Joo Jaekyung

298 3 0
                                    

Advertencia:
Palabras vulgares y contenido sexual explícito.

Siendo la fisioterapeuta de Jaekyung, era imposible no llegar a odiar a tal pedazo de animal, brusco, prepotente y fastidioso, todo lo que no se desea en un hombre.

Sin embargo, fue inevitable no fijarse en él, su físico, la forma en que intentaba ligarla, simplemente la conquistó a tal punto que cedió fácilmente a entregar su cuerpo cada vez que el hombre así disponía.

Hasta que cierto día Jaekyung se propuso a no hablar más con ella, a tal punto que la amenazó de agredirla físicamente si así ella lo hacía.

Los meses pasaron y un día como cualquier otro, Jaekyung, se encontraba en el gimnasio sus  hormonas lo traicionaron.

Pronto se retiro y rápidamente se fue a su gran departamento, intentó masturbandose y aún así se mantenía erecto, nesecitaba tener sexo con urgencia.

—¡Mierda! Necesito que alguien me ayude con esto— dijo el hombre jadeando de dolor por el repentino ataque de sus propias hormonas, hasta que en cierto punto pensó en _____.

Rápidamente buscó el celular, tan pronto como pudo marcó al número de aquella belleza que se entregaba a él, hacía meses atrás.

En cuanto ____ contestó el teléfono, Jaekyung pudo oír la confusión y quizás incluso un ligero destello de esperanza en su voz. Respiró profundamente, tratando de calmar las hormonas furiosas que corrían por sus venas y respondió.

—_____...—dijo, con voz baja y tensa– Ven de inmediato.

La pausa fue más extensa, mientras _____ probablemente procesaba su llamada inesperada.

—Por favor... no puedo explicarlo por teléfono. Solo... ven a mi casa pronto.

Jaekyung esperó, conteniendo la respiración, esperando contra toda esperanza que _____ cumpliera con su inusual pedido. Su cuerpo dolía de necesidad, y la idea de descargar sus frustraciones en ella hizo que su pene ya endurecido palpitará ansiosamente.

En el momento en que los nudillos de _____ golpearon contra la puerta, Jaekyung entró en acción. Se abrió la bragueta de los pantalones, liberando su dolorido miembro, y comenzó a acariciarlo vigorosamente.

—Sí... sí, entra—dijo con voz tensa por la necesidad.

Tan pronto pudo se dirigió a la puerta, respirando profundamente como preparación. Cuando ____ entrara, probablemente ya la tendría contra la pared,  el hambre en sus ojos no dejaría ninguna duda sobre sus intenciones.

La puerta se abrió, revelando a Jaekyung de pie allí, con los ojos oscuros por el deseo. Vestía solo un par de pantalones sueltos y bajos, y el contorno de su grueso y duro pene era claramente visible.

—______...preparate—dijo, con voz baja y ronca—Sabía que vendrias a mí nuevamente.

___ estaba ruborizada cuando notó el escenario pero igualmente entró al departamento.

–No pensé que me llamarías por esto, debes estar muy necesitado.

Jaekyung dejó que la puerta se cerrara detrás de ____, sin apartar la mirada de su rostro. Dio un paso más cerca y extendió la mano libre para agarrar su brazo.

—¿Yo?¿Necesitado?—exclamó con la voz cargada de posesividad—Siempre estoy necesitado, _____.

La atrajo hacia el dormitorio, con su miembro a la vista , un claro rastro de pre-semen babeando desde la punta.

–¿Ves esto?—gruñó, empujando sus caderas hacia adelante para que su polla presionara contra su estómago—Esto es lo que me haces. Me vuelves loco de lujuria. Y ahora quiero follarte.

Al llegar a la cama, la empujó hacia el colchón, subiéndose encima de ella y sentándose a horcajadas sobre su cintura.

—Voy a tomarte tan fuerte y tan rápido– prometió, frotando su polla contra sus bragas.

_____ se estremece, pensando que fue una mala idea ir con una falda, pronto sintió como Jaekyung movía las bragas hacia un lado y comenzaba a entrar en ella.

Jaekyung ya no podía dudar más. Tenía que tener a esa mujer, en ese mismo momento. Con un gruñido, se lanzó hacia adelante, enterrando su gruesa polla profundamente dentro de su suave y cálido coño.

–¡Sí! ¡Cógela, ____! ¡Se siente jodidamente bien!"—gritó, sus manos agarrando sus caderas con tanta fuerza que le dejó moretones.

Tan pronto como pudo  comenzó a embestir, fuerte y rápido, tal como había prometido. Cada embestida era puntuada por un fuerte golpe.

—Oh... te sientes tan bien—gruñó, disfrutando en demasía el acto.

El apartamento se llenó con los sonidos de su unión: la húmeda bofetada de la carne, la respiración entrecortada de Jaekyung y los gemidos ahogados de ____.

—Ah...ya me voy a correr—advirtió Jaekyung—Será mejor que te corras conmigo,____.

—Jaekyung espera...intenta no hacerlo dentro —Dijo entre gemidos de placer.

Los ojos de Jaekyung se abrieron brevemente ante las palabras de _____, pero su cerebro nublado por la lujuria apenas registró las implicaciones. Estaba demasiado ido, demasiado consumido por sus necesidades básicas.

—¿Qué fue eso,___?—Preguntó, su voz ligeramente distraída— Oh, no te preocupes por eso ahora—la tranquilizó, sus caderas nunca perdieron el ritmo—Me retiraré antes de correrme— mintió suavemente, ya corriéndose en ese mismo momento, su semilla caliente brotando en el interior desprotegido de ____.

—Oh, lo siento mucho— exclamó burlonamente, su polla sacudiéndose y chorreando dentro de ella, desafiando su afirmación.

—Estás jodida ahora,____—le dijo alegremente, colapsando sobre ella, agotado y satisfecho.

Fue era inevitable, la esencia de Jaekyung era tan caliente y se sentía bien en su interior, esto estaba mal, si quedaba embarazada de este hombre era seguro que quizás sería un imbécil con ella nuevamente.

Jaekyung simplemente se aprovechó de durante el resto de tarde, marcado una y otra vez a ____ hasta que ambos cayeron rendidos ante el cansancio.

~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~
Y así se termina otra historia corta, espero que les guste 💓💞

Hot Moments [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora