Jungsu (<<2>>)

56 5 2
                                    

...

Jungsu: Si, y bastante tiempo, pero por suerte nos volvimos a encontrar!

T/n: si, por suerte

Jungsu: que tal si celebramos que pasaste a la siguiente ronda?

T/n: mmm no lo sé, es que tengo que prepararme para lo que sigue y además solo pasé UNA ronda de tantas

Jungsu: pero la pasaste! Y eso no lo hace cualquiera, y yo sé que tú quieres -me dijo haciendo un especie de puchero-

T/n: ahh está bien, tú ganas, ¿En dónde celebramos? -pregunté un poco "anciosx"-

Jungsu: vamos! -dijo de una forma victoriosa- mmm te parece si vamos a un restaurante?, o podemos ir a ver una película en el cine, o ir de compras...

T/n: quiero... No estaría mal ir de compras, que piensas?

Jungsu: tienes razón, entonces de compras iremos

T/n: sii!

Y de nuevo me sentí... Tan... Cómo sería la palabra... Especial? O mejor... Se me olvidó la palabra pero yo sé que siempre que estuve con Jungsu me sentía comodx, protegidx y me sentía como si fuera muy especial, y ahora que me lo volví a encontrar despues de tantos años, lo volví a sentir...

Unos cuantos minutos después...

Miré la hora en mi celular y... CIERTO! Me había olvidado completamente de la salida con Jungsu!
Me cambié rápidamente, me puse algo urbano pero casual, ya que la ropa urbana es un estilo de ropa que me encanta y que mejor que vestirme así!

Salí inmediatamente cuando apenas terminé de arreglarme, pedí un taxi y fuí directamente al centro comercial dónde me esperaría Jungsu...

Narración de Jungsu:

Ahí estaba T/n, caminando hacia mí, solo pude admirar increíble belleza, de la nada sentí algo en mi estómago... seguro fué algo que comí -me dije a mi mismo- aunque no estoy del todo seguro que fuera algo que comí...

Jungsu: h-hola! -lo admito, me puse nervioso-

T/n: hola Jungsu!

Solo pude sonreír ante esta situación, es que realmente T/n se ve DEMASIADO bien, pero solo somos amigos, sí, amigos...

T/n: bueno... Te parece si vamos a comer un helado?

Jungsu: claro!, vamos

Narración de T/n:

Noté a Jungsu un poco nervioso, pero no le presté mucha atención ya que solo quería pasar tiempo con él.

Nos recorrimos casi todo el centro comercial solo para encontrar el mejor lugar para comer los helados que compramos hace unos segundos. hasta que encontramos el lugar perfecto, nos sentamos y con mucho gusto empezé a comer mi helado menta granizada, y Jungsu se pidió un sabor que yo nunca en mi vida supe de este...

Jungsu: T/n... -lo miré con toda mi atención hacia él- eres una persona muy especial para mí, y sé que no nos vemos hace años, pero aún así siempre serás la misma persona a la que yo siempre voy a en mi corazón y quiero que sepas que siempre voy a estar para tí, en todo lo que necesites -no pude decir nada más que un "gracias", pero siento que fué muy frío de mi parte por lo que simplemente dije lo que siento...

T/n: muchas gracias Jungsu, yo soy quien en verdad está demasiado agradecidx, tú estuviste durante todo el infierno en el que yo estaba pasando, y eso nunca lo voy a olvidar, pero lo que más me dolió fué cuando nos alejamos, y por eso estar viéndote aquí conmigo de nuevo, se siente muy bien, gracias.

De inmediato mis ojos se inundaron de lágrimas, intenté no soltar ni una sola gota pero se me hizo muy difícil, por otro lado Jungsu me abrazó...

Jungsu: no tienes nada a que agradecer lindx, solo recuerda que no importa lo que pase, yo siempre estaré para tí. No llores, y mejor vallamos a un parque, si? -asentí con la cabeza-

Cuando llegamos al parque lo primero que hicimos fué sentarnos en un banco para hablar de la vida, hasta que...

Narra Jungsu:

Para ser sincero, tengo tantas ganas de decirle todo y que por alguna extraña razón no pude ya que pase lo que pase no quería arruinar nuestra linda amistad. Pero si no se lo digo me sentiría muy mal... Hasta que al fin me decidí, se lo voy a decir!

Jungsu: T/n...



▂▃▅▇█▓▒░۩۞۩ ۩۞۩░▒▓█▇▅▃▂

Holasaa, volví después de no sé cuanto, pero siempre volviendo 💪

Hoy les traje la segunda parte de "Solo Tú" ver. jungsu p.t 2

Bueno, baisoo.

Solo Tú &lt;&lt;Xdinary Heroes&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora