Prologo

5 2 0
                                    




El miedo se cuela por mi cuerpo, cada parte de mi ser se convierte en algo helado y sin vida, no puedo respirar, mis sentidos están nublados y solo puedo observar al amor de mi vida como a un desconocido.

—Es verdad Jungkook?, es cierto lo que ella dice—su cuerpo se sacude y su mandíbula se tensa cuando me escucha preguntarle eso. Quiero la verdad y aunque mi corazon se rompa y no pueda de nuevo construirlo quiero saber, necesito saber.

Jungkook se acerca a mi pero yo me alejo en cuanto veo que quiere tocarme.

—Nene—su voz sale débil y baja, el susurro es lastimero y en este momento no puedo creer más en sus mentiras, no quiero seguir cayendo en su falsedad.

—Solo quiero saber algo más, ¿todo fue una mentira?—una lagrima cae por su rostro y la sola imagen destroza mi corazón.

El gran hombre frío e imponente que conocí esta destrozado en este momento; pero¿y yo que?, el me ha destrozado de la peor manera acabando conmigo sin piedad, no puedo pensar con claridad solo quiero salir corriendo y no mirar atrás.

Un suspiro pesado saliendo de Jungkook me devuelve a mi cruda realidad.

—Solo... déjame explicarte, solo escúchame nene, por favor escúchame— una risa seca y sin humor sale desde lo profundo de mi ser.

—¿Escucharte? ¿Quieres que te escuche?Que mas mentiras debo escuchar de ti, ya se, ¿quieres seguir burlándote de mi? ¿eso quieres?, no quiero escucharte, no lo voy hacer.

Creo que esto es el fin. No necesito más, su silencio ha respondido mis preguntas aunque aún quedan muchas por saber; pero no quiero nada que venga de Jeon Jungkook, no quiero volver a verlo.

Doy media vuelta con la intención de irme pero su mano en mi brazo me detiene, su solo toque enciende en mi esa llama de fuego que está apagada en mi interior, la potente furia que esta apagada en mi es encendida con su toque.

—No. Me. Toques—cada palabra que pronuncio sale con fuerza e irá, todo mi cuerpo tiembla por la rabia que emana de mi, los dedos que sostenían mi mano tiemblan ante mi voz, pero aun así no suaviza su agarre.

—Déjame explicarte Tae, te amo nene, por favor no me dejes—esas palabras solo hacen que mi rabia aumente más y con toda la fuerza que no pensé tener, suelto mi brazo de su agarre y me volteo para mirarle.

Mis ojos deben reflejar algo terrible porque cuando su mirada se posa en mi se abre de una manera inhumana y el pánico se apodera de él.

—¡¿Amar?!, dices amarme pero eres un jodido imbecil, nunca me amaste, eres un cretino, como puedes decir que me amas cuando me destrozaste de la peor manera, como te atreves ¡como te atreves!—mi respiración es tan acelerada
que mi pecho se mueve de una manera anormal, el cuerpo me tiembla y mis lagrimas caen como si de una cascada se tratase.

Su mano se levanta para tocarme, pero con solo una mirada de advertencia queda suspendida en el airé.

—Ne - nne perdóname, por favor.....perdóname amor—sus palabras desgarradas no producen nada en mi, solo siento rabia y enojo, estoy tan destrozado que no puedo sentir nada por el amor de mi vida destrozado frente a mi.

Aprieto mis manos en puño y lo miro a la cara para decirle lo que se, acabara con esto para siempre.

—Una vez te dije que muchas personas pueden romper tu corazón y aun así este puede seguir latiendo, porque en realidad nunca fue de ellos; Pero quien verdaderamente lo tiene y lo rompe, nunca más podrá volver a recuperarlo por quien lo construye con amor y lo destruye con dolor, nunca volverá hacer que sus latidos sean eternos—sus ojos se abren desmesuradamente—y tu Jungkook conseguiste lo que nunca nadie pudo conseguir, hacer que mi corazón latiera por ti y también muriera por ti.

Su rostro es la imagen de un hombre destrozado y perdido, y con esa última imagen doy la vuelta y camino sin mirar atrás.





𝘼𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨
1. Taehyung es doncell. Ademas de eso quiero que se hagan una idea de que será un poco/no mucho femenino, mas que nada en su forma de actuar en algunas ocasiones(lo aclaro porque quiero que sepan que es una adaptación de un libro heterosexual)
2. En la historia si existe la identidad de género obviamente, pero NO es importante la orientación sexual, a lo que me refiero con esto es que no importa el tema de la homosexualidad ni nada parecido. Estar con una persona de tu mismo género es tan normal como estar con una persona del género contrario. 𝙈𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞ó𝙣 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙙𝙖𝙩𝙤 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤
3. Físicamente no existe diferencia entre un doncel y un no doncel. Si existe un hombre con rasgos mas delicados que los de un hombre común, es por genética, nada mas. Lo aclaro en esta parte porque en la historia cabe la posibilidad que no lo haga, también cabe la posibilidad que no mencione la condición del doncel.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙇𝙖𝙩𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 - 𝙠𝙤𝙤𝙠𝙫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora