En cuentro

3.6K 317 13
                                    


JM: Papá por favor no hablaras enserio?.
Sr. Park: claro que hablo muy enserio, jimin tendrás un niñero.
Jm: papá no tengo 15 años
Sr. Park: lo siento, ya esta decidido no puedo dejarte solo 6 meses.
Jm: claro que puedes, papá estoy a días de cumplir la mayoría de edad.
Sr. Lo se pero esta decidido, mañana me voy. Así que mañana lo conocerás.
Jm: te odio papá, no pasaras mi cumpleaños pero si me pondrás un niñero. -  no lo resisti más y salí corriendo a mi habitación, de verdad odiaba. A mi padre. Desde que mamá murió solo se la vive trabajando. Nunca tiene tiempo para mi, siempre es el trabajo. Ya hasta perdí la cuenta de cuantas veces he llorado solo en mi habitación. Ya no se si es de dolor, tristeza o rabia. Solo quiero una vez en la vida que alguien este conmigo. Solo abrace mi almuada y comencé a llorar. No supe en que momento me quede dormido, perdido en el recuerdo que tenia con mamá.
_ AL DIA SIGUENTE_
Sr. Park : bienvenido jungkook, este es mi hijo park jimin, jimin el es jeon jungkook tu niñero. Y ahi estaba un chico alto, músculoso de cabellera negra frente mio, no parecía mayor que yo pero aún así no me agradaba. Bueno espero se lleven bien me voy. Solo recibí un beso en la frente por parte de mi padre. Tomo sus cosas y salió sin decir nada más.
Jm: bien ya puedes irte. Un gusto.
Jk: ¿disculpa?
Jm: la salida es por donde llegaste. No necesito de un niñero.
Jk: vaya tu papá dijo que eras algo difícil pero no pensé que ha ese nivel. Además no parece que tengas 17 años. Te vez más tierno. Como de 15
Jm: vuelve a decir eso y te doy un sartenazo qué te acomodada hasta la última neurona qué tengas. Además no pareces más grande que yo.
Jk: soy tres años más grande que tu, así que debes respetarme.
Jm: si no respeto a papá menos a ti, engreído este.
Jk: típico de niños ricos hablar de esa manera. Yo te enseñaré respeto niño.
Jm: yi ti insiñiri rispiti si claro como digas. Me voy
Jk:¿ a donde vas?
Jm: a mi habitación o también debo pedir permiso para irme o ¿que?.
Jk: puedes irte pero bajas a la hora de la comida.
Jm: no gracias ya desayune, no como más de una vez al día, asi qué no te molestes en preparar algo.
Jk: no te pregunte si querías comer, te dije que bajaras a la hora de la comida fue una orden y si no bajas subiré a tu habitación y te daré de comer como niño chiquito.
Jm: assh ya me caes mal. Y no, no bajare
Jk: no intentes escapar por la ventana, bam mi perro vino conmigo y digamos que tiene la orden de ladrar si ve un movimiento extraño.
Jm: aaahhh!  Te odio jeon jungkook. Sin más subí a mi habitación y azote la puerta en modo de enojo.
_ EN LA SALA CON JK_
Vaya esto será más difícil de lo que pensé. El señor park dijo que era difícil pero no imagine que tanto. Ahora veamos donde estará mi habitación, esta casa es enorme.
Xx: tu debes ser el niñero verdad?
Jk: si y tu eres?
Jiyon: me llamo jiyon soy la encargada de la limpieza de la casa. Te llevo a tu habitación.
Jk: muchas gracias. Eres muy amable.
Subí las escaleras atrás de jiyon, era una chica un poco más grande que yo era linda, delgada tenía cabello castaño y su voz era muy dulce.
Jiyon: esta es. La habitación del joven jm es la que esta terminando el pasillo. La planta de arriba es la habitación que ocupaban los señores y la de abajo la de los empleados.
Jk:¿ por que no estoy en ese piso?
Jiyon: el señor así lo ordenó, te dejo para que te instales.
Jk: gracias. Jiyon salió de la habitación y me quede observándo la habitación, de verdad hera enorme y muy linda. Subí mi maleta y comencé a desempacar, a final de cuentas estaria en esta casa por 6 meses hasta que regrese el señor park.
_ POR LA TARDE_
Preparaba la cena se me ocurrieron unos chilaquiles verdes con carne de res. Cuando termine. Me quite el delantal y subí a ver al niño berrinchudo. Toque dos veces pero no tuve respuesta.
Jk: ¿jimin estas ahí? Espere varios minutos pegado a la puerta para ver si escuchaba algún ruido pero nada. Así que decidí abrir la puerta, pensando que probablemente se había escapado, ¿pero como? si bam estaba en el patio. Cuando abrí la puerta ahí estaba jm en su cama dormido abrazando un cuadro. Me acerque un poco más y vi una hermosa mujer en el. Rubia de ojos verdes. Vaya era igual de hermosa que jm. Pude ver que había estado llorando. Había varios papeles al rededor de el. Tome una manta qué estaba al pie de su cama y se la coloque cuidadosamente, recogí todos los papeles y salí de la habitación. Ahora lo entendía todo era un niño rico que podía tener todo a sus pies, pero no tenía el amor de una familia. Baje a la cocina y comencé a servir los platos, lo dejaría dormir unos minutos más.
_Con jm_
Solo estaba en mi cama observando una foto de mamá. No sabes como te extraño mamá, papá ya no es el mismo desde que te fuiste. Ya no comemos juntos, ya no solemos hacer lo que hacíamos antes. Rara vez lo veo. Será mi 5to cumpleaños solo, no supe en que momento las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Solo pude abrazar el cuadro de mamá, rato después no supe cuando me quede dormido, pero desperté por el rico aroma qué entró por mis fozas nasales y lo escuche un fuerte rugido en mi estómago.
Y escuche su voz, JIMIN BAJA A COMER LA CENA ESTA LISTA. odia reconocer que olía muy bien, ni la comida de la cocinera olía hacia de bien. Me disponía a pararme y lo note tenía una manta sobre mi y todos los papeles se habían ido. Acaso el?
Me puse los tenis y baje hasta el comedor.
Jk: veo que despertaste, siéntate tu plato esta servido.
Jm: No comerás conmigo?
Jk: No, lo haré en la cocina con los demás empleados disfruta tu comida.
Sin más soli vi como jungkook regresar a la cocina, y siempre era esa sensación de vacío a la hora de la comida. No toque la comida simplemente me levante y me fui a mi habitación por que llegue a pensar que se preocupaba por mi, solo hace su trabajo. Volví ha acostarme. Sentí como las lagrima brotaban de mis ojos. Minutos después escuché los golpes en mi puerta.
Jm: No quiero ver a nadie.
Jk abrió la puerta, y entro con una charola en las manos.
Jk: ¿por que no comisye? Deje la charola sobre una mesita de noche que se encontraba en el cuarto de jm.
Jm: No tenía hambre, puedes regresar por donde viniste.
Jk: no me iré hasta que te acabes esa comida.
Jm: ya te dije que no quiero jungkook.
Jk: siéntate.
Jm:¿QUE?
JK: qué te sientes. O también te ayudo en eso.
Me deslice por la cama hasta quedar recargado a la cabecera, solo pegue mis rodillas a mi pecho. Viendo como jungkook ponía la charola sobre mis piernas.
Jk: come y te comes todo, no me iré hasta que acabes el último bocado.
Jm: [solo vi la cara de jungkook parecía decir la verdad no se iría hasta que me terminará la comida. Tome el tenedor y di el primero BOCADO] ¡vaya esto está muy bueno!
Jk: me alegro que te gustara. Espera.... Tienes un poco de crema...
Jm: [sentí mis mejillas ponerse calientes cuando Jk tomo una servilleta y limpio mis labios. Solo por inercia los lambi y volví a tomar otro vocado] ¡Gracias!.
Después de varios minutos termine de comer.
Jk: bien ahora date una ducha y puedes dormir. En la mañana llegan tus maestros, desayunaras e iras a tu cuarto de estudios. Buenas noches park.
Jm: buenas noches. Jungkook tomo la charola y salió de mi habitación. Por primera vez después de 5 años no sentí la soledad al comer.

MI NIÑERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora