Advertencia: Chico Omega con chica Beta.
Vives junto un chico en un departamento en la universidad, el es Omega y tú eres la unica persona con la cual convive.
Cuando suele estar en celo lloriquea, se queja y suele gemir o jadear, en ese punto debes de estar alejado de él, pues no puede controlar su necesidad.
Estabas en el sofá junto a él, de un momento para otro, estaba en celo, lo sientes por su dulce olor pistacho suave, un perfume conocido por ti.
Intentas distraerte más en tus papeles de trabajo de verano, un tanto nerviosa por los sonidos en la habitación del chico.
Provocando un leve sonrojo en tus mejillas, el olor cada vez se volvía más intenso tanto que un Beta como ella sentia tal aroma.
Sin más dejó de lado el papeleo. Se acercó a la puerta ajena y golpeó en dos ocasiones, al ver que no había respuesta, decidió volver a lo suyo.
Pronto la puerta se abrió dejando a en evidencia que claramente su compañero de piso, estaba en un inminente estado de celo omega.
La mujer se acercó nuevamente a él, tomando la mano de este entre las suyas, tan pronto como pudo, Noah, como se llama el omega. La atrajo hacía él, acariciando las suaves curvas de la mujer.
-Te necesito...no importa que no seas un Alfa, necesito hacer esto ahora..-Dijo con tono suave y necesitado.
Pronto ella cayó en cuenta en la realidad, ese hombre simplemente quería aliviar su celo en ella.
Cuando estuvo por escapar de la presión de Noah, fue apretada contra el pecho de éste por él.
-Ten necesito...duele mucho-menciono con un deje de dolor.
_____ lo dudo pero se dejó llevar por la emoción, pocos instantes después, se podia escuchar el sonido del chapoteo en la habitación del lugar, los gemidos y jadeos escapando de los labios de ambos individuos.
-¡Uhn! No tan fuerte-advirtió en voz baja la mujer.
Los cuerpos desnudos de ambos eran un deleite para cada uno, el omega embestía con dureza el interior húmedo de ____, sin detener su marcha en ningún momento, cada vez más rápido y profundo dentro de ella.
-No puedo calmarlo...estoy apunto-Murmuró, apretando las caderas de la mujer que lo montaba.
Penetró duró en el interior de esa beta y terminó por llenar con su esencia varonil ese lugar tan íntimo y húmedo de ____. Poco después se deslizó fuera de ella, satisfecho por el desastre que provocó en tal hembra, sonrió contento y la abrazó, pensando que aquello era el destino hablando por ambos para seguir juntos hasta el fin de sus días.
~~~~~~•~~~~~•~~~~•~~~
Espero que sea de su agradó, a veces serán intensos los personajes y a veces no, depende de la personalidad de cada cual 😅😅
ESTÁS LEYENDO
Hot Moments [+18]
Short StoryHola!! Bienvenidos al rincón de HaruJunni. Me gusta mucho el contenido erotico y explícito, espero que les guste la lectura 💞🥰 Advertencia: Relatos cortos, algunos varían y son más extensos, pero son relatos cortos con contenido erotico. ¡Fin del...