𝐨𝐧𝐞↫❜☁︎.

58 9 10
                                    

── ✦ ──

Taehyung era un omega bastante prodigio. Cualquiera que lo conociera lo suficiente sabría que aquella palabra era la más acertada en cuanto se trataba de definirlo con términos simples.

Él era sumamente hermoso, poseía una pureza nata, tan bondadoso y gentil, considerado con todas las personas que se encontraban a su alrededor cercano, esos que eran parte de su manada. O más bien, parte de su familia.

Su cabello gris platinado, su piel de un sublime tono canela, y su cuerpo alto y esbelto, terminaban por darle ese toque suyo al cual nadie podría asemejarse alguna vez. Tenía una personalidad introvertida, tan tímido, aún así teniendo cualidades sensuales y absorbentes; su aroma a coco te podía dejar perplejo con tan sólo una calada de aquel dulce bombón empíreo.

Jungkook, su alfa, trabajaba en la armada desde que tuvo la edad suficiente para hacerlo, pues su padre alfa es marino, almirante para ser exactos, y a él siempre le gustó el mar. Era un alfa fuerte, un capitán con cuerpo fornido: hombros anchos, brazos fuertes, muslos gruesos. Taehyung se derretía por él cada vez que lo veía, y su aroma a chocolate solo le dejaba aún más maravillado por su esposo desde hacía ya tres años.

Aunque Jungkook era un poco más extrovertido que él. Sus frases coquetas, sus poesías invaluables, y su pasión inefable; todo eso y más logró hacer que Taehyung se enamorara de él con todo lo que le da el corazón para hacerlo. Todo de él le encantaba al omega, incluso los miedos, las tirrias, los defectos, pues son aquellos los que le hacen ser la hermosa persona que es día a día; los que lo hacen ser él mismo.

¿Cómo se conocieron? Eran compañeros de clase en la escuela primaria, pero nunca fueron realmente cercanos. Los años se encargaron de juntarlos otra vez.

Taehyung era un hombre divino, y claro que Jungkook lo amaba tanto como su omega lo hacía. El hijo que compartían juntos era una de sus tantas pruebas de amor, en su noche de bodas, misma en la que Jungkook lo reclamó finalmente como su omega y le dio el título de compañero en esta vida y en la siguiente si es que aquella posibilidad existiera. Aún así, era para siempre.

Pero actualmente, había un problema.

Cuando recién se casaron, Taehyung se embarazó en la noche de bodas, lo cual no pudo poner más feliz y emocionados a ambos de lo que ya estaban previamente por haberse casado y además por todo lo ocurrido en su luna de miel. Los meses en los que Taehyung estuvo en cinta, hacían el amor casi todos los días; era prácticamente un hábito para ambos. Su vida sexual estaba más activa que nunca, y ni hablar de sus lobos y del lazo, tenían más vida y fuerza que nunca antes.

Pero poco después de que su cachorro nació, Jungkook tuvo que volver a trabajar en su horario normal. El alfa ganaba buen dinero, pero todas las horas que le consumía su trabajo casi no le dejaban tiempo de diversión más allá del tiempo para su familia. Poco a poco, sin darse cuenta en realidad, empezaron a alejarse, y no como padres, ni como esposos, sino como pareja en el ámbito amoroso y sentimental. El amor que se daban antes, ya no era el mismo, y sí, aún estaba ahí, intacto, pero la llama evidentemente se apagará si el fuego no se mantiene constantemente con vida, alimentándose.

Taehyung se observaba con mustio a sí mismo frente al espejo de la habitación, más precisamente, observando el lado derecho de su cuello. Estaban en un yate navegando cerca de las costas de Marsella y Barcelona, pero no se encontraban de vacaciones, sino que estaban ahí por el trabajo de Jungkook y la temporada de marejadas que había en esta época del año, lo cual les permitía estudiar de una forma distinta el océano.

El joven omega no podía creer que la mordida que portaba en su cuello hecha por su amado, la prueba del amor que se tenían, casi ni se distinga sobre su bronceada piel. El lazo que creó con Jungkook el día de su boda, el día de su primera vez... Y no es que haya sido su plan quedarse virgen hasta el matrimonio, simplemente, así sucedieron las cosas y no se arrepiente en lo absoluto de ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

off the grid | kooktae OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora