Era de mañana aún, Kunikida se encontraba dormido, apunto de despertar, con un nuevo día y nuevas tareas que hacer, o eso es lo que el tenía pensado... no despertar con pelirrojo desnudo y hermosamente sexy en la misma cama que el, en un lugar desconocido. "¿¡Que diablos?!" Fue lo que pensó Kunikida al ver al chico, no tenia ni idea de porque tenia a alguien como el durmiendo al lado de el, pero lo que si entendió fue que definitivamente habían tenido sexo, su cansancio, resaca, sudor, o en general su aspecto y el del pelirrojo le hacían llegar a esa conclusión. Y la pregunta principal aquí era ¿como diablos habían llegado a esa situación?
Ni siquiera tuvo tiempo de pensarlo correctamente y Chuuya ya se encontraba despertando, y Kunikida estaba realmente preguntandose "¡¿como diablos alguien se puede ver perfectamente hermoso al despertar?!", Chuuya abría lentamente sus ojos mientras se sentaba aun entre las sábanas en la cama.
-Hola, buenos días, ¿que tal tu resaca? La mía no tan grave, pero a juzgar por lo que me dijiste anoche supongo que has de estar pasando un infierno. - dijo tranquílamente mientras se levantaba lentamente, se dirgio hacia una mesa de la habitación en la cual había una jarra con agua y dos vasos, tomo la jarra y sirvio agua en los dos, después tomo unas pastillas que estaban en la mesa y le dio una junto con el vaso de agua.
- Gracias... - Kunikida estaba sin palabras, porque literalmente tenía al chico más popular de la universidad enfrente de el, Y DESNUDÓ.
-Seguramente estas muy confundido ¿verdad?- Kunikida asintió a sus palabras. - Lo entiendo, seguramente no entiendes nada, te lo explicare. La verdad no es tan complicado; anoche tuvimos sexo, aunque probablemente ya te diste cuenta, la verdad es que los dos nos pasamos de tragos anoche y nos emborrachamos, coqueteamos, nos besamos y terminamos aquí. Y ahora que lo recuerdo... ¿fue tu primera vez? O al menos es lo que me dijiste. Creo que te debo una disculpa por eso, no creo que sea la mejor experiencia de una primera vez que alguien como tu haya deseado.
-No te preocupes, soy responsable de mis acciones, tu no me obligaste a nada así que no creo que haya porque preocuparse, porque... a veces las cosas no salen como tú querías, pero no creo que eso sea malo del todo ya que a veces eso puede ser algo bueno, es algo que he tenido que aprender con el tiempo, así que no te disculpes, porque no hay razón para culparte de algo. - Chuuya se sorprendió de escuchar esas palabras y después le sonrió dulcemente, tomo su mano y la acarició con cariño.
- A penas nos conocimos y ya veo que eres un buen hombre, ahora siento que me aproveche de un inocente angel. - dijo Chuuya mientras se reía, la imagen de Chuuya riéndose mientras acariciaba su mano hizo enrojecer a Kunikida, Chuuya era realmente encantador, "¿realmente un humano puede ser así de hermoso?", fue lo que pensó Kunikida.
-¿Eres humano? - fue lo que preguntó Kunikida sin darse cuenta, Chuuya se sorprendió y lo miró confundido, esa era una pregunta realmente extraña, ahora Kunikida se estaba muriendo de la vergüenza. - ¡Ahh!, ¡lo siento!, olvida que dije eso por favor - dijo Kunikida totalmente sonrojado mientras se cubría la cara con una mano y Chuuya lo miraba bastante confundido. Y de repente se abrió la puerta de la habitación.
- ¡Chuuuyaaaa!, ¡¿que te dije de no acostarte con mis amigos?!, acabas de infectar a un pobre inocente. - dijo Dazai mientras entraba a la habitación, se dirigió a Kunikida y lo abrazó como consuelo mientras acariciaba su cabeza, Chuuya lo miro con una cara de molestia.
- ¡Hey no me culpes!¿Como diablos iba a saber que es uno de tus amigos?, además, ¿qué querías que hiciera? ¿Dejar pasar la oportunidad de acostarme con un chico tan guapo como el? - eso hizo enrojecer a Kunikida a un más, no podía creer que un chico tan guapo como Chuuya dijera eso de el. Dazai miro a Chuuya con puchero, lo tomo de los hombros y lo sacudió fuertemente.
-¡Enano idiota!, Yosano no puede enterarse de esto, va a matarte, así qué, vístanse rápido antes de que ella los vea. -Chuuya lo miró confundido y molesto, "¿de que diablos esta hablando este idiota?, ¿que tiene que ver Yosano con todo esto?"
-¿De que mierda estás hablando caballa? - dijo Chuuya con el ceño fruncido mientras aventaba a Dazai para alejarlo de el.
Dazai estaba a punto de responder cuando se escucharon pasos en el pasillo. - Por cierto... ¿en dónde diablos estamos? - pregunto Kunikida al darse cuenta que ni siquiera sabía en donde estaba.
-Casa de Dazai- fue lo que dijo Chuuya al mismo tiempo que Dazai dijo- Mi casa. - y en ese momento alguien entro a la habitación, era Yosano, todos se sorprendieron de verla entrar, y Kunikida inmediatamente se avergonzó al estar completamente desnudó, rápidamente Dazai tomo una sábana y cubrió a Chuuya con esta.
- ¡Akiko!, ¡hermanita mia!, ¿necesitas algo? - "Espera un momento... ¡¿hermana?!" Penso Kunikida, el no tenía ni la menor idea de que ellos eran familia.
- ¿Qué diablos esta pasando aquí?, un momento... ¡¿Kunikida?! - Yosano estaba realmente confundida, "¿porque diablos Chuuya esta desnudó, y al parecer Kunikida también, y Dazai estaba en la habitación con ellos en esas condiciones, eso quería decir que..."- ¡¿Tuvieron sexo ustedes tres?! - pregunto Yosano alarmada y un poco asqueada de la imagen.
- ¡¿QUE?!, ¡claro que no! - contestaron los tres al mismo tiempo, la idea siquiera era... simplemente desagradable.
- Deja de decir estupideces Akiko, o de sacar conclusiones erróneas, vamos, deja a los chicos solos, tienen que tomar una ducha y vestirse. - dijo Dazai mientras la empujaba a la salida, mientras cerraba la puerta volteo para decirles - Cuando terminen bajen a desayunar ¿si? - y cerro la puerta dejándolos solos.
Cuando se fueron Chuuya se quitó la sábana de encima y fue a buscar una toalla en las repisas de la habitación. - Ah, cierto, ¿te importa que me bañe primero? - pregunto Chuuya.
- No te preocupes puedo esperar. -Chuuya asintió y se metió al baño. Kunikida estaba realmente avergonzado de que Yosano le haya visto casi desnudó y que sacara y una conclusión como esa, ¿cómo le va a explicar a la chica que le gusta que tuvo sexo con un chico?, ahora Kunikida estaba un poco preocupado de como se lo tomaría la chica. Mientras pensaba en ello la puerta se abrió y entró Dazai con ropa limpia.
-Ten, debería quedarte, es lo más grande que tengo, me llevare tu ropa y la meteré en la lavadora. - dijo Dazai mientras levantaba su ropa, cuando terminó volvió a verlo. - ¿Estás enojado con Chuuya?
- ¿Qué?, ¿porqué piensas eso? - Pregunto Kunikida confundido, es decir, ¿parecía enojado? Porque el incluso estaba... un poco contento, ¿era extraño no? El ni siquiera sabía el por qué pero estaba incluso de un buen humor a pesar de lo que paso con Yosano.
- Es decir... supongo que esto no estaba en tus planes, y puede que incluso vuelva las cosas raras con Yosano, ¿está bien con eso? - pregunto Dazai sorprendido por el hecho de que Kunikida no estuviera tan molesto como el creía que estaría, Aunque ahora que lo pensaba... ese es el tipo de efecto que Chuuya puede producir en la gente, por algo la gente lo adora.
- Ah eso, pues por alguna extraña razón no me molesta para nada, no se ni siquiera porque, pero... tampoco me arrepiento de nada, fue... una buena experiencia. - Dazai solo puso un cara confundida y después un puchero mientras cruzaba los brazos y lo miraba.
- Si, supongo que ese es el tipo de efecto que Chibi causa, aghh, que molesto. Pero me alivia que pienses así, yo no le he dicho nada a Yosano pero te aseguro que va a pedir una explicación, así que piensa en que le vas a decir. - dijo Dazai despidiéndose de Kunikida para salir de la habitación. Ahora Kunikida estaba pensativo, ¿qué excusa la daría a Yosano?, no tuvo tiempo para pensarlo tanto cuando el pelirrojo salió del baño.
_________________✵_________________
Holaa, lamento mucho haber abandonado mis fanfics por tanto tiempo, es solo que la motivación y imaginación no me llega tanto, y estos meses tampoco han sido muy buenos, pero bueno, aquí tienen el capítulo 3, espero que estén disfrutando de mi historia, amo escribirla y me esfuerzo en hacer algo que puedan disfrutar.
¡Muchas gracias por todo el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Solo tu cambiaste mi ideal (kunichuu)
Romance-¿Nakahara Chuuya? -Si, el chico de la otra Universidad . -¿Por que es tan especial? -¿No lo sabés? Es el mejor en los deportes de las dos escuelas, ha ganado varias competencias. -Nunca había escuchado sobre el. -Guau, ¿de verdad?, ¿Acaso vives a...