Naruto.
Últimamente he estado muy sonriente, y muy feliz, algo raro en mi. Todo el mundo sabe que soy ese tipo serio que siempre hace lo que quiera y es alguien al que un día al mes sonríe. No tanto así, pero a lo que quiero llegar es que ella, Hinata, ella me trasmite paz y cuando estoy con ella se me olvida mi mundo. No sé, solo suelo hacer chistes constantemente con amigos, no siempre ando de humor para hacer reír a una mujer o preocuparme de cómo está. Pero ya tengo claro que ella no es cualquier mujer, ella me hace sentir algo que va más allá del deseo sexual o la lujuria, pero creo que sólo estoy loco por tenerla para mí solo una noche. Y pues es raro en mí, pero tengo que dejar de ser un maldito chistoso, por que si no, creo que nunca la tendré una noche, tengo actuar como siempre, ¿No?.
Hinata y yo, decidimos que no iríamos a Nueva York, ya que no nos daría tiempo, así que usaremos el uniforme de Konoha. Este era diseñado de muchas formas, algunos eran trajes negros, otros eran ropas que estaban diseñadas para poder pelear, etc... Nosotros estamos aprobados por el gobierno, ya que bla-bla-bla, ni me acuerdo. Antes de que nos dieran exámenes, mi forma de aprender era pelando con un saco de boxeo y Shikamaru diciéndome todo su discurso, de nuestra historia, cómo nos formamos, y todo eso, que al parecer nunca aprendí.
Estaba poniéndome mi traje de misión, era exactamente igual que el de un policía, pero negro completo, y en los hombros el logo de Konoja, con un pasa montañas. Obviamente nuestras identidades no pueden ser descubiertas. Estaba empacando en una maleta, cosas del aseo personal, y mi favorito ramen instantáneo.
Como hoy sería nuestra primera misión de este años, ya qué tenemos una vida a la que tenemos que aún continuar. Konoja es una organización y sí, nosotros trabajamos allí por tiempo. Nosotros estamos unidos a ellos, y como somos los 12 de Konoja, un grupo que ha resaltado en Konoja. Supongo que nos llaman cuándo hay una misión que exige muchas responsabilidades y experiencias, y esta es una, Akatsuki es un gran grupo, por lo que la misión es demasiada peligrosa, que al parecer es la que todos nosotros debemos lidiar con ella. Realmente me hace sentir feliz ya que, en años volveré a asistir a una misión desde lo sucedido.
Me encontraba dirigiéndome hacia un restaurante pequeño que hay en Konoha. Me acerqué hacia una barra y vi cómo Sasuke empezaba a hacer sus comentarios algos sarcásticos con los demás.
-Llegando tarde ¿eh? Eso es raro en ti—dijo Sasuke—Fijándose en mí, ladeando una sonrisa— Al parecer Hinata te está educando bien, con lo de no apresurarse a las cosas.
—Hazme un favor Sasuke, y creo que al qué le darán un patada en el culo, para que tengas en tu mente que una vez que salgamos de este lugar, Sakura te va a dar una cachetada que te volará por los aires—dije con una risa—apuntando hacia Sakura que estaba con un rostro serio. Ya que Sasuke estaba al parecer hablando demasiado con la mesera.
Sasuke al parecer decidió ir con su mujer.
—Naruto, idiota. ¿Cómo has estado?—preguntó Ten Ten.
—Hola Ten Ten, estoy aquí algo aburrido. El idiota de Shikamaru no lo veo ¿dónde está—pregunté.
—Está con Sai, buscando información, les avise que deberían descansar, pero no me escuchan deberías de decirle Naruto.—dijo Ten Ten—Ella podía ser dura, pero siempre se preocupa por nosotros.
—Hay sí, le dije a Sai pero no me escucha. Deberías de decirles tú Naruto.—dijo esta vez Ino
La mujeres si que podían ser demasiadas insistentes.
ESTÁS LEYENDO
Dos magnates (Naruhina)
FanfictionEn este relato no todo será lo que es en el anime. Hinata Hyuga, 25 años y es una magnate empresaria dueña de Hyuga Autos, una empresa que revende una gran cantidad de autos lujosos tales como: Buggatis, Lamborghini, Ferraris, entre más marcas de lu...