Cap.9. el gran plan.

1.7K 103 0
                                    

Cuando shigaraki llegó vio como izuku tenía a kota y un bakugou sangrado acaso son un estudiante de la ua y el sobrino de una de las puttsy kats, dijo shigaraki sorprendido, así es te tengo un trato shigaraki toma asiento, shigaraki se sentó el plan de izuku es darle un rehén a shigaraki para así transmitir el secuestro para que los héroes no sepan por cual ir si por kota o por bakugou y así shigaraki aproveche y sacarle información ya que él sabía que las puttsy kats vendrían por kota y all might por bakugou shigaraki entendió y aceptó el trato así formando una alianza entre kurohige y shigaraki y así este diciéndole a izuku que le ayude con all for one ya que él quiere ser el líder ante esto izuku ríe y acepta ayudar a shigaraki, en otro lado los estudiantes estaban en una habitación de  hospital viendo a su amiga izumi cubierta de vendajes y con algunos raspones cuando ésta despertó vio a sus compañeros viéndola con una cara deprimida, que pasa que sucedió don... .donde esta bakugou y kota que pasó, así uraraka calmandola y lida explicando que toga y dabi los atacaron y se llevaron a bakugou y kota con kurohige y que las puttsy kats estaban furiosas y que van a ir a por kota a la guarida de kurohige, al oír eso izumi se puso a llorar por no haber podido hacer nada ahora kpta sufrirá lo mismo que su padre, pero en eso entra un doctor para dar de alta a izumi cuando salieron del hospital se fueron a la ua Al llegar se dieron cuenta de que se escuchaban los gritos de las puttsy kats diciendo que las suelte que irán a darles una lección a kurohige en eso all migth llegó con una cara llena de furia pidiendo que tanto los alumnos y los héroes fueron a la sala de juntas en la academia cuando entraron all might dijo que descubrió algo en el bajo mundo cuando fue a investigar, qué cosa qué descubriste dinos, decía cementos algo curioso, unas personas me dijeron que la liga de villanos salieron rápidamente mente con caras de nervios y que en unas horas regresaron con un chico atado en todo su cuerpo y que los villanos gritaban que pronto será el fin de los héroes, tal parece que kurogihe tiene miedo y entrego a joven bakugou, decía esfuerzo, no creo eso decía izumi pensando porque su hermano solo entrego un rehén, a que se refiere joven izumi dijo all might con duda, mi hermano no es tonto el piensa en todo, en eso izumi pensó y entendió lo que su hermano quería, ya entendí mi hermano planeo todo, decía izumi sorprendida así explicando que su hermano solo dio a un rehén y él se quedó con otro para así confundir a los héroes para ver a quien salvan primero si a kota oa bakugou los héroes quedaron en shock al entender el plan del villano número 2, en eso se prende la pantalla de la sala de reuniones mostrando algo que a los héroes no se esperaban se veía a kota atado en una silla en eso se escucha una riza en la oscuridad, ZA JAJAJAJAJAJAJAJ, en eso sale izuku con una botella de sake en mano y detrás sale toga dabi y muscular, ZA JAJAJAJAJAJA hola héroes al parecer la sábelo toda de mi hermana descubrió mi gran plan puttsy kats creo que quieren a este mocoso verdad, lo decía izuku levantándole la cabeza a kota el cual se veía que estaba llorando, diles hola familia ZA JAJAJAJAAJAJA, decía kurohige riendo, los héroes estaban con una cara de enojo, bastardo no le toques un pelo kota, dijo mt lady con enojo las puttsy kats estas estaban más que furiosas, za jajajajajajaa si lo quieren de vuelta tendrán que venir por el pero también tendrán que ir por el tarado de katsuki bakugou que yace en la base de la liga de villanos así que decidirán héroes venir por mi o por la liga de villanos no les queda mucho tiempo ZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, reía izuku para en eso la trasmisión terminara y los héroes se pusieran a discutir y para enviar a los estudiantes a sus dormitorios por otra parte izuku estaba más que contento, ZA AJAJAJAJAJAJAJ, que pasa daycho pregunto toga ansiosa, toga chan hay que darle más problemas a los héroes y nos servirá para reclutar nuevos camaradas VAMOS A INVADIR LA PRICION MAS PERLIGROSA DE VILLANOS "TARTAROS" ZA JAJAJAJAJAJA. 

QUÉ HUBIERA PASADO si izuku era rechazado por todos y comía la yami yami no miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora