Lo que siento parte 2

309 9 0
                                    

Cuando comence a subir mis videos, mi madre y yo no buscabamos que alguien me descubriera. Si hubieramos querido eso, probablemente habriamos dejado nuestra pequeña ciudad y nos hubieramos dirigido a los angeles para hacer audiciones y castings. En absoluto. Ese no era el camino que queriamos tomar y, de hecho, no fue el camino que me llevo asta donde yo estoy.
Mucha gente piensa que el exito llego de la noche a la mañana pero eso no es del todo cierto. Es verdad que solo han pasado 5 años, pero tambien ha habido mucho trabajo y esfuerzo que requirió tiempo, sacrificio y una dedicacion infatigable. Ademas, 5 años en la vida de alguien que ahora tienen 18 es bastante tiempo. Algunas personas piensan que el trabajo duro es bueno, demasiado duro. Pero la unica forma de trabajar que conosco y creo que es una parte importante de la formula del exito. Me gusta tanto hacer lo que ago que no paso mucho tiempo durmiendo. Prefiero estar trabajando duro dedicado a lo mio y luchando por convertirme en el mejor interprete del mundo. Y para conseguirlo tengo que seguir luchando para mejorar continuamente, para ser bueno con la gente, para tratar a todos con respeto y esforzarme tanto como puedo. Estos son los rasgos que esperaba desarrollar, uncluso si no hubiera llegado a tener tanta fama.

"Puedes hacer todo lo que te propongas si te empeñas en ello (mirame a mi). Cuanto mas duro trabajes, mas exito tendras. Esto solo acaba de empezar..."

Mi Historia Continua JUSTIN BIEBER Esto Solo Acaba De EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora