Bienvenido, bienvenido, querido lector.
Me da mucho gusto que te pases por esta hermosa historia y no solo a mí, a los chicos también, ellos les manda un hermoso abrazo y gran beso.
Si eres nuevo bienvenido a esta familia y si eres ya un miembro: Hola, ¿cómo estás? Qué gusto me da verte nuevamente.
Bueno, aquí estoy, para presentarme un poco:
PRESENTACIÓN DE LA ESCRITORA:
Hola, un gusto, mi nombre es Lunniza, pero me pueden decir Lunni. Como deseen.
Por lo que ven y ya han notado, soy la creadora de este libro, al igual que otros.
Me da mucho gusto que le estén dando una oportunidad a la historia de Liam y Abigaíl.
Okay, aquí les dejo unas pequeñas advertencias.
ADVERTENCIAS:
1) Si eres viejo lector y ya has leído uno parecido, soy la misma creado, Abril, solo que cambie de cuenta y estoy mejorando el libro, arreglando unas cuantas cositas y agregando capítulos.
2) El libro es juvenil, no tiene ninguna escena +18, o sea explicita.
3) Okay, aquí digo, disculpen si les da rabia alguna decisión, como ya saben el libro es ficción y aun así no todos reaccionamos de la misma manera, así que puede que haya algunas decisiones que no les agraden.
4) Este libro se está editando a la vez que actualizando, las actualizaciones serán los miércoles, también digo, disculpen si ven alguna falta gramatical como ortográfica.
Bueno, eso creo que sería todo, por el momento. Aquí algunos datos.
URPE:
URPE: Significa las siglas de Una Razón Para Existir.
El libro está ambientado en Canadá, tiene algunos capítulos de Toronto, la capital y otro de un pueblo inexistente llamado Calmot. Todo lo que diga es inventado, por ejemplo Calmot queda cerca de la frontera con Alaska, pero Toronto queda a 3 horas de Calmot, lo que quiero decir es que es inventado, obviamente Alaska no queda cerca de Toronto.
El libro está desarrollado en el año 2018 y 2019.
Sería todo, me da gusto conocerlo, con ustedes, Lunni, que tengan buen día.
ESTÁS LEYENDO
Una Razón Para Existir
RomanceUna razón para existir: Liam es un joven que se dirige junto a su madre a un pueblo desconocido con el fin de olvidarse de la nostalgia del pasado. Lo que no sabe es que el pasado puede encontrarte y hacer desastres, quitando algo valioso que duele.