Narrador: Luca y Leo acompañarón a una fiesta infantil a sus mamás, mientras Soph y Emma jugaban con sus amigos en la fiesta, Luca y Leo no les gustaba convivir con los amigos de Soph ni de Emma, entonces decidierón explorar el parque pero, de repente entrarón a otra dimensión, ellos no sabian nada de lo que pasaba pero si sabian que esa epoca si existia.
Luca:Oye Leo, donde estamos?
Leo:No lo se, pero no recuerdas que en umbrella academy numero 5 explica que hay otras epocas?
Luca:Haaa si, entonces quiere decir que estamos en otra epoca de nuestro país pero diferente?
Leo:Si, se podria decir
Luca:Si ahorita estamos en el parque, la casa de yaya esta para alla vamos?!
Leo:Muy buena idea Luca, necesitamos la ayuda de nuestra abuela, ella nos dira que hacer, oye espera!
Esta no es la epoca de 2 años despues del año que nacio Soph?
Luca:Haber según mis calculos estas en lo correcto, entonces si deben de existir nuestras mamás y nuestros abuelos, vamos hacia casa de nuestra abuela tal vez Nuestra tia Freda nos ayude!Narrador:Luca y Leo caminarón hacia casa de Miriam (Su abuela) y cuando llegarón tocarón la puerta, les abrio su abuela y su abuela pregunta..
Miriam (su abuela): Se les ofrece algo?
Luca y Leo: Yaya!!
Somos tus nietos en el futuro
Luca: Se que suena un poco raro pero vinimos desde el 2015
Miriam: Ohh pasen pasen, diganme que paso y porque estan aqui?
Leo: Fuimos a una fiesta infantil con los amigos de Sophia y de Emma, pero como nos aburrio estar ahi vimos un portal y entramos, aparecimos aquiSophia: *Bosteza* Yaya quienes son ellos?
Miriam: Oh es tu hermano y tu primo del futuro
Sophia:Wow, ya tengo con quien jugar!!(Luca y Leo se secretearón)
Leo: Sophia es más molesta teniendo 3 años no lo crees Luca jaja?
Luca:Si lo creo jajajaMiriam:Los ayudare a regresar ok?
Mientras los llevare con sus mamásNarrador:Miriam la abuela de los niños los llevo a casa de sus madres y les conto toda la situación.
Vierón la manera de hacer otro portal y lo lograrón, aunque Miriam estaba triste xq ya se irian sus nietos, entonces los abrazo muy fuerte, y les dijo que los veia en el futuro los niños dijerón que si con la cabeza y entrarón al portal, wow que sorpresa, llegarón a su epoca, y lo bueno esque se perdierón de la fiesta infantil pero ya era hora del pastel, comierón pastel y siguierón jugando con los demas niños fin...Actores: Luca, Leo
Actrices:Emma, Sophia, Miriam, Iann (Mamá de Leo y Sophia) Cassie (Mamá de Luca y Emma)
Narrador:SophiaGracias por apoyarnos, los queremos mucho byee💗✨
ESTÁS LEYENDO
💙Perdido en un mundo extraño💙
AdventureLuca y Leo son unos niños que les encantan las aventuras, pero se perdierón en un mundo extraño que era diferente al suyo....✨