Capitulo 13: Porque tanto interes? 🤔

0 0 0
                                    

Mmmm...

No es parte del staff y ya lleva años en la industria. Por lo cual quiere decir que es un cantante...

Mmmmm curioso.

보라색 고래

Perdón si te ofendí. No era mi intención, pero con lo que me dijiste pensé en esas opciones.

No te preocupes, al final entre tus opciones, dos de ellas eran ciertas y una estaba mal formulada, así que. No me ofendiste de ninguna manera.

Entonces me confirma que...

Es productor y cantante y...

¿Qué su compañía y grupo es importante?

보라색 고래

Así que eres cantante y productor...

Sí. Más que nada cantante, aún no llego a considerarme productor.

Ohhh entiendo. Qué increíble, ¿mucho trabajo? Te explotan mucho o no.

No. Muchos pensarían que nos explotan y demás, pero la verdad es que no. Al menos en mi grupo no. Te podría decir que nosotros nos explotamos a nosotros mismos 😂😂 ya sabes... Por dar lo mejor para nuestros fans.

Ohhhh qué lindos. Deben amar mucho a sus fans...


Realmente... ¿Será Jungkook? -pensando-

Es que hasta ahora lo que he conocido de él es muy de Jungkook.

Jungkook es muy así...

Será que si es él... Pero...

O tal vez si es un sasaeng o alguien que se está haciendo pasar por Jungkook y busco y aprendió como es el Jungkook original.

No lo sé.

Lo hecho. Hecho está.

보라색 고래

Aun así, intenta no sobre esforzarte mucho porque puede afectar en tu salud. Y a sus fans no les gustaría que te enfermarás ni mucho menos saber que te estás esforzando tanto hasta caer... En vez de hacerlas felices, se pondrán tristes al verlos tan decaídos o verlos tan mal o verlos hasta desmayarse. Ellas piensan en tu salud y luego en las presentaciones y conciertos. Primero lo primero. Primero su salud y luego los conciertos, presentaciones y demás. Lo mismo para tus compañeros. Así que hazle llegar este mensaje si se puede. También diles que no es necesario que hagan dietas estrictas. Que tal y como están son bellos y perfectos y que quien diga lo contrario necesita lentes.

😂😂😂 Gracias por tu preocupación. Le haré llegar tu mensaje. Son muy lindas tus palabras y les reconfortará. Si me reconforta a mí, ya me imagino a ellos. Gracias.

No puedo evitar no sonreír ante sus palabras.

보라색 고래

De mí y de muchos fans para ustedes. Sé que todas las fans le dirían eso a sus idols si pudieran. Sé que ellas piensan y dirían lo mismo, porque yo como fan de un grupo/banda he visto como pasa eso donde ellos se esfuerzan muchiiiiisimoooo hasta caer. O quedar profundamente dormidos estando en un concierto o presentación o aguantar hasta acabar. Entonces... Al menos me gustaría que ustedes supieran eso, ya que les puedo decir.

Entiendo... Si... Pero como te dije... Suelen hacerlo porque quieren dar lo mejor para y por sus fans. Darles el mejor recuerdo de sus vidas y hacerles tener el momento más hermoso de sus vidas.

Eso....

Suena familiar...

Pero...

De donde.

Hasta que no supe de dónde me sonaba, no le conteste al chico.

Busque en Google lo que dijo.

¡Claro!

¡Es el álbum de los chicos!

Con razón se me hacía familiar esa frase.

The Most Beautiful Moment In Life.

Ok...

Ese álbum no lo conocen muchas personas y nadie suele usar frases así.

Será que sí... Es Jungkook.

No creo...

Bueno en fin.

보라색 고래

Entiendo... Si... Pero como te dije... Suelen hacerlo porque quieren dar lo mejor para y por sus fans. Darles el mejor recuerdo de sus vidas y hacerles tener el momento más hermoso de sus vidas.

¿Qué banda escuchas? Mencionaste que eres fan de una banda y que habías visto como ellos se esforzaban al punto de caer o que aguantaban mucho hasta acabar la presentación o el concierto para hay si caer.

Ay. Lo había dejado en visto.

보라색 고래

Ay. Discúlpame, no quise dejarte sin responder. Es muy tierno que tengas ese pensamiento de darle a tus fans el momento más hermoso de sus vidas. Ojalá pueda asistir a uno de los conciertos de tu banda.

Respondiendo a tu otra pregunta hablo de BTS. ¿Los conoces?


Dejé el teléfono a un lado y seguí con mi trabajo.

Pasado un rato recibí un mensaje de él.

Tomé mi teléfono y abrí el mensaje.

보라색 고래

Personalmente, yo te invitaré a uno de nuestros conciertos. Sobre tu banda favorita... El que ahorita no conozca a BTS es porque no tiene redes sociales o una hija o hijo fan de ellos.

Fan de ellos...

Si se refiere a BTS como ellos, lo más probable es que no sea Jungkook.

보라색 고래

¿Cuál de ellos te gusta más?

La verdad...

No podría escoger. Todos me gustan. Todos son muy guapos y tienen sus encantos.

Si tuvieras que escoger a uno... ¿A quién escogerías?

¡Oye! ¡Eso no se hace!

¿Por qué?

Ya te dije. No puedo escoger y me haces escoger. Me gustan todos y no podría escoger a uno.

Pero si tuvieras que escoger a uno... ¿A quién elegirías?

Mmmmmm... Escogería a...


Dejé el teléfono a un lado y reí.

Deje pasar 4 min y abrí su chat.

보라색 고래

¿A?

¿Luna?

Ya te lo dije.

¡Luna!

😂😂😂😂

Dime.

😂😂😂😂

¿Por qué tanta curiosidad? ¿Por qué tanto interés?

Será que...

With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora