Destellos❤️🔥
╬╬═════════════╬╬
Los ojos de Jimin contemplan la inyección que se ha colocado de nuevo para sobrevivir a los síntomas secundarios de la maldita sustancia que tiene en su cuerpo, sus ojos dejan caer algunas lágrimas de ansiedad al ver que su vida pende de un hilo, quisiera dejar de inyectarse esta sustancia pero si lo hace aceleraría su muerte y quiere saltar de un puente antes de sufrir.
Se levanta del suelo y recoge sus cosas para guardarlas y arreglarse, hoy Jungkook le dijo que escogiera un traje elegante pero sexy para ir a la subasta de joyas y esta es su última semana que pasan en este lugar, solo le quedan cuatro días para disfrutar, coloca crema en su cuerpo y lentamente observando que se ha bronceado de más pero le parece lindo.
Toma su ropa para empezar a vestirse y lleva un hermoso traje color rojo, pero su saco es de botones y no lleva nada debajo pero a la vez su pecho sobresale un poco, peina su cabello hacia atrás y coloca un poco de perfume pero con el mínimo a fresas que reemplaza su aroma natural.
Baja del segundo piso con una elegancia y sensualidad que hace que los alfas guardaespaldas hombres y mujeres levanten su vista ante él al momento que baja, sus ojos no pueden dejar de mirar al omega de su jefe vestido de esa forma tan formal pero ese toque les hace aullar, Jimin se percata de las miradas y sonríe aún más.
Jungkook sale de su despacho y observa a los alfas viendo a una sola dirección camina y ve a Jimin vestido de una manera elegante pero su cuerpo hace que se vea espectacular en todas las formas, ese descubierto en el pecho, baja el último escalón y sonríe coquetamente algo se mueve en su pecho y camina hasta él y es cuando todos bajan la cabeza de inmediato.
—Jungkook, estoy listo.
—Vamos.Jimin tomo su mano y camino a su lado mientras se dirijen al auto que los esta esperando, camina moviendo sus hermosas caderas de una manera sensual y sus ojos negros desprenden poder, sus pestañas, labios brillosos de un color rosa, suben al auto y empiezan su aventura que tendran en la subasta.
Más tarde
Jungkook tiene a Jimin entre sus piernas después de ver que toda la atención se dirige al omega y muchos cumplidos de por medio en cuanto lo vieron entrar o solo le invitan las bebidas más caras del lugar pero el omega sabe que no puede dejar en mal al alfa así que entre su juego de coqueteo y seducción les dice que su alfa es mucha competencia.
Por lo visto es quien más atención tiene de todos los omegas que acompañan a sus alfas incluyendo a dos alfas socios de Jungkook que se quedaron impresionados al verlo y los omegas es obvio que estan celosos, por eso Jungkook marca territorio a su forma con un Jimin sentado en sus piernas, sus manos en sus caderas y besa su cuello, pero esos besos tan calientes que se dan frente a todos dejan con más deseos de tenerlo.
—Soy una buena compañía al parecer.
—Así es, un rojo apasionado es lo que usas.
—Yo solo me arregle para mi alfa.Jimin le dedicó una sonrisa ahora que está sentado de lado y tomo un poco de su copa de tequila para beber frente de él y ambos con sus ojos observando sin más, después se acercó a él y beso sus labios ligeramente con un guiño de ojo y los ojos de Jungkook se pusieron rojos al verlo seducirlo frente a toda esta gente.
—Mmm alfa, te encanta esto verdad.
Se acercó a su oreja para susurrarle y sus brazos rodearon su cuello, pero sus labios gruesos empezaron a dejar besos en su oreja pasando a su mejilla y dejó un último en su barbilla viéndolo a sus ojos, Jungkook está hechizado ante su seducción y lo toma con fuerza de sus caderas y piernas.
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny II:Asalto al corazón ⚠️KookMin/Omegaverse⚠️
FanfictionTemporada 1: Killer Bunny I En un mundo paralelo el ex Doctor Park se vuelve a encontrar con Killer Bunny, Jeon Jungkook, una aventura nueva por descubrir y un enemigo para todos el cual atrapar y salvar vidas de los omegas que están a punto de mori...