capítulo once ; porque el destino me eligió para ti
El agradable aroma del café hecho un sábado en la tarde estando un invierno tan frío como el que pasaban, era tan acogedor. Exhaló al sentir la cerámica caliente entre sus dedos, tomó un sorbo con cuidado de no quemarse los labios.
⸻Gracias⸻. Pronunció observando al de cabellos rubios, estaba acomodándose debajo de la manta tratando de no tirar ni una gota del chocolate caliente que se había preparado.
⸻No hay porqué, de todas maneras no pago alquiler porque te hago café⸻. Bromeó antes de tomar un sorbo de su bebida. Tomó el control de la televisión, teniendo como objetivo prenderla y ver algo en Netflix.
—No digas porque es probable, que por alguna cuestión del destino, o por la sagrada línea del tiempo, que termines por cocinar todos los días—. Respondió el mayor sin dejar de observar su computador. Carcajeó al escuchar un gimoteo del omega, la conversación terminó ahí pues Felix comenzó a ver una serie y Hyunjin terminaba un trabajo de la universidad.
⸻El otro día ví que te fuiste del campus con alguien⸻. Soltó neutral el mayor sin dejar de concentrarse en su trabajo, la curiosidad había estado carcomiendo su interior por días y ahora que tenían tiempo libre para hablar, tenía que saber.
No quería darle tanta relevancia a la pregunta, pero al parecer, Felix captó que sí le interesaba y mucho.
⸻Pues...⸻. Con una sonrisa maliciosa respondió⸻. Es un amigo cercano, hemos salido un par de veces. ¿Simpático, verdad?
Hyunjin lo observó incrédulo, con una ceja alzada⸻. Sí, claro. ¿De audiovisuales o diseño gráfico?⸻. Preguntó gracioso mientras terminaba de escribir la conclusión de su trabajo.
Felix se sorprendió. ¿cómo...?
⸻De diseño gráfico entonces, tu cara lo dijo todo⸻. Carcajeó con ganas.
⸻No tiene que ver su carrera si es simpático o no⸻. Respondió enfadado el menor, prácticamente se estaba burlando de su nuevo amigo y no le gustaba para nada.
⸻Lo sé, pequeño, pero no vas a negarme que los de diseño gráfico son particularmente... acaparadores de atención, en nuestra universidad.
Guardó el trabajo y lo subió a la plataforma para luego apagar y cerrar la laptop. Le dio dos grandes sorbos a su café y aún no había respuesta del menor, sonrió triunfante.
⸻Para mí ellos son geniales, parecen conocerse mucho, por eso saben que es lo que les gusta y por ello son tan "particulares", la mayoría de nosotros usamos ropa "común" porque no sabemos cuál es el estilo que más nos gusta, pero créeme que si lo supiéramos, entonces ellos no serían tan particulares.
Casi se atraganta con la respuesta del menor⸻. No puedo debatir contra un psicólogo porque siempre le buscas la explicación, no me simpatizas.
⸻Ah yo no diría lo mismo, si te has venido a sentar a mi lado.
Hwang asintió, tapándose más con la manta que él omega tenía.
⸻¡ES MÍA, SUELTA!
⸻No⸻. Respondió el otro jalando más la manta.
Tiraron de la manta entre insultos y risas hasta que Hyunjin estuvo echado en el sillón, con el omega arrodillado tratando de tener la manta con toda la fuerza que tenía.
⸻No vas a ganarme, pequeño pequitas.
Felix se sonrojó con el apodo pero no dejó de tirar y cuando sentía que estaba por lograrlo, el alfa tiró con aún mayor fuerza obligándolo a caer encima suyo.
⸻Te lo dije...⸻. Susurró en su oído.
El peli rubio sintió el color apoderarse de sus mejillas y sintió a su corazón acelerarse con la mirada que le estaba propinando el alfa. Esa mirada tan profunda, llena de ambición, quería admirarla por tanto tiempo pero algo más llamó su atención.
Los labios del coreano estaban a escasos centímetros de los suyos, rosados, carnosos y tan apetecibles.
Quería sentirlos sobre los propios una vez más.
⸻Felix, yo...⸻. Soltó débilmente sin dejar de observar sus labios. Quería besarlo, tenía unas grandes y malditas ganas de probar esos labios nuevamente.
⸻Sí.
No esperó más para posar sus labios con delicadeza sobre los ajenos, estaban dulces y tibios gracias al chocolate. La parsimoniosa forma de besarse, comenzaba a encender algo en ambos. Una flama pequeña de lo qué tal vez en esta ocasión, podríamos llamar... amor.
Esa chispa de deseo que se combina con cariño, respeto, protección, no había nada más que ellos pudieran hacer al respecto.
Fue en aquel mágico momento en el que Lee y Hwang empezaron a sentir amor, sus almas conectaron volviéndose una.
Eran destinados.
Sus amorosos besos continuaron dándole un paso más a sus deseos carnales, quien dio el siguiente paso fue el mayor posando su fría mano dentro de la camiseta ajena, buscando quitarla del camino y asi fue.
⸻¿Alfa, vas a hacerme tuyo ahora?
⸻Tu eres mío, omega, te reconocí...⸻. Soltó con los ojos cegados por la necedad de marcar a su pequeño omega.
⸻Y yo a ti⸻. Ronroneó el pecoso, besó la mejilla del mayor, buscando su contacto con desesperación.
Ellos no lo notaron en aquel momento, pero su unión los había inducido a entrar en celo, ¿será algo de lo que debían preocuparse?
© MinswxgDT
ESTÁS LEYENDO
꒱ 𝐑𝐎𝐎𝐌𝐈𝐄 ﹫ hyunlix ✩
Fanfic𝐑𝐎𝐎𝐌𝐈𝐄 ✦️ ━━━━━━━━ ﹙﹫hyunlix ﹚ ❛ ❛ Dónde Felix ingresa a la Universidad de Seúl y no tiene donde alojarse, hasta que su mejor amigo le propone vivir con su primo que recide ahí. El único problema... Es que Hyunjin es un alfa y él un omega. ¿...