CAPITULO 5 De regreso ✈️

435 36 2
                                    


Cristhian miraba cada vez más enamorado a Carlos lo más enamorado y estaba feliz ya que la felicidad estaba regresando a su vida aunque le preocupaba César .

Carlos: Cuando me vaya quiero que me alcances y me acompañes a buscar unas cosas para proponer le matrimonio a TN .

Cristhian: Me da gusto que estés enamorado pero que hay de Lillian ya la olvidaste .

Carlos: La ame un chingo no lo niego pero créeme TN la saco de mi vida por completo sabes ella ya no significa nada .

Crishian: A cabrón la olvidaste tan rápido - Carlos lo miro y le enseño un anillo de matrimonio

Carlos: Es para TN y si en 7 años el amor se acaba y lillian ya no es nadie para mí tanto así que ni siquiera me importa que es de su vida .

Crishian: Espero que así sea - dijo en voz baja

Carlos estaba realmente feliz  con TN ya que ella lo estaba haciendo feliz y lo apoyaba y cuidaba demasiado a él comenzó a ser el mismo joven alegre de nuevo el pensó que eso era imposible ya que su corazón estaba tan roto y marchitó Carlos sólo podía pensar en la venganza pero la duda es ahora que encontró una persona como TN tratará de seguir haciéndole daño a César.

FLASHBACK

Lillian y Andrea  siguieron con el plan de enamorar a los hermanos Parra el problema  es que cada una de ella se fue enamorando  de ellos lo que dificultaba el plan que tenían en manos se iba a complicar ya que ellas al enamorarse también terminarían con el corazón roto los meses pasaban César y Carlos cada día estaban más enamorados lo que ellos no pensaban es que al enamorarse  terminarían con un corazón roto.

X: Acabas de echar a perder todo serena eres una inconsciente  y tu también  mina les puse en charola de plata a los hijos de Alberto y tu me sales con que sean enamorado que manera de fregar los planes‐ Ramón regañaba a las dos mientras ellas solo permanecían calladas-díganme que va a pasar cuando ellos las presenten ante Alberto Parra cuando el se de cuenta de quien son ustedes no solamente  las a matar sino a mi también -Estaba  realmente  furioso ya que se había dado a la tarea de investigar los para que ellas cumplieran su cometido.

Lillian:Perdón por meter el corazón  de por medio pero no tengo la culpa de estar tan enamorada  de Carlos por que lo amo y no me importa- De pronto Ramón  le dio una bofetada que la hizo caer al suelo-que te pasa eres un animal-se puso de pie y también  le dio una bofetada- no me vuelvas a poner una mano encima- el comienzo  a reírse de una forma que les dio mucho miedo

Andrea:Mira Lillian no te puedes poner así y tu tampoco  Ramón eres la única familia que nos queda -dijo Andrea mirando a los dos-además la que cometió un error fui yo ya que al conocer a César me presente con el nombre de Lillian- dijo llorando
Ramón   le pidió perdón por lo que hizo se dieron un abrazo.
FIN DEL FLASHBACK

Carlos estaba muy contento ya que volvería a México para ver a sus padres en ese viaje decidiría si perdonar o no a César  Cristhian se quedaría para  atender  los negocios  de Carlos y los suyos mientras  el no estaba Carlos le dijo a TN  queria que lo acompañara pero ella dijo que después ya que le había salido un imprevisto y el dijo que después  volvería por ella para que conociera México ella acepto

"CUESTIÓN DE HONOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora