La hora
╬╬═════════════╬╬
•De último minuto Killer Bunny ha respondido a las peticiones de los ciudadanos después de semanas que han suplicado, el temido asesino habló sobre una cura, dos testigos sobrevivientes fueron la clave•
•Do Shy Kyun también se ha pronunciado dos horas después de que Killer Bunny diera sus declaraciones•
•Después de tres horas Killer Bunny anunció que encontró un omega que tiene la respuesta a todo los secretos de Do Shy Kuyn después de interrogar amablemente a un fiel seguidor•
•A la hora Do Shy Kyun se volvió a pronunciar diciendo que le corresponde con sangre por meterse con su más leal seguidor, sobre el omega si no se lo entrega habrá una guerra•
Las noticias están explotando después de las apariciones tras cámaras de los alfas de ciertas organizaciones, después de un mes todo está planeado para dar marcha a todo, sus socios se distribuyeron en varios países del continente asiatico con su propio ejército para la toma de las presidencias.
Las bases militares ya fueron tomadas con ciertos elementos del gobierno para cortar lazos con el mundo exterior mientras que mueve los hilos de todos y se corona como el supremo de todo el continente asiatico, ahora estan en la faceta final que corren, se trasladaron a la casa de Busan donde seria el ataque de Do Shy Kyun.
En sus manos tiene a los últimos descendientes de ese maldito, todos han estado desapareciendo a través de estos años, por accidentes, como robos, choque de autos, el avion exploto, ha sido muy sigiloso desde hace años dejando a la familia Do sin nada, camaras de seguridad por todos lados discretas para no ser vistas.
Guardaespaldas han tomado como rehenes casas de al lado y las familias refugiadas en un espacio de la casa y por supuesto siendo amenazadas en mantener la boca cerrada si quieren que Do Shy Kyun sea detenido y esas palabras han sido lo suficiente para cooperar con ellos aunque tengan miedo.
YugYeom no se ha despegado de Jimin cuando Jungkook sale a recoger cosas, después de todo ahora lleva dos meses y tres semanas de embarazo y su vientre es muy poco notorio pero se le ve un poco hinchado, después de un mes su recuperación fue milagrosa dejando de sangrar, sentirse mareado, empezó a ganar un poco de peso pero el bebé se sigue escondiendo.
Día, tarde y noche Jimin deba llevar consigo un chaleco antibalas debajo de su ropa, un arma entre sus pantalones, le han enseñado las formas correctas de usarla para defenderse y ahora están esperando el golpe de Do Shy Kyun aunque Jimin no entiende cómo es que el alfa ha calculado todo esto con solo anunciarse ante la gente.
Por otra parte Jimin se ve un poco cambiado al no poder cortar su cabello ni pintarlo, le ha crecido y sus raíces se vuelven a notar de nuevo, se le ha enseñado los lugares donde se debe de esconder y cuales son los accesos de escape, a qué lugar lo llevara aunque debe de ir con uno de sus guardaespaldas para protegerlo mientras vuelven por él a ese lugar, no puede decir que no se siente nervioso por lo que está haciendo el alfa pero confía en él.
Debe de hacerlo, es el gran Killer Bunny y él es su omega, Zico también los acompaña hasta la casa de seguridad que está en esta casa y Lisa se quedo en la mansión para monitorear todo al tener más posibilidad de manejar todo sin ningún derrumbe, todos están en sobre alerta y hay tres cambios de anillos de seguridad.
Pero hoy es una noche más donde Jungkook está acostado en las piernas de Jimin y este solo mira como el alfa está enganchado en su pequeño vientre, sus manos lo acarician lentamente con mucha ternura, jamás imaginó ver al alfa de esta manera tan cariñoso pero a la vez posesivo con él.
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny II:Asalto al corazón ⚠️KookMin/Omegaverse⚠️
FanfictionTemporada 1: Killer Bunny I En un mundo paralelo el ex Doctor Park se vuelve a encontrar con Killer Bunny, Jeon Jungkook, una aventura nueva por descubrir y un enemigo para todos el cual atrapar y salvar vidas de los omegas que están a punto de mori...