Capitulo 6

135 10 5
                                    

Las personas con transtorno de comunicación necesitan divertirse de vez en cuando...

-Uhm... Bueno ciertamente podría ayudarte a pensar en donde podríamos ir para organizar la salida con Najimi... A-aunque no soy ninguna experta

Apesar se sus palabras, Komi-san la observó con ojos brillantes. Ella la veía como su salvadora...

-A-ahem... Bueno... Antes de cualquier cosa, a que tipos de  lugares te gusta ir Komi-san?

Ella lo pensó un momento...

Habían muchos lugares a los que siempre quiso ir pero nunca se había atrevido a ir sola, pero ahora era su oportunidad

-... M-m-me gustaria... Ir a una piscina...

Murmuró levemente

-Oh! Eso es algo bastante atrevido viniendo de ti Komi-san! Nunca creí que quisieras ir a una piscina!

-¡!

Rápidamente Komi-san intento negar con su cabeza múltiples veces bastante avergonzada, pero Yasuko-san simplemente río levemente

-Esta bien, está bien, solo bromeó. La piscina me parece una buena opción. Creo que a Najimi le gustaría y es una buena opción para relajarse y divertirse un poco. Yo voto por la piscina. Te parece bien?

-... S-si!

-Muy bien. Entonces la piscina será, aunque antes de avisarle a Najimi debemos preparar algunas cosas.

-¿?

Komi-san la miro curiosa sin saber a qué se refiere

-Hehe, Komi-san deberías saber a qué me refiero... Me refiero a comprar trajes de baño!

-¡!

.

.

.

Una vez terminaron las clases, Komi-san y Yasuko-san fueron juntas al centro comercial para comprar bikinis para la fiesta, aunque se necesito mucho esfuerzo para que Komi-san accediera a ir...

-Tienen muchos diseños bonitos aquí

Yasuko-san se sentía como en casa entre tantos trajes de baños con diseños bonitos, sin embargo Komi-san era algo más reservada al respecto. Ella se limitaba a observar a Yasuko-san que estaba maravillada.

-Vamos Komi-san. Debes escoger uno para la piscina. No puedes usar el de la escuela.

-¡!

Ese era justo el plan de Komi-san.

-Vamos, vamos. Con tu aspecto casi cualquiera te quedaría bien.

Ella intento animarla aunque no parecía tener mucho éxito... Hasta que...

-Bienvenidas. ¿Buscan algún conjunto o diseño en específico?

Una de las empleadas se acercó sigilosamente a Komi-san

-Creo que tenemos unos conjuntos que se verían perfectos en usted. Venga por aquí.

-¡!

Komi-san extendió su mano hacia Yasuko-san, pero ella solo sonrió.

-Suerte.

-¡!

Sin que Komi-san pudiera resistirse, la empleada la hizo probarse varios conjuntos de trajes de baño...

.

.

.

.

-Jajaja perdón, perdón.

-¡!

Una vez terminaron de probarse varios trajes de baño y finalmente compraron uno, Komi-san golpeó levemente el hombro de Yasuko-san por no haberla ayudado con la empleada.

-Te veías tan tierna probándote lo que te pasaba.

-...

Komi-san estuvo realmente avergonzada... Sin embargo...

-Fue muy divertido no?

-... S-si...

Respondió sonriendo levemente Komi-san

Ella miró la bolsa en la que cargaba su nuevo traje de baño. Había tenido mucha vergüenza de haberse probado tantos trajes de baño, pero finalmente había logrado escoger uno.

-Creo que escogimos unos muy bonitos. Sin duda robaremos la mirada de muchos chicos en la piscina~

Rápidamente Komi-san negó con la cabeza múltiples veces.

-Vamos solo bromeó.

Yasuko-san solo se rió de la divertida reacción de Komi-san y continuaron caminando por el centro comercial.

A pesar de que no continuaron hablando mientras caminaban, no había incomodidad ahora. Era una nueva sensación para Komi-san quien usualmente tendía a incomodar a quienes la rodeaban... Pero esta vez era diferente.

Se había divertido con Yasuko-san y había hecho algo nuevo que antes jamás habría pensando hacer.

Aquello era una sensación cálida que la hacia sonreír...

¿Así se sentia tener amigos y salir con ellos?

Penso sonriendo...

-Creo que aquí nos separamos Komi-san. Nos vemos mañana.

Levantando su mano Yasuko-san se despidió de Komi-san...

-... A-adios...

Le respondió Komi-san levantando su mano también.

-...

Yasuko-san se quedó sorprendida un momento... Quizás para ella eran menos evidentes los cambios que estaba logrando Komi-san, pero sin duda... Notaba su esfuerzo últimamente... Especialmente en como ahora intentaba hablar más seguido...

-Bye.

Yasuko-san se despidió con una sonrisa muy feliz.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Una vez de vuelta en casa de Komi-san.

-Oh Shouko bienvenida.

Su madre le dio la bienvenida desde la cocina.

-¿Como te fue? ¿Lograste escoger un traje de baño lindo? ¿Puedo ver? ¿Puedo?

En un parpadeo su madre se acercó e intento ojear un poco dentro de la bolsa del traje de baño, aunque rápidamente Komi-san aparto la bolsa y negó con la cabeza muy avergonzada

-¿Ehhh? ¡No es justo. Yo tambien quiero ver tu traje de baño!

Komi-san siguió negando con la cabeza y rápidamente corrió hacia su habitación para resguardarse de los curiosos ojos de su madre.

-Esta chica...

Su madre sonrió y murmuró suavemente

-... Finalmente está creciendo...

.

.

.

.

En la seguridad de su habitación, Komi-san guardo el traje de baño hasta el día de la piscina... Sin embargo... Con Yasuko-san no se había decidido a qué tipo de piscina irían. Un parque acuático? Una piscina normal?

Usualmente Komi-san ya se estaría comiendo la cabeza pensando en estas cosas, pero esta vez por algún motivo... Se encontraba bastante más relajada...

Mañana hablaría acerca de eso con Yasuko-san y luego podría decirle a Najimi donde se verían... Estaba nerviosa al respecto si, pero era difícil de explicar... Pero con Yasuko-san, no se sentía tan mal...

Komi-san se dejó caer sobre su cama y sonrió... Por primera vez ella se estaba divirtiendo en su vida escolar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Komi-san: Tener problemas de comunicación es preocupanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora