📆 DESPUÉS
Mi rodilla choca con la de Lorena un par de veces a causa de los movimientos del coche. El hermano de Vini es quien nos lleva a la fiesta, siendo Eduardo y el propio Vini los otros ocupantes. No me costó convencer a la chica cuyo cuerpo está más pegado al mío. Solo tuve que mirarla y pedirle por favor que se viniera, y por suerte, no se hizo mucho de rogar.
-Me da que al hermano de Vini, no le dieron el carnet en España, conduce como el correcaminos -me acerco hasta su oído para hablarle como llevo toda la noche haciendo, en susurros. Y también porque el volumen de la música del coche no nos permite hablar más fuerte.
-¿Tú también lo has notado? -Lorena suelta una carcajada a la vez que se moja sus labios uno contra el otro. Desvío mi vista hacia sus muslos, pues el vestido se le ha subido algo más arriba y me los está mostrando para mi pobre debilidad mental- ¿Dónde vamos?
-No tengo ni idea. Es la casa de una chica que conoce Vini -le admito sin saber muy bien donde nos dirigimos, pero, dándome igual porque ella está conmigo.
-Así que, vamos a la aventura -Lorena me hace un gesto divertido con su boca. Ladeo mi cabeza para mirarla. Estamos muy cerca. Lo más que hemos estado alguna vez. Y no puedo evitar sentir de vez en cuando, el golpeteo de mi corazón contra mi pecho.
-Tú por si acaso, no te separes de mi -le pido sin querer apartar mi mirada de su boca. De esa que tanto me atrae y de que estoy seguro de que cuando la pruebe, no voy a poder parar.
El resto del camino se nos hace corto porque escuchar cantar a Eduardo es bastante divertido, de lo mal que lo hace, claro. Estamos a las afueras del centro, en un barrio donde no he estado nunca. Lorena me dice que estamos cerca de La Moraleja y a juzgar por las casas que lo pueblan, no es una población cualquiera.
Me bajo del coche y dejo la puerta abierta para que ella salga. En cuanto lo hace, y después de cerrarla, pongo mi mano en su cintura, lo que la lleva a esbozar una tímida sonrisa. Me acerco a Lorena hasta que su hombro presiona mi brazo, mientras ambos seguimos a los demás. La casa donde vamos es de dos plantas y varios focos la iluminan por dentro, anunciando lo que nos encontraremos dentro de la fiesta.
-Me da algo de vergüenza ir a un sitio donde no he estado nunca -me confiesa ella con esas mejillas sonrosadas cuyo color siempre aparece cuando está nerviosa.
-Ya te he dicho que no te apartes de mi -le vuelvo a decir mientras mis dedos presionan un poco más la piel desnuda de su espalda. Ese puto vestido me está trayendo por la calle de la amargura. Es demasiado perfecto para ella.
-¿Y si resulta que allí dentro hay un tiktoktero o un influencer de esos famosos y lo quiero conocer? -su pregunta divertida casi me hace gruñirle, algo que ella evidencia pues suelta una pequeña carcajada.
-Nena, estoy a tu lado, agarrando tu cintura. Te digo yo que esta noche no se te acerca nadie -Lorena arquea una de sus cejas tras mis palabras, mientras entramos en la casa, la cual no está tan llena como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Betrayal - Jude Bellingham
Romance¿Qué prefieres? ¿Sucumbir al deseo? ¿o vivir toda tu vida con miedo? La elección está clara. Jude. Un alma noble y sincera . Lorena. Un corazón que esconde un terrible secreto. Porque todo lo que siempre has querido, está al otro lado del miedo. N...