María Isabel
Habíamos salido al patio del colegio todos los del curso, yo estaba al lado de Daniel recostando mi cabeza en su hombro, el y Brayan son mis mejores amigos.
-Hey pelados, yo puse ahí a luna en una cadena de oración pues ustedes saben que eso también colabora y ayuda si me entiende y pues ahí yo tengo datos y le di a compartir internet para que ustedes le den like o compartan- Nos dijo Brayan mientras se acerca con su celular en la mano.
-Buena esa- le dice Daniel mientras chocan la mano
-Vean pelados que bacano, tenemos 80 me gusta y 7 personas lo han compartido.-Dice la barby's
-Severo el gesto Brayan y pues, porque no lo hacemos real, eso en vivo y en directo funciona vamos a la iglesia y le rezamos veamos se los digo por experiencia propia.-Dice Gigio y todos afirman de acuerdo con la ida
-Oigan y ustedes que están haciendo por fuera del salón- Nos dice Arturo Sanabria el coordinador del colegio- claro tenían que ser los de 9 A para variar, pero igual no me voy a poner a discutir con ustedes, por orden de rectoría y la junta de padres de familia se pueden ir a sus para sus casas.
-Cómo caído del cielo muchachos-dije mientras los miraban a todos- Entonces que vamos a ir o que.
Todos estaban de acuerdo.
-Vea Brayan usted me puede prestar para el pasaje yo le pago-le dijo la Barby's al Brayan.
................................................. ................................................ .. ................................................. ... .......
Estábamos todos sentados en un parque poniéndonos de acuerdo para ir a la iglesia a rezar, cuando llegan Mariana y juank discutiendo
-¿Por qué no se quedó usted?- le dice Mariana a Juank
-Hay cállese- le responde Juank
-Quiubo- dijo Mariana acercándose pero nadie le contesto-Quiubo, nadie tiene boca aquí o que-dijo un poco enojada mientras se sentaba.
-Entonces que parceros como va Luna o que- pregunto Juank mientras se sentaba a mi lado.
-no pues no nos han dicho nada pero yo estaba pensando si íbamos a la catedral a orar por ella ¿no?-le respondió Gigio.
- Hágale de una yo los acompañante-dice Mariana y juank también asiente.
-Y como ya no va haber paseo, le vamos a dar esa plata a la mamá de luna para ayudarla aunque sea un poquito-les dije a los dos
-Bien muchachos, saben que por Luna lo que sea- dijo Mariana
-Bacano si, vea usted pega pa la casa y le dice a mamá que yo me fui con los pelados a la iglesia-le dice Brayan a su hermanita
-Cual yo también quiero ir, además mi mamá no se va a enojar si voy con mi hermanito pa la iglesia-le responde ella con una sonrisa
-Hágale pues, pero sabe que, tiene que estar pilosa porque eso queda por el centro toca meter el viajado-le contesta Brayan.
-Bueno parceros yo les acompaño hasta el trami porque ustedes saben que eso no está en mis creencias-Nos dice Daniel.
-Hágale tranquilo que nosotros respetamos todo eso-le dije con una sonrisa.
-Bueno arrancamos de una vez porque nos cogió la noche-nos dice Cristian y todos nos paramos.
-Oiga Juank usted donde estaba que no llegaba al colegio-le pregunto parándome a su lado.
-Fui donde mi papá ya sabe donde... y pues ahí me encontré con la Mariana y nos vinimos para acá.
................................................. ................................................. ................................................. ..........
-Oiga Juank como le fue haya donde su papá-le pregunte mientras caminábamos para el Transmilenio
-Pues mas o menos pelada, no llegue a verlo-me respondió mirando al frente y con las manos en el bolsillo.
- ¿Y eso porque o qué? - le dije algo confundida.
-No pues la lo que pasa es que la Mariana me estaba siguiendo mientas me grababa y esos gibaros pensaron que la pelada los quería sapear con la policía y pues casi le pegan, pero yo me di cuenta y nos salimos de allá dentro- me dijo viéndome esta vez a los ojos
-¿Como así esa pelada lo siguió?, mucho cuidado Juank que Mariana llega a mostrar ese video y su mamá lo acaba oyó.
-Fresca que Mariana no va a mostrar ese video. Cuando me dijo que me había gravado le rompí ese celular para que sepa que a mí no me puede amenazar- me dijo con una minúscula sonrisa en los labios
-Usted le rompió el celular a Mariana, jaja mijo esa pelada se la va montar-le dije riéndome mientras lo empezaba a adelantar
-Cual montar mija, no señora yo no me voy a dejar montar de nadie-me dijo mientras me agarraba del antebrazo pegándome a el- ¿O a usted le parece que yo me la dejo montar de cualquiera? no bonita-me dijo mientras estábamos bastante cerca el uno con el otro.
-Tranquilo que yo se que usted es un hombre rudo que no se la deja montar de cualquiera-le dije mientras le acariciaba la mejilla- yo solo se lo digo porque la conozco lo suficiente para saber que ella así no se va a quedar.
-Bueno pues pelados pilas cuando no haya carros cruzan- dijo Daniel al grupo y provocando que Juank y yo nos separemos.
-Listo crucen, crucen- dijo Daniel y todos empezamos a correr para colarnos en el Transmilenio
Juank subió primero y luego me ayudo a subir a mi porque tenia falda y se me hacia algo difícil, el ultimo en subir fue Cristian con la ayuda de todos
-Yaya normal actúen normal- nos dijo Brayan, cuando ya todos estábamos parados
ESTÁS LEYENDO
Francisco el matemático-Juank y tu
FanficCuando los estudiantes del Jimmy Cartel volvieron al colegio jamás pensaron que todo se pondría de cabeza tras la decisión de una de sus compañeras. Los estudiantes de 9A vivirán muchas emociones juntas ¿amor? Talvez.