Hipo estaba afilado las armas para las pruebas, cuando terminó fue al campo de entrenamiento a dejar las armas con una carretilla que apenas la podía mover.
Después de ir a dejar las armas fue a ver la primera prueba.
Bocón: Bienvenidos todos a su primera prueba -saludo a los cinco- aquí están para poder matar a su primer dragón
Bocón presentó a todos los dragones
Bocón: y el grooncke
Patán: hey... no nos entrenaras
Bocón: Soy un fiel creyente de aprender sobre la marcha-abrió la puerta y el dragón salió- Que es lo primero que necesitan
Patán y Patapez respondieron pero la única que respondió bien fue Astrid
Astrid: un escudo-respondió
Bocón: bien
El dragón le disparó a los gemelos, con suerte le dio al escudo por el que estaban peleando los gemelos.
Bocón: gemelos fuera
Haci cada uno empezó a perder hasta que quedó Astrid.
Después de que encerraron al dragón Hipo fue a buscar las armas que usaron para el combate para repararlas.
Hasta que llegó una amiga suya Zaira, una chica de 12 años de pelo rojo oscuro con ojos color miel, siempre usa un vestido gris sin mangas todo roto en las orillas y nunca usa zapatos.
Zaira: Hola Hipo
Hipo: Oh hola Zaira
Zaira: Te veo un poco desanimado- lo vio a los ojos-....ya se, te contaré una leyenda del bosque.
A Hipo no le sorprendía que le contara algo del bosque porque el la conocío allí y se crió hay, pero que le contara una leyenda era nuevo y le intereso.
Hipo: ...bien...no tengo nada mejor que hacer
Zaira: Bien, la leyenda se llama " LA LEYENDA DE LA LUNA ROJA" bien escucha " Hace mucho tiempo, la luna vio a una hermosa pareja, pero había un problema, el alfa era un dragón, la luna al ver a esta pareja se conmovió y le dio la posibilidad al alfa de convertirse en un humano a voluntad propia, pero había una condición, si el alfa dejaba de amar a su Omega, se convertiría en un dragón para siempre sin que nadie lo quiera, cada 100 años la luna elige a un dragón para que pueda transformarse en un humano y vivir junto a su pareja destinada, por eso la luna se torna de color rojo"
Hipo se quedó fascinado por la leyenda que le había acabado de contar Zaira
Zaira: La luna se torna roja mañana- dijo con una sonrisa y un leve sonrojo- se va a ver hermosa, ¿quieres venir conmigo?
Hipo lo pensó un rato y le respondió
Hipo: No gracias, la verdad sería muy peligroso ir al bosque de noche y además tengo que ayudar en la herrería
Zaira estaba un poco triste pero lo entendío.
Habían pasado 2 días desde que a hipo le habían contado esa leyenda y el estaba como siempre en la herrería
《○♤○》
La luna se estaba asomando para alumbrar. Poco a poco iva subiendo hasta que llegó la media noche.
Un dragón dejó de volar para ver a la luna, pero no era cualquier dragón era un furia nocturna el dragón más temible de todos.
A la luz de la luna se vio como unas chispas verdes lo cubrieron, transformándose en un chico de pelo negro ojos verdes tóxicos y piel clara, usaba solo un pantalón de cuero negro.
El dragón se fue volando pero antes se transformó a su forma original, creyendo que nadie lo había visto se fue del lugar, pero se equivocó, alguien lo había visto y era Zaira.
Se quedó mirando al lugar donde todo había pasado, ella había ido hacia allí para ver la luna y estaba encima de un árbol, cuando por fin reaccionó fue corriendo a decirle a Hipo.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Les quiero hacer una aclaración antes de todo, por si no entendieron la jerarquía de una persona en la historia se descubre a los 15 años.
Próximo capítulo;
LA LEYENDA ¿ES CIERTA?
ESTÁS LEYENDO
Secreto
Fanfiction( Omegaverce) ( chimuelo x hipo) Si no te gusta el chip NO LO LEAS No diré nada más. Si quieren saber de que se trata léelo.Soy nueva escribiendo Omegaverce si me equivoco con algo porfavor díganme. ☆Y le agradezco a mis hermanos por darme ideas p...