Capitulo 2

156 13 1
                                    

María Elizabeth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

María Elizabeth

-Donde se habrá metido este pelado ombe-dije para mi misma mientras miraba para todos los lados buscándolo con la mirada.

Juank y yo somos buenos amigos y hace como 2 años me empezó a gustar y hace una semana tome el valor de decirle que me parecía atractivo, no le iba a decir que me vuelve loca, eso dañaría mi enorme ego. Cuando se lo dije el me respondió que también le parecía una persona linda y pues lo estamos intentando.

- ¿Hola mijita como esta, hace mucho que no va la casa y eso? -me dijo la mamá de Luna, es una señora muy atenta y buena, me conoce porque solía ir mucho a su casa porque luna y yo éramos mejores amigas, pero nos separamos porque no coincidíamos en algunos temas que al final causaba peleas entre nosotras.

-Hola doña Gloria, ¿cómo le va? No pues lo que pasa es que casi no he tenido tiempo, pero no se preocupo que cualquier día le caigo por halla oyó

-Para terminar con broche de oro tenemos a la alumna mas querida, la alumna Luna García- dice el director y todos aplauden, pero a luna no se la ve por ningún lado- Por favor estudiante Luna García- vuelve a llamar el director, pero en ese momento se ve como alguien se lanza de la torre más alta del colegio.

Todos los estudiantes incluyéndome empiezan a correr a ver quien fue la persona que se tiro, al acercarme pude ver a luna tirada en el suelo con la cara morada. Siento como alguien me empuja a un lado sacándome de mi estado de shock, era el profesor nuevo que corría para tratar de frenar el sangrado de su cuello.

-Por favor todos a sus salones-esos gritos los escuchaba muy lejos de mí, no podía creer lo que veía no me entraba en la cabeza porque Luna haría algo así, ella tenía sueños quería superarse a sí misma, porque acabar con todo eso. Su vida no era una mierda, o eso aparentaba, que será lo que la llevo a tomar tal decisión.

Siento que alguien me toma de los hombros y me lleva al salón, era Brayan con su grupo de amigos.

-camine pelada en el salón se sentirá mejor-no dije nada solo deje que me llevara dentro.

.....................................................................................................................................................

Estábamos todos dentro del salón aun procesando todo lo que acababa de pasar cuando ingresa Ingrid la psicóloga del colegio.

-Chicos, vengo a ofrecerles mis servicios como orientadora del Jimmy cartel-lanzo un suspiro-me gustaría me contaran sobre lo que paso afuera, porque era su compañera ¿no? Es de este curso, 9 A

Nadie le hacia caso y cada uno estaba en su mundo por lo que se enojo y grito

-Hey, lo que acaba de pasar es algo muy grave ycomo ustedes también estoy afectada por lo que le paso a luna-dice mirándonos- acérquense-formamosun circulo y ella quedo en medio-antes quiero saber si estamos todos acá, ¿Quién es el monitor del grupo? 

-Yo... yo doctora-respondió Fabián-yo soy el monitor, aquí esta la lista de los que faltaron-dijo mientras arrancaba la hoja de su cuaderno- Hay dos compañeros que no vinieron desde la mañana y Daniel que esta de monitor en séptimo.

-Tan productivo-dijo Gigio para molestarlo.

-Chicos ustedes saben que conmigo pueden hablar sin lio. Que piensan acerca de lo que paso con luna-Nos dice Ingrid 

-Sabe que...pues que Luna la Lunática esta loca, y pues por eso la pelado se tiro-dijo la Barby's

-Mucho cuidado con lo que dice que usted no sabe lo que paso, lo único que si les puedo asegurar es que Luna solo es otra victima del todo matoneo que tienen aquí en este salón-dijo Rubí al borde de las lagrimas.

-No no un momentico Rubí, un momentico, que es esa maña suya de estarle metiendo la culpa a la gente. No yo... yo creo que todos en este salón estamos afectados, pero pues cucha yo... yo si le digo una cosa y es que, a ella nadie la mando a tirarse- dijo Brayan.

-Y si no fue a sí, y sí a Lunita la empujaron, pues uno nunca sabe ¿no?-dijo Fabián sorprendiéndome, ¿Cómo se le ocurre decir algo tan grave ahora?.

-Usted de donde saca esa idea... usted vio a alguien o vio algo-le pregunto Ingrid a Fabián.

-no doctora yo no he visto a nadie, lo que pasa es que yo he visto programas criminales y ahí siempre muestran que cuando es un suicidio termina siendo un homicidio-dice Fabián.

-No Fabián pero a usted que le esta pasando hermano ¿ah? estamos hablando de algo serio. No pues lo que yo pienso es que Luna estaba cansada de todo y de todos-dijo Brayan quitándome las palabras de la boca.

-Eso no es verdad sabe porque. Porque luna tenia sueños y porque ella tenia claro que quería ser una abogada y es que aquí a muchos les caía mal, ¿o me lo van a negar? pus como ella siempre traía la tarea y ninguno de ustedes la traía, porque a ella nunca le peso la lengua para decir lo que le molestaba-dijo Rubí ya llorando.

-Deje tanta película- dijo un compañero del salón

-Eso no es ninguna película y todos ustedes lo saben, si no ¿Qué paso con el chino que mato al amigo que disque por perder un partido? ¿O la china del norte que le quemaron la cara con acido porque no se quiso meter con un man? es que en este país nos estamos matando por cualquier cosa y eso es lo que esta pasando aquí, muchos de ustedes no querían a luna me lo van a negar-dijo mientras se acercaba a Ingrid para ya terminar de romperse.

-Talvez en este salón no hayamos sido muy unidos a Luna... o que a algunos de acá le callera mal, pero ninguno sabe por que ella se tiro y no me parece que nos culpen de algo que no se sabe la verdad, porque en este salón podrán haber vagos...pero no asesinos-dije en un tono de voz bajo.



   



Francisco el matemático-Juank y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora