igual que la otra vez le den una mala noticia y...no se equivocó...

T/n: -Ojos cristalinos- P-Peter...por favor...

Peter: -Toca su mejilla- Lo siento...Él ya no está más  con nosotros...

T/n: ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡Dime que no es cierto! Dime que es mentira, que es una broma -Llora- Él no pudo haberse...

Peter la abraza con fuerza, acaricia su cabeza e intenta hacerse fuerte solo para ella pero...no pasa mucho y él también se le une...Pese a los malos momentos que pasaron con Yondu...no es mentira que muy en el fondo los dos le tomaron cariño...

Los demás salen de la habitación...Ambos quedan solos...T/n levanta la mirada, Peter siente que se mueve, T/n con voz quebrada pide verlo...para darle el último adiós...

Duda por un momento pero...ella tiene derecho a verlo, por última vez...

...

Peter la lleva dónde se encontraba, se preparaban para su funeral. Ella al verlo no pudo aguantar por mucho las lágrimas. Le da un último abrazo a quién consideraba una figura paterna, si, tal vez no era la mejor persona pero eso no quita que arriesgó su reputación, sus amistades, su tripulación y hasta...hasta su propia vida por ellos...

...

Todos en el cuadrante...preparan el funeral...Cuando ya todo estaba listo, el lugar queda un momento en un silencio sepulcral pero Peter rompe con ese silencio

Peter: Cuando era niño yo fingía que David Hasselhoff era mi padre...Es un cantante y actor de la Tierra, alguien muy famoso...Hace rato lo comprendí...Yondu no tenía un auto que habla pero si tenía una flecha letal, no tenía la dulce voz de un ángel pero si el silbido de uno...y ambos Yondu y David Hasselhoff tuvieron alucinantes aventuras y salieron con mujeres hermosas...y combatieron robots...Creo que David Hasselhoff casi resultó ser mi padre después de todo...Solo que fuiste tú Yondu...Fuiste un Padre grandioso...

Momento de silencio...

Peter: ...Lo que trato de decir es...que muchas veces aquello que sales a buscar toda la vida...todo el tiempo a estado a tu lado...y jamás lo notaste...

T/n lo abraza, ocultando su rostro en su pecho. Peter le devuelve el abrazo. Nebula al fondo ve todo pero no resiste más y se va. Gamora la ve irse y va tras ella

Groot: ...Yo soy Groot

Rocket: Si, te dijo ramita

...

Gamora: Nebula. Era una niña como tú, yo solo quería seguir con vida hasta el siguiente día y después el otro; y nunca tomé en cuenta lo que Thanos te hacía. Trato de cambiar eso, hay muchas pequeñas como tú en todo el universo que están en riesgo. Únete a nosotros y sálvalas

Nebula: ...Las puedo salvar matando a Thanos

Gamora: No sé si sea posible

Nebula intenta irse nuevamente pero su hermana se lo impide, Gamora la abraza

Gamora: Siempre seremos hermanas

Nebula le sigue el abraza...pero solo por unos momentos antes de irse

...

Envían a Yondu para cremarlo, Peter y T/n están por irse pero Kraglin los detiene

Kraglin: Peter

Guardianes De La Galaxia Y Tú   Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora