'Gun-il es un chico el cual formaba parte de una banda y él era el baterista y además también el líder, es gracioso y muy linda persona'
'por otro lado tenemos a T/n quien por culpa de una fuerte discusión con sus padres se tuvo que mudar de ciudad y se fué a vivir a Seúl'
Narración de T/n:
Iba recorriendo las calles de Seúl cuando de repente me topé con una cafetería que se me hacía muy conocida... Así es! La ví en una publicación en Instagram que publicó un chico, que para ser sincer@ el chico estaba lindo, bueno pero ese no es el tema...
Entré a la cafetería y me acerqué para pedir mi orden.Xx: hola, me puede decir su orden
T/n: hola sisi, quiero uhmm un americano por favor
Xx: ya, en un momento le llevamos su café, por ahora puede esperar por allí
T/n: ok! Graciass - levanté la mirada para ver su rostro y... No lo podía creer, él era el mismo chico que el de la publicación en Instagram!
Tengo que decir la verdad, él es muy lindo pero muy lindo, encerio cuando digo lindo es lindo.Procedí a sentarme y a esperar por mi café.
Obviamente estaba pensando en lo hermoso que era ese tal chico, entonces pensé en un plan, primero voy a buscar mi café, lo bebo, voy a la caja a pagar y cuando pague le pido su número, Sisi eso voy a hacer! - dije en mi mente bien decidid@.Y así fué, fuí por mi café, lo bebí y fuí directamente a la caja a pagar...
T/n: hola de nuevo, estem vine para pagar mi café, ¿Cuánto costaba?
Xx: hola sisi cuesta $xxx
T/n: ok, aquí tienes - le dije mientras le entregaba los billetes
Xx:muy bien, gracias
T/n: oh cierto, y será que me puedes dar tú número?, es que me pareciste muy lindo y nada eso, si no es molestia
Xx: claro, con gusto:
T/n: encerio?, gracias
Xx: sisi es xxxxx
T/n: por cierto soy T/n
Xx: mucho gusto T/n, yo soy Gun-il
T/n, el gusto es mío Gun-il - miré la hora en mi celular y se me hacía muy tarde!
T/n: bueno fué un placer conocerte Gun-il, pero ya me tengo que ir
Gun-il: ouh está bien, que tengas un buen día!
T/n: gracias e igualmente!, cuando llegue a casa te escribo
Me fuí lo más rápido que pude ya que no me gusta llegar tarde al trabajo.
Algunas horas después...
T/n al fin llegué a casaaa - cuando me estaba por recostar en la cama ya que tuve un día muy cansador, recordé que tenía el número de ese chico, Gun-il!, entonces decidí mandarle un mensaje...
Chat de T/n y Gun-il:
T/n: hola!, soy T/n, me recuerdas?
Gun-il:
Oh si te recuerdo, y dime, ¿Cómo estás?T/n: un poco cansad@ pero dentro de todo bien y tú?
Gun-il:
Me alegro mucho que te encuentres bien T/n, pues yo muy bienT/n: graciass, y también me alegro mucho que estés bien
Gun-il:
No es nada lind@!, graciasEspera quee, me dijo lind@! No lo podía creer... Que tal si lo invito a salir o algo así? Mmm no lo sé
T/n: no hay de qué...
Gun-il:
Que pasa lind@?, me quieres decir algo?T/n:
Emm sisiGun-il:
Claro, dimeT/n:
...▂▃▅▇█▓▒░۩۞۩ ۩۞۩░▒▓█▇▅▃▂
Holas chikibeibis, soy nueva en esto y espero que les guste lo que hago.
Próximamente haré otras partes con los demás heroicos y la siguiente parte de Solo Tú ver. Gun-il.
Bueno eso es todo, baisoo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú <<Xdinary Heroes>>
RomanceMini historia de cada miembro de Xdinary Heroes y t/n! Espero les guste!