-honey ven no te alejes- le gritaba mientras intentaba buscar buena señal para saber si Dan por fin me había contestado pero nada..cada vez hacia más frío y yo con mi poca ropa y solo el chal de mi abuela ,mala decisión en utilizar short ,camisa olgada ,vans y para colmo honey que no me hacia caso.
De pronto empezó a hacer más viento pero lo más raro era que iba en una sola dirección hacia la cumbresita que se encontraba al final del camino.
Intente ignorarlo por que ahora tenia algo más importante entre manos ya desesperada ante la nula respuesta de mi novio decidí llamarle 1..2..3.. esperaba a que atendiera.-Hola?-era la voz de una chica,me quedé muda con un nudo en la garganta.
-Quien es?-era Dan al fondo adormilado me tape la boca y ahogue un sollozo..
-María..
De nuevo esa voz.. de repente se corto la llamada y honey comenzó a ladrar agresivamente corriendo hacia el camino de la cumbre persiguiendo algo.
-hey honey regresa!-salí corriendo tras ella ,todo estaba tan oscuro vi que subio hacia una casa parecía abandonada tenía escaleras dobles en la entrada subí por el lado derecho esperando que no se hubiera metido dentro de pronto ya no la escuche si algo le pasa ana me va a matar...y si ahi había un agujero pequeño en unas de las puertas limpie un poco las ventanas para ver dentro si estaba,empezó a llover a cántaros lo que me faltaba me atrapó la tormenta.
-María..
De nuevo pero ahora sentí el susurro en mi lado izquierdo tan cerca que sentí una respiración? Y volteé de golpe y lo vi ahí al final de la escalera izquierda en plena tormenta como si nada..un hombre mirando hacia su derecha hacia la punta de la cumbre.
-hola..disculpe no era mi intención entrar pero de casualidad no habrá visto una perrita color miel de este tamaño-intente hacer más o menos la descripción de honey con la intención de que no llamara a la policía por allanar propriedad ajena me cubría lo poco que podía con mis manos intentando verlo mejor..pero nada no contesto-es la perrita de mi hermana y la quiere muchísimo si no la encuentro en verdad se va a poner muy triste, si de casualidad..-baje a paso lento los escalones hacia el y entonces volteó hacia mi ,me quedé muda era un chico de unos 20 años calculo que aunque lo veía desde arriba parecía alto creo que quizás le llegaría al pecho tenía el cabello tan negro como la noche y sus ojos..esos ojos tan azules que por un momento pensé que brillaban en la oscuridad quedé tan embobada que no tenía palabras por un momento hizo una mueca casi como una sonrisa y entonces recordé y lo mire de nuevo parecía un poco extraño su ropa parecía extraña algo anticuada?
Dio un paso a mi dirección levantando su mano hacia mi mejilla por inercia di un paso hacia atrás alejándome y fue ahí cuando apareció honey a toda velocidad saliendo de la casa ladrando en la dirección del chico tacleandome y haciéndome que cayera de nalgas patético no?
El se alejó para después correr hacia arriba a la cumbre con honey detrás de el me levante lo más rápido que pude sobando mi trasero en verdad que eso dolió en cuanto la atrape a esa perra me las va a pagar corrí tras ellos llegue al filo de la cumbre ya cansada y empapada me recargue una mano en un arbol tomando aire y ahi fui cuando por fin le pude prestar atención bien a la cumbre no parecía tenebrosa como pensaba el pasto era muy verde parecía podado como si lo cuidarán constantemente el árbol en el que me recargue parecía que daba buena sombra vi un poco más enfrente y ahí estaba justo en frente de la cascada el ..aquel chico mirando al fondo muy cerca de la orilla con la tormenta sobre el poniéndome los pelos de punta.
-hey,espera un momento-hable recuperando el aliento y ahora temerosa de que se fuese a caer y acercándome a paso lento aunque fuera un paisaje lindo en verdad odio las alturas-cual es tu nombre?-si lindo comienzo para evitar que un chico se lance de un precipicio genial María me golpe mentalmente. Se viró hacia mi.
-Ethan Whinshester-
Y sin más se lanzó de la cumbre no se en que diablos pensaba pero por alguna estúpida razón me aventé tras de él cayendo estúpidamente pero lo más impactante es que en la caída iba yo sola no había ¡nadie! Más que yo en esa caída caí de golpe en el agua golpeandome con unas cuantas rocas la corriente del agua arrastrándome hacia abajo y mis estúpidos intentos de nadar ,ahora me vendrían bien esas clases que no quise tomar de pronto sentí perder fuerzas poco a poco mis pulmones se quedaban sin aire sabía que ahí terminaría mi vida comencé a sollozar queriendo estar en casa con familia,amigos ,Dan pensando que si acaso tendría otra vida lo haría mejor...todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
La Cumbre
Historical Fiction¿Por qué pasó esto? De repente reencarné en el cuerpo de la protagonista de aquella tragica leyenda tan conocida en el pueblo de la abuela que siempre nos contaba. Cuando me di cuenta de mi reencarnación, estaba confundida sin embargo "el" me ayudó.