Nos volvemos a encontrar

1 0 0
                                    

Después de aquel día en qué lo vi por primera vez, ahora llegaba con más entusiasmo con la esperanza de volver a atenderlo, no lo dije antes pero mi padre tiene una cocina económica, voy en preparatoria y cada que salga de la escuela debo llegar al negocio de mi padre como  ahí y le ayudo usualmente es lavando trastes antes de ir a casa a realizar mis tareas, han pasado días y no me ha tocado verlo...
Mi madre por otro lado tiene un negocio de jugos y licuados de igual manera le ayudo cuando puedo usualmente es los fines de semana, aunque ella a estado buscando trabajadora para que le ayude en la semana y los fines ella está embarazada pronto tendré a una hermana!, ya tengo una por cierto aún es pequeña.
Mientras estába perdida en mis pensamientos justo a la entrada del negocio lo veo venir esos hermosos chinos sus ojos color café, una manera tan sinigual de caminar ahora que lo noto traía un paliacate enredado en su muñeca, se veía tan sexy y de pronto al estar pérdida e mis pensamientos lo tengo justo en frente de mí...
*Buenas tardes
Atontada y sonrojada  le contesto el saludo y le ofrezco el menú de hoy vuelve a pedir enchiladas y otras cosas más, le pregunté de que sabor quería el agua y le cobré ésto sucedió otras veces más hasta que de nuevo deje de verlo.

Perdi la noción del tiempo pero llegó el día en qué mi madre dio a luz llegaron a casa y unos días después  mis abuelos llegaron de visita padres de mi madre, ellos tan dulces como siempre, mi padre estaba muy atareado con la llegada de la nueva integrante de la familia él tenía que encargarse de los dos negocios y encontrar pronto a alguien para que trabajará en el negocio de jugos un buen amigo le recomendó a alguien fue lo último que supe, un día al llegar directo de la escuela a casa mi mamá me dijo que me cambiará y llevará la comida a mi papá y a la nueva trabajadora avisándome de igual manera que después de comer con ellos me quedaría con la nueva para que mi padre fuera a surtir lo que hacía falta, no se porque un nerviosismo invadió mi cuerpo no sabía que ponerme y no quería ir tan fachosa me sentía ansiosa, terminé eligiendo unos shorts de mezclilla y una blusa verde volada y mis tenía me hice un chongo agarré la comida y mi abuelo me acompaño hasta el negocio cuando llegamos ví a mi padre de espaldas hablando con alguien, al entrar al negocio lo ví, ella alzó la vista y chocaron esos ojos café profundo con los míos....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora