un pequeño secreto

2.1K 257 13
                                    

Ya habían pasado 4 meses desde que supe de mi embarazo y mi  papá llegaría hoy, no había querido decirle nada hasta que llegara.
Mi pancita cada vez se ve más grande y hay alguien a quien aún le tengo miedo

Jk: mi amor no te hará nada

Jm: kook y si me muerde

Jk: desde que llegué no has querido salir al jardín tracero por el

Jm; por miedo a que me muerda, te recuerdo que me dijiste que no podía escapar por qué el estaba afuera.

Jk; pero nunca dije que mordiera o si!

Ahora que lo pensaba jungkook nunca dijo que bam mordiera, como deje pesar un detalle tan grande en ese momento.

Mina: sigue peleando por el perro.

Jk: aún le tiene miedo

Y en eso escuché la puerta y mi papá entro con el pequeño amigo de 4 patas detrás de él muy juguetón.

Jk: vez te dije que no era agresivo.

Sr.park; quien es el amigo peludo!?

Jk: bam su nombre es bam señor.

Sr.park. hola bam. Hola hijo, mamá.

Jm; hola padre.

Sr.: por qué no has corrido a mis brazos como siempre lo hacías.

Jm; bueno yoooo ..
Le tengo miedo al perro. Y diciendo eso el perro comenzó a caminar hacia mi moviendo su cola. Yo empecé a dar pasos hacia atrás y sentí que se me lanzaria encima. Caí en el sillón y sentí cómo subía su cabeza en mi pancita.

Jk: bam con cuido. Lo puedes lastimar, baja.

Solo pude poner mi mano sobre su cabeza, después de todo no era agresivo. Pero sentía al bebé, sabía que había vida dentro de mi.

Sr: ya vez y tanto miedo le tenías.

Mina; si el siente al bebé amor no te haría nada.

En ese momento jungkook y yo abrimos los ojos de par en par

Mina: Huy creo que metí las cuatro verdad?

Sr; que bebé? De que hablan?

Jk se me acercó y me rodeo su mano en la cintura abrazando mi pancita.

Jk: señor park en todo este tiempo que se fue pasaron muchas cosas. Yo sé que me confío a su hijo pero pasaron tantas cosas que me enamore de él y bueno jm va a tener un bebé.

No pude descifrar la expresión de mi padre pero ya no podía hacer nada. Mi bebé crecía cada vez más. Pense que nos diaria algo pero solo en ese momento ví como callo al suelo desmayado.

Jm: papá....

Mina: hijo, creo que le afecto la noticia. Un sartenazo le hubiera sorprendido menos.

Jm: abuela deja los sartenes por ahora, no es momento

Mina: ya te veré cuando quieras probarlos en jungkook por ver otras omegas.

Jm: a no ahí se me lo fusilo eso va a pasar. Vez a otros y me desaparezco de tu vida jeon.

Jk: y que hice ahora?

Jm: nada solo es una advertencia. Hay que levantar a papá y ponerlo en el sillón.

Jk: yo lo hago tu no puedes cargar pesado jm.

Jm: mandon..

Jk: ¿Que?

Jm: nada mi cielo que lo subas tu.
Jungkook levantó a mi padre y lo coloco en el sillón.

Mina: iré por hielos, ese golpe definitivamente dejara un chichón.

Jm: bien abuela gracias.

Jk; por qué tienes esa cara cielo?

Jm: y si no le gusta la noticia? Mi bebé ya está muy grande. Solo acariciaba mi pancita ya tenía 5 meses y cada vez pesaba mas.

Jk: entonces nos vamos a vivir a mi casa con mi hermano. Solo que da un poco de dolor de cabeza.

Jm: por qué?

Jk: -pensamiento
Cómo le digo que el imprudente de chá toma todo a juego y es un descarado.
Digamos que es algo poco serio..

Jm; cunado lo conoceré?

Jk: primero que despierte tu padre y después vemos eso amor.

Mina: los hielos y traje un  poco de alcohol.

Solo veíamos como mi abu mojaba un poco del algodón y lo colocaba en la nariz de mi padre. no se cómo vaya a reaccionar y la verdad no quiero que se sienta decepcionado o algo por el estilo. Solo espero acepte a  mi bebé y si no lo hace me iré con mi kook a otro lado a vivir los tres juntos. Bueno y con el peludo de bam.

Jm: ya nada me separaría de mi kook y ahora menos con mi cachorro en camino. Luchare por ellos hasta el final. A final de cuentas mi papá nunca ha estado y jungkook fue el único que llegó a llenar ese vacío de soledad.

MI NIÑERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora