♤COMO COMENZÓ TODO♤

1.9K 138 27
                                    


"Esto es berck, esta a 12 días al norte de carbaria y a unos grados al sur de muerte frío, esta ubicado justo sobre el mediano de la miseria. mi pueblo, en una palabra tenaz.

A estado aquí durante 7 generaciones pero todas las casas son nuevas.

Tenemos pesca, caza y una encantadora vista al atardecer, el único problema son las pestes. Verán, mayoría de lugares tienen ratas o mosquitos. Pero aquí hay...dragones.

La mayoría se iría, pero nosotros no, somos vikingos. Somos bastantes tercos.

Me llamo hipo horrendo abadejoIII, si, lindo nombre lo se, pero no es el peor. Los padres creen que un nombre feo alejaría a gnomos y trolls. Como si la refinada conducta vikinga no lo hiciera.

En nuestro pueblo hay jerarquía, Alfa, Omega y Beta.

Alfas: son los que estan el lo más alto de la jerarquía, ellos son capaces de controlar prácticamente todo. Sus parejas normalmente son Omegas, no importa su género tienen los órganos reproductivos masculinos.

Betas: son los segundos que están en la jerarquía, sus órganos reproductivos dependen de su género.

Omegas: son los que están abajo de la jerarquía, no importa su género tienen los órganos reproductivos femeninos y además son los más débiles en la jerarquía, sus parejas normalmente son los Alfas.

A mi hipo horrendo abadejoIII, a demás de ser el vikingo más débil de berck me tocó ser un omega, lo descubrí la semana pasada"

Hipo, un Omega que según berck causa puros problemas.Pelo café rojizo, ojos verde esmeralda, pecas por toda su cara, flaco y siempre usa la misma ropa, polera verde manga larga, pantalones cafés, chaleco de piel y zapatos de cuero.

El iva como todos los días a la herrería y hoy no era la excepción, mientras llegaba a la herrería intentando no morir

Al llegar a la herrería estaba bocón

Bocon: Veo que aún no ta han llevado- lo saludó

Hipo:No...-le contesto- ellos no sabrían que hacer con todo.....esto

Bocon: bueno, necesitan un mondadientes

Hipo saco una espada para afilarla y en eso escucho una explosión, corrió a una ventana para ver hacia afuera.

Vio que afuera había una casa quemándose, después vio como cinco adolescentes fueron corriendo a apagar el fuego, Patán primo de hipo Alfa 16 años, Patapez Alfa 16 años, Los gemelos brutacio y brutilda 16 años un par de Betas y Astrid Beta 16 años.

Todos ellos eran entrenados por bocón para convertirse en "verdaderos vikingos"

Hipo no lo hacía porque su padre no lo dejaba, porque según su padre además de ser el vikingo más débil de berck era un Omega.

Hipo le rogó pero lo mejor que pudo conseguir fue ser el ayudante de Bocón para hacer las pruebas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Que tal el primer capítulo?

Les gusta o no?

Próximo capítulo;
LA LEYENDA DE LA LUNA ROJA

Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora