Pov's Tom
Estaba hablando con Gabby sobre nuestros avances de la investigación,entramos al comedor, hasta que un momento determinado observe a Jake,y pasó otra vez,me quedó inmóvil admirando su bellez- Digo,veía que al parecer se estaba hablando con Will y Ashley,Gabby se fue sin decirme,al parecer tenía algo que hacer en otro lugar,todo normal,me quedé mirando esa escena por unos minutos ,hasta que Jake alzó la mano para saludarme,si saber que hacer,solo me fui sin siquiera devolverle el saludo, prácticamente lo ignore,y cuando estuve algo lejos del comedor, reflexione.
-Dios...Soy un imbécil,EL ME SALUDA Y YO SOLO LO IGNORO!-estaba enojado conmigo mismo,el intenta mejorar las cosas y yo me niego...
Pov's Jake
Esto me lo confirma todo,ya no hay vuelta atrás,me odia definitivamente,yo lo sabía pero,porqué me duele tanto? No que Tom era un amor pasajero? Porque esto me duele más que me montarán los cachos después de años de relación? Al parecer se está notando que mi ánimo bajo repentinamente,Dios, patético no? Llorar solo por que lo ignoraban? Y peor aún,frente de Will y Ashley?.
-oye Jake que te pasa? Por qué estás...ya sabes?- pregunto Will primero,preocupado por el,había empezado a llorar de la nada, y eso era preocupante, entonces miró a Ashley.
Por otro lado Ashley se dio cuenta cuando Tom ignoro a Jake - Oye Jake, todo esto tiene que ver con Tom,no?-pregunto la rubia, preocupa por mi.
Sin más opciones,les explicándoles toda la situación de Tom,de que ellos ahora son ex novios,la traición de Ellie,ellos me quedaron viendo con asombro,sin esperar todo lo que les dije.
-Vaya viejo,todo eso pasó en unas semanas!?- Dijo Will incrédulo, mientras procesaba toda la información que le acabaron de dar.
-Pense que Fiore era mala,pero esta vez Ellie se pasó de la raya- Ashley se veía indicada por lo que escucho-Entonces,estás así de decaído por Tom?-.
Asendi con la cabeza,en señal que si-Se que se escucha patético,sufrir con un amor pasajero? Soy un idiota no?-esperaba burlas o alguna crítica de parte de Will y Ashley,pero sin embargo esta última me abrazó.
-Vamos Jake, no es tu culpa,es la culpa de Ellie,Fiore y Alec,y si Tom no quiere volver,el se lo pierde ,eres un chico asombro,quien no tiene que sufrir por eso- intentaba consolarme,y al parecer lo estaba logrando-y de todas las cosas que tú puedes ser,no eres idiota-
-Lo que ella dijo,si no te quiere,el se lo pierde!-Will también intento consolarme junto a Ashley,esto es raro,la única persona que siempre estuvo conmigo fue Miriam,aunque,se sentía como con la compañía de Will y Ashley,se sentía como si verdaderamente se preocupara por el.
-Je, gracias chicos-Dije mientras secaba una de mis lágrimas,por primera vez después de mi ruptura con Tom,me sentía feliz con otras personas además de Miriam,me sentía comprendido...
Narrador omnisciente
Por otro lado,Tom y Gabby seguían investigando,aunque Gabby notaba algo raro en su compañero,se veía pensativo,así que decide preguntar
-Oye Tom, porque tan pensativo últimamente? Desde que llegó Jake pareces como si estuvieras en las nubes -Pregunto la morena mirando al último -si quieres volver con el solo dicelo y ya,no hay problema en volver con el -
El de pelinegro no le estaba prestando atención a Gabby, otra vez pensando en Jake y lo que pasó esta mañana,pues Lil le aviso que vio a Jake llorar esta mañana mientras Will y Ashley lo consolaban,no pudo evitar sentirse un poco culpable,y si fue su culpa? Y no fue hasta que Gabby le dio un zape en la nuca que salió de sus pensamientos -Auch! Y eso porque!?"-
-Si vas estar pensando en tu novio y no poner atención a los demás , mejor vete-Dijo algo enojada,ya le estaba empezando a molestar un poco que Tom pensará mucho en Jake y poco en los avances.
-El No Es mi ...novio-dijo algo fastidiado por esta última declaraciones, recordando aquella pelea que marco el final de su relación...
Holaaaaaas buenos días/tardes u noches cómo andan manzanitas?aquí les traigo actualización sobre esta historia,y aquí les hago una pregunta
Hay algo que les gustaría ver en la historia? Y si quieren comentenme y yo haré lo posible por hacerlo
Sin más,aquí les dejo un dibujo de jake
F por el pobre,no le tocaba.
En fin Manzanitas espero que le halla gustado este capítulo,y sin más que decir, hasta la próxima 🍎💫😉
ESTÁS LEYENDO
RECONCILIACIÓN (≧▽≦)🏳️🌈‼️-Tom×Jake
RomanceDespués de la eliminación de Jake,intentaría disculparse con Tom en el hotel,por como lo juzgó por las mentiras de Ellie,aunque sería difícil,no se dará por vencido. ¿Nuestro querido Chernóbyl recuperada la amistad de Tom?¿serán capaces de volver a...