En una noche de vientos fríos en la sima de un edificio se encontraban shigaraki y izuku viendo a la lejanía la supuesta mejor cárcel para villanos del mundo pasaron algunos días desde que izuku y shigaraki decidieron volver a invadir tártaros y en ese lapso de tiempo se enteraron de algo que se les hizo interesante lo cual era que trasladarían a algunos villanos de cárceles de alrededor del mundo y eso llamo la atención tanto de izuku como de shigaraki los cuales movilizaron a algunos de sus compañeros para que los apoyaran por si acaso.
Mientras que con los héroes estos estaban haciendo su trabajo como maestros en la U.A. pero desde la última reunión que tuvieron para poder idear un plan contra izuku había algo que molestaba a cierto héroe peli negro con pinta de vagabundo y era que su joven compañera moe no ha dado señal de presentarse para ayudar a los jóvenes a entrenar y eso le daba mala espina más desde que dijo que ella no se quedaría de brazos cruzados y atacaría a izuku pero en eso alguien entro al aula de maestro siento la heroína Ms Joke la cual tenía una cara de preocupación.
Aizawa: ¿Qué te pasa?
Ms Joke: es moe.
Midnight: que pasa con ella.
Ms Joke: al parecer ordeno el traslado de 4 criminales de cárceles de máxima seguridad hacia tártaros.
Midnight: y eso que tiene de malo.
Aizawa: no me digas que ella....
Ms Joke: temo que así es ella ordeno ese traslado para usar a esos tipos como anzuelos para kurohige.
Ryukyu: esa mocosa es igual que terca que enji.
Tras decir eso los héroes salieron rápidamente hacia tártaros ya que no podían y ni dejaran que su compañera haga una estupidez pero ya era tarde izuku y shigaraki ya estaban lo suficientemente cerca para que en segundos izuku y shigaraki se decidieran de los pocos guardias que habían ya que curiosamente se quedaron los presos descuidados pero en eso delante de ambos villanos salieron gran orca, moe, mt lady y ecto plasma los cuales se notaban molestos pero con una gran sonrisa.
Moe: mordieron el anzuelo malditos bastardos.
Izuku: acaso esto era una especie de trampa.
Ecto plasma: exactamente una la cual ustedes no podían resistirse.
Gran orca: pero dejando eso de lado es hora de que paguen por sus crímenes con su vida.
Shigaraki: pues vaya héroes resultaron ser.
Mt lady: cállate villano pagaran por asesinar a nuestros compañeros.
Izuku: solo por eso.
Moe: claro que si imbécil.
Izuku: pensé que sería por erradicar con cada persona con un mínimo gramo de justicia en este país pero si es solo por eso me hace entender que solo se interesan por ustedes no por los demás.
Las palabras de izuku hizo más que enojar a los héroes los cuales ya sin tener más que decir se lanzaron salvajemente contra ambos villanos los cuales sonrieron ya que lograron provocarlos y eso era una gran ventaja y más al ver que mt lady se volvió gigante pero en eso izuku solo silbo en segundos mt lady fue golpeada en su rostro con tal fuerza que le hizo votar 3 dientes además de perder su forma gigante y volver a su tamaño normal al ver quien había golpeado a su compañera vieron a muscular el cual estaba riendo como demente por conectar un potente golpe a la heroína que presumía de su belleza ahora sin 3 dientes y un claro moretón en su rostro no se veía tan hermosa.
Mt lady: maldito gorila de mierda miera lo que me hiciste.
Muscular: y espera perra porque tengo más para ti.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ HUBIERA PASADO si izuku era rechazado por todos y comía la yami yami no mi
Fanfictionen un mundo donde el 80% de la gente tiene poderes el otro 20% de la gente es discriminada por no poseer ningún poder es es el caso de nuestro protagonista izuku midoriya