Lucía Leroy, es una francesa de 16 años, también es muy bajita midiendo 1.37,es una estudiante normal, no destaca por sus notas pero tampoco le va mal en sus materias, le gusta mucho dibujar y pintar al igual que jugar con sus peluches, usa chupete y mamadera, pues cuando era pequeña tuvó un evento traumático, fue al psicólogo y ella le contó que había tenido un apego a su infancia, era algo normal, entonces le recomendó hacer todo lo que le guste, le pidió a su madre que le compre peluches, chupetes y con el tiempo también comenzó a usar mamadera, es una persona muy inocente y tímida, y odia que le toquen sus partes.
Emilia Galen, una francesa de 23 años, es una mujer de gran estatura midiendo 1.96 pero eso no es lo que más imprecina pues cuenta con una muy buena masa muscular,es profesora de Economía y matemáticas, es muy seria y estrictas cuando de sus materias se trata, desde hace ya un tiempo ella a estado interesándose por el mundo del ABDL, la idea de cuidar y consentir a una pequeña criatura simplemente le encanta, volver a casa y que alguien la espere o irla a buscar al trabajo para volver juntas, contarle cómo estuvo su día a esa persona especial.
Emiliano Galen, el hermano menor de Emilia,un francés con 21 años de edad, es un hombre alto midiendo 1.87,es muy alegre y de una sonrisa contagiosa, cuenta con una gran musculatura, también es militar de las fuerzas especiales.
Jazmín Dupont, una francesa de 20 años, es estudiante de enfermería, es la novia de Emiliano y Román desde hace 5 años, mide 1.70,es una persona amable, amistosa y muy cariñosa sobre todo con Emiliano y Román.
Román O'Connor, un ruso de 21 años de edad, mide 1.90, trabaja junto con su novio Emiliano Como militar de las fuerzas especiales, es serio y de carácter fuerte e indaga en el mundo del BDSM junto con sus novios.