Tokito muichiro

374 18 0
                                    

Siento que cada vez me cuesta mucho, más controlar mis deseos carnales cada vez que miro a kotetsu siento que me descontrolo.

Siento unas inmensas ganas de besar a kotetsu y tocar su espléndido cuerpo tocar esa bella cintura y besar esos suaves labios rosados.

Se me pasó por la cabeza el ir a expiar a kotetsu desde unos árboles que daban a la casa de kotetsu me subi en uno de esos árboles y VI como kotetsu salia del baño tenía una toalla alrededor de su cuerpo.

Observé como la toalla que cubría su cuerpo se deslizó haciendo que la cintura de kotetsu quede descubierta me sonrojo y me fui del lugar mientras recoriael bosque me arecoste en un árbol me sentí cansado así que cerre mis ojos quedadome completamente dormido al despertarme salí a caminar y observé a kotetsu quería ver a donde se dirigía.

Así que lo seguí observé a donde kotetsu quería llegar y me adelante después me encontré con kotetsu fingi que me lo había encontrado por casualidad pero kotetsu pareció sospechar decidí cambiar el tema y hablar de cosas triviales como cual era su color favorito, cual era su comida favorito gracias a esas preguntas pude.

Saber más hacer caso de kotetsu después de un rato llegamos a un hermoso Jardin con variedades de flores a kotetsu pareció gustarle el jardín después le pregunte a kotetsu si podía acostarme en sus piernas.

Me respondió con un si un poco nervioso después de un rato mis deseos de tomar a kotetsu regresaron intente controlarme pero termine tomandolo de la cintura y besarlo después metí mí mano por sus ropas y empeze a tocar sus pezones haciendo que soltara leves gemidos y le propuse con voz seductora.

Que tuvieramos sexo en ese. Momento observé a kotetsu llorando y rogando me que lo soltara en ese momento retome mi conciencia y lo solté le ofreci disculpas le ofrecí dejarlo en su casa el aceptó note los nervios d de Kotetsu después me despedí de kotetsu y me dirígi al lugar donde me estaba quedado me encontré con la señorita kanroji la salude t me fui a s
dormir
..




Bueno sin duda es de los capítulos más largos que e echo recuerden que si tengo fallas ortografícas por favor diganme

Me despido Ooooo Ooooo

Chau tomen AWITA
🍫🍫🍫🍫🍫 tomen chocolate

Bay 🥲🥲.





Loco por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora