Camino fuera de la casa de Camavinga y Vicky, y me subo al Caby que había llegado a por mi.
—Corre imbécil tu la quieres también —dice Cama a Rodrygo
—No la dejes ir hermano —dice Vini
Justo cuando me estoy yendo en ese Caby, me colocó los cascos y no veo a Rodrygo corriendo tras el vehículo en el que iba subida.
—BRENDA TE QUIERO! —dice Rodrygo y se paga cansado maldiciendo
(...)
Al día siguiente, era el partido contra el Valencia, había recibido muchos mensajes de Rodrygo pero no conteste a ninguno, y direis porque? Realmente lo quiero, pero me da miedo entrar a una relación por varios traumas de mi pasado y más porque nunca tuve una relación formal con alguien.
Lo de que mi padre seguramente se niegue a nuestra relación, realmente me da igual la verdad, soy mayorcita y si al final entro a una relación es mi problema no el de el.
Rodry🔥📲:Si realmente te perdí lo entiendo, debí hacer caso a mis sentimientos antes y no salir con otra persona, ojalá vengas a Bernabeu hoy y podamos hablar
Leo el mensaje desde el panel de notificaciones y decido darme una ducha para despejarme un poco.
(...)
Me coloco unos pantalones vaqueros, la verdad resaltaba mis nslgas y bueno siendo sincera se que a Rodrygo le gusta mi culo, entonces porque no darle una buena vista? JAJAJAJAJA, me colocó mi camiseta de Rodrygo a la espalda con su dorsal y la meto por dentro del pantalón, de zapatos unas botas altas, porque soy algo pequeña de estatura y las botas hacen que sea más alta.
Subo a mi coche, y en el trayecto paso por casa de Vicky y Camavinga y recogí a Vicky que ya me espera con Celio de la mano el hermano pequeño de Camavinga.
—Holaaa —sonrio—pasar pasar —les abro la puerta
—Madrid —toca su pequeña trompeta—Madrid—y canta Celio
—El feliz con su trompeta—rie Vicky y acaricia su pelo
Bernabeu
—Vicky Vicky déjalos, no a empezado el partido y ya estamos con tonterías —me llevo a Vicky porque estaba discutiendo con aficionados dle Valencia que fueron groseros con ella
—Me voy a calmar que luego mi hombre dice que estoy agresiva y bueno tampoco es mentira —dice Vicky
—Vicky te amo —rio
Vamos a los asientos, y saludamos a los chicos que estaban en su palco junto a las familias.
Celio y Ana Julia se saludan con un abrazo sonriente, y doy pequeños besos a los tiernos y dulces Ravy y Rayan.
Arranca el partido y podría decir que llevamos realmente el partido a cuestas, dios mío que manera de empezar
Llega el gol de Carvajal y sabemos que era solo el principio de los goles.
Llega el gol de Vini y Vicky y yo en euforia bailamos al son de Brasil, a lo que Celio y Ana Julia se unen.
En los dos goles de Rodrygo, puedo ver las sonrisas y los ojos de ilusión de sus hijos Ravy y Rayan que dicen Papai, ellos saben, y a la pequeña Ana Julia celebrar junto a mi.
Pero cuando Rodrygo esta celebrando y termina de celebrar con el equipo, se acerca justo a la grada, y sube su camiseta, llevaba una camiseta blanca debajo que ponía :
" Brenda quieres ser mi novia?"
Después de eso dibuja una R con sus dedos, dedicado a sus hijos.
—Perdona? Lo de la camiseta tía que se te a declarado en el bernabeu después de dos golazos —dice Vicky emocionada
No puedo dejar de sonreír todo el tiempo, dios mío la mandíbula en el suelo, realmente no lo esperaba, claro que le diré que si, nada más esperaré que termine el partido para darle respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Adicción Prohibida -FANFIC RODRYGO
FanfictionUnos la llaman devoradora de hombres, otros dicen que es una diosa caída de el cielo, ella tiene al hombre que ella desee, pero su corazón no tiene sitio para él amor, hasta que conoce a Rodrygo Goes el hombre que cambiará su vida, pero su padre imp...