La situación era complicada. Odiaba el claro sentimiento de no sentirse suficiente, sentirse irreconocible, sentirse inútil, de no lograr la única meta en su vida.
Porque realmente el resto de su vida dependía de simples palabras que se esforzaba por escuchar algún día.
Siempre buscaba el derecho a vivir. Pues el no lo tenía, no lo merecía y sabe que pronto perdería la vida.
Y aún así, nada era seguro.
Akutagawa siempre se concentró en vivir, pero poco a poco la vida perdía el significado para él, pues ya no encontraba nada que lo guiará.
A veces podría pensar que necesitaba atención, pues nunca aprendió a cuidar de si mismo, nunca tuvo si quiera la intención de cuidarse él mismo.
Sobrevivir no es vivir. Vivir por vivir tampoco lo es.
Pero no tenía muchas razones para dejar ir su única meta en la vida, su única esperanza en éste infierno.
A veces el pelinegro pensaba que necesitaba el reconocimiento de alguien, ser visto, ser admirado o simplemente aprobado.
Dazai como su mentor y salvador se volvió la persona más importante para él -además de su hermana-, fuera de su única familia, el llegó a importarle en verdad. Él le dio una oportunidad. Y nunca olvidaría que salvó su vida.
Incluso si costaba, pagaría con esa vida que se le fue dada, pues no tenía muchas razones para vivir, no tenía esperanza hasta que él llegará.
Sin embargo, ahí se encontraba, tratando de entender aquella situación que le impide concentrarse como es debido.
-Dazai ha dejado la PortMafia, desde el día de hoy se le considera traidor -dijo serio el líder de la organización.
Todos sabían que era un gran problema. Pero entendía que no tenían de otra y todos asintieron a las instrucciones de líder, que como eran de esperar, terminaban mal para el castaño.
Y es que, ¿cómo debería reaccionar?, ¿qué debía hacer?
Dazai traicionó a la mafia.
Él pelinegro le debía demasiado a Dazai, sin contar que lo admiraba tanto -e incluso lo amaba-, pero se fué, se fué y lo había dejado en aquel lugar, con aquellas personas, en las cuales nunca terminará de confiar.
Estaba solo. Lo había dejado solo.
Aquella noche estaba tan callada, silenciosa y tranquila. Tal vez demasiado para su gusto, pues no dejaba de pensar. Tenía tantas dudas que cruzaban por su cabeza que probablemente no dormiría.
"Tal vez era un plan. Tal vez volvería" pensó, pero ni el creía eso. Una parte de él decía "hubiera ido con él si me hubiera tenido la oportunidad". Otra parte de él solo esperaba una despedida.
¿Debía darse por vencido?, ¿si quiera lo volvería a ver?, y si huye, ¿qué será de Gin?
Dejar la mafia tiene serias consecuencias. No hay por qué mentir sobre eso. Sabe que dejar la mafia no es fácil, pero después de todo también fue un gran apoyo en su tiempo y les debe mucho.
Akutagawa consideró la idea de abandonar aquella organización, luego también consideró "solo alguien como Dazai puede hacerlo".
¿Él estaría al mismo nivel si lo intentará?
No lo creé.
¿Hay algo más qué pueda hacer?Porque realmente no le importaba lo suficiente la opinión que tienen los demás sobre la mafia o incluso sobre él. Para nada le importa lo que los demás digan, lo que el mundo entero opine. Sin embargo si lo intenta y falla terminará bastante mal.
Estaba cansado, cansado de estar pensando qué hacer con su vida ahora que ya no está con él. Miró la hora, ya eran las 3 de la mañana, o mejor dicho, de madrugada, como era de esperar no durmió nada, ¿pero que más podía hacer? su amado mentor lo había dejado a su suerte.
Aquella preocupación sobre su querido mentor parece ser que no lo dejaría en paz.
"No quedaba más que esperar", se mentía a sí mismo.
Sabía que tantas de sus ideas y pensamientos provenían de aquella incertidumbre; no saber de Dazai, no saber si lo logrará.
Las respuestas llegaron a él cuando tuvó que volver a trabajar.
Pues al día siguiente no quedaba opción, debía trabajar como cualquier otro día teniendo como única compañia el dolor de cabeza debido a su falta de sueño.
Es lo que podía hacer en lo que terminaba de aclarar su mente.
Todos actuaban como si nada hubiera pasado, actuaban normal y aquello solo sucedió dado que a cualquier persona que le importo la ausencia del suicida se ausentaron, simplemente no fueron. Dieron excusas y excusas para no ir.
Akutagawa también estaba herido, pero después de tanto pensar llegó a la conclusión que solo debía hacerse notar, aún si era más de lo que sabía que podía dar.
Tal vez así y solo así consiga la atención y reconocimiento de Dazai.
Pero la realidad es que no pensaba que iba a soportar estar, donde Dazai no está.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿┃ᴅᴀᴢᴀᴋᴜ
Romance"𝑵𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒖́ 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒔" Para Akutagawa, Dazai era la persona más importante, por eso tenía ese deseo de ganar su reconocimiento, aún sabiendo que costaba mucho. Sin duda no esp...