Desde hace días muichiro anda muy raro cuando hablo con alguien siento como lo fulmina con.
La mirada será que muichiro siente algo por miNo eso es imposible muichiro y yo solamente somos amigos además no creo que se interese en alguien como yo o si saldré un rato para despejar mi mente me encuentre con muichiro lo salude y el me pregunto qué para donde hiba.
Le respondí que a salir un rato para despejar mi mente muichiro se ofreció en acompañarme
Se me hizo muy extraño que muichiro también estuviers hay no parecía,ser casualidad sera que meEstaba espiando las dudas,de nuevo rondaron mi cabeza me preguntaba si realmente le gusto a
Muichiro.Después muichiro y yo caminamos hasta un hermoso Jardín de flores de todos los colores y formas ya estaba anocheciendo pero muichiro me pregunto si podía acostarse en mis piernas le respondí que si un poco nervioso .
Después de eso vi como muichiro estaba subiendo su mano a mi cara no tuve tiempo de reaccionar cuando muichiro me.
Quito mi máscara en ese. Mismo instante muichiro se levantó de mis piernas y rodeó su brazo en mi cintura.Me sentí realmente nervioso e intente soltar el brazo de muichiro que estaba rodeado mi cintura
Pero, muichiro apretó mi cintura para que no pudiera quitar su brazo haciendo que yo soltara un leve gemido sinti la mirada de muichiro clavada en mi me sentí nervioso muichiro empezó a meter su mano en mi camisa sentí las frías manos de muichiro posarse en mis pezones y empezar a tocar los yo solo podía soltar leves gemidos.Intente forcejear para quitar las manos de muichiro que estaban en mis pezones muichiro me susurro al oído vamos a divertirnos un poco en ese momento empeze a llorar rogandole a muichiro que me soltara muichiro me soltó y empezó a secar mis lágrimas se inclino haciendo una pequeña reverencia disculpandose con migo se me hizo muy extraño su cambio de humor pero acepte sus disculpas.
Muichiro se ofreció a llevarme a mi casa acepte un poco nervioso llegue a casa y esta vez nos recibido el señor haganezuka esta vez fulminado a muichiro con la mirada mr despedí de muichiro y haganezuka me dijo que fuera a cenar pero yo le respondi que estaba lleno no tenía apetito con todo lo que había pasado me bañe y me fui a dormir todavía me preguntaba el porque muichiro había echo eso y por su repentino cambio de humor cuando le dije que parara después de.
Tanto pensar me fui a dormir pero todavía con un millón de preguntas rodeado mi cabeza.
Espero que alguien les mu historia en fin pobre kotetsu casi se lo cogen después subiré la, otra parte que es de la perspectiva de muichiro 😩😩
Bueno bay ❤❤❤😎
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti
Short Storymuichiro tokito el pilar de la niebla quien diría que guardara un oscuro secreto (Esta historia contiene, mal vocabulario, secuestro, abuso sexual y sicológico) ( chico x chico)