'Gaon y T/n comenzaron su noviazgo aproximadamente hace unos dos años, eran una pareja muy feliz y muy llamativa, nunca tuvieron una pelea o alguna escena de celos, ellos eran felices juntos. Pero lamentablemente toda esa felicidad se acabó cuando Gaon se tuvo que mudar de ciudad para empezar a entrenar porque él iba a debutar en una banda de K-rock. Ellos pensaron que su relación podía mantenerse a pesar de la distancia, pero no fué así, entonces, decidieron acabar con la relación que cambió por completo sus vidas'.'los dos terminaron muy heridos debido a la ruptura, era imposible olvidar cada momento vivido juntos'.
Dos años después...
Narra Jiseok (Gaon):
Hace unos meses debuté en una banda llamada "Xdinary Heroes"!, estoy muy feliz de poder expresarme a través de la música!
La verdad nunca me había sentido tan feliz, bueno... Sí lo fuí... Pero no quiero pensar tanto en eso, es que ya pasaron dos años y aún me sigue doliendo 😔.Esa misma noche...
Se escuchan los gritos de Gun-il llamando a los chicos para comer
Gun: CHICOS A COMERR, YA ESTÁ LA COMIDAA!
Joo: YA VOOOY
Jung: PERATE QUE ME LAVO LAS MANOOS -se escuchaban puros gritos de los chicos por toda la casa-
Jiseok: uhhh se ve muy rico!
Gun: y así de rico sabe!
Jiseok: mmm ya veremos
Gun-il me hizo una cara de disgusto cuando le dije eso
Gun: nunca juzgues un libro por su portada -dijo siendo todo un sabio-
Jiseok: ok, ok. Y los chicos vienen a comer o neh?
Gun: ay dios estos chicos, CHICOOOS VENGAN!, yo los amo y todo pero a veces no puedo más
No hice más que reírme. Hasta que por fin, los chicos se sentaron a comer.
O.de: uyy que rico que está esto!
Jun Han: lo mismo digo, Gun-il, me tienes aue enseñar a cocinar
Gun: ay ya, exageran, solo es un poco de fideos y un poco de puré
Joo: bueno, pero está demasiado rico
Jung: exacto!
Y así se pasaron la cena hablando de lo rico que le quedó la comida a Gun-il.
Cuando llegó la hora de acostarse y dormir, me vino un recuerdo, uno del cuál nunca se me ha olvidado, uno al cuál es muy especial para mí. Era él/ella y yo en un parque... Lleno de flores y mucho pasto muy verde, nosotros apreciábamos la vista demasiado bella. Siempre que me acuerdo de T/n me recuerda su dulce aroma.
...
.:**:.☆*.:。.✿✿.。.:* ☆:**:.
Jai!, volviendo, bueno. No sé cuando voy a subir esto pero espero que les guste 🐱
Baisoos. 💪💚
✧₊˚Val.꒰꒰
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú <<Xdinary Heroes>>
RomanceMini historia de cada miembro de Xdinary Heroes y t/n! Espero les guste!