Ya habían pasado varios meses desde que mi kook y yo habíamos tenido a nuestro bebé lindo. Papá dejo de viajar tanto y ahora solo quiere estar de meloso con mi bebé pero para mí y jungkook está bien por qué podemos tener nuestros momentos solos y creanme que complacer a ese salvaje es muy difícil. Pero me encanta es todo lo que quiero, tierno, salvaje, cuidadoso, atento, que más podía pedir.
Aún que siempre estaba peleando con su hermano chá, dejaron de hacerlo ahora que ha empezado a verse con el doctor min. Aún que a veces llega caminando bien chistoso, por lo que se ve el doctor le da hasta para llevar.Jk: en qué piensas mí amor?
Jm; en la familia que hemos formado mi niñero.
Jk: es hermosa mi niño berrinchudo, mira todos estos meses.
Jm: lo sé mi amor, no deberías estar dormido amor, papá te tiene trabajando muy duro en la empresa.
Jk: no, quiero pasar el rato contigo, ya que el se fue con kooki al parque.
Jm: entonces.... Los dos nos encontramos recostados en la cama, así me que me monte sobre jungkook en su regazo.
Jk: y luego dices que el calenturiento soy yo amor
Jm: no quieres hacerme el amor!?
Tome a Jimin por su tracero y comencé a apretarlo con mis manos y mover su cadera sobre mi.
Claro que quiero es lo que siempre deseo tenerte así. Ahora ya eres el señor jeon y solo mío.
Jm: cierto esposo mío. Me acerque y comencé a besarlo, solo senti cómo bajaba mis pantalones y comenzaba a manosear mi tracero y sentí cómo metió sus dedos en mi. Haciéndome escapar un gemido.
Jm: ~~~~ aaahhh~~~ kook....
Jk: ven aquí..... Tome a jm por la cintura y lo voltee ahora yo estaba arriba de el.
Comencé a desvestirlo por completo tome sus piernas y las subí a mis hombros y comencé a entrar en el.Jm: ~~ aaaahhh~~~ me encanta lo enorme que la tienes kook.....
Más....por favor .....
Me encantaba ver la cara de exitacion de mi esposo era una vista maravillosa. Comencé a moverme en el solo veia como apretaba las cobijas y gemía mi nombre eso me volvía loco.
Jm: JU-JUNG-KOOK..... AAHHH
perdí la noción de cuánto tiempo llevamos haciendo el amor, solo sentía ya el cuerpo de Jimin temblar, pero aún así me pedía más. Se había venido sobre la cama, su abdomen o sobre el mío. Y yo en el siempre corría semen desde dentro de el. Pero aún así pedía mas y yo no podia negarle nada a mi niño berrinchudo.
Al día siguiente
Jk; buenos días amor.
Jm; buenos días kook. Me dejaste adolorido y marcas por todo el cuerpo.
Jk: tu me pedías más cariño y yo no podía negarte tremenda petición.
Jm: mejor voy a ver cómo está mi bebé anoche ya no lo ví.
Jk: vamos y desayunamos.
Ambos nos vestimos y cargue a Jimin estilo princesa y bajamos al comedor. Estaba el papá de Jimin, la señora mina y chá. Quien traía a mi hijo en brazos
Jk: y tú qué haces aquí tan temprano!?
Chá: hola hermano buenos días, como amaneciste? bien y tu?. Que grosero, vine a verte y a la pulga mayor y menor.
Pero me dijeron que estaba de fiesta desde anoche.Lee: y mira que fiesta se escucho toda la noche.
Mina: por eso me fui con mi nieto lo más lejos posible.
Jm; no exageren ok.
Lee: pero si se oía que jungkook te daba por......
Jm; papá quieres callarte y mejor dame a mi bebé, chá. Para darle de comer.
Mina: ya le dió chá.
Jk: bueno y que querías chá!?
Chá: voy a tener una salida con mi gato salvaje y quiero que me prestes la casa del bosque
Jk: con que fin?
Chá: con el mismo fin que tú anoche con jimin.
Jk: ya entendí no quiero detalles ten la llave la dejar como la encuentras he.
Chá: toda llena de polvo? Eso será imposible
Jk: arreglada jimin y yo la arreglamos.
Jm: y nada de romperme cosas o te agarro a sartenazos.
Chá: ya entendí enojones, como que te faltó darle más duro anoche jungkook.
Jk: yo le di lo suficiente, tu que pongas de malas a cualquiera es un récord.
Solo observamos y escuchamos a jungkook y chá pelear por cosas sin sentido.
Ama las peleas mañaneras, eres como conectar con mi familia ahora. Y hacia que ambos hermanos se acercarán a su manera. Pero está es mi familia y no cambiará para nada a mi niñero y ahora esposo. Lo amo tanto y así forme mi familia JEON -PARK.
Fin..
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO
Romancea veces la soledad es un sentimiento que no se le desea a nadie, pero en su momento siempre llega alguien que nos cambia la vida por completo y Jimin descubrirá eso con su nuevo niño.