Naruto estaba durmiendo
Ya sonaría la alarma dentro de poco.Sus padres Minato y Kushina hablan de él en la otra habitación.
Ellos estaban preocupados pues
El Kyuubi estaba sellado en el por esto su falta de habilidad y su casi pobre chakra a pesar de llevar la sangre de ambos los tenían angustiados.Pues con un chakra tan débil era muy posible qué el Kyuubi pudiera escapar.
Y si eso volvía a suceder.
Tal vez ya no podrían sobrevivir.
De no ser por su intervención la aldea hubiera dejado de existir hace tiempo.
Ahora el dilema qué los atormentaba era el siguiente.
Ellos amaban a su hijo con todo su corazón.
Sin embargo hace tiempo el consejo de la aldea y los clanes habían llegado a una decisión importante.
Se decidió qué Naruto no era el adecuado para ser el jinchuriki del Kyuubi.
Por lo qué a pesar de sus protestas y a pesar de ser el hokage Minato no pudo hacer nada por el destino de su hijo.
La decisión estaba tomada.
Le sacarían a Naruto el Kyuubi y se lo darían a alguien qué sea capaz de contenerlo.
El proceso obviamente era una sentencia de muerte para Naruto el cuál apenas tenía 10 años.
Ambos padres estaban arruinados tanto física como mentalmente.
El consejo les dió unos 3 meses para prepararlo y despedirse del niño.
Ambos estaban tristes pero no había nada que pudieran hacer.
Todo sea por mantener la aldea a salvó ¿no?
Aunque ése pensamiento no aliviaba el dolor de ambos padres.
Kushina tenía los ojos rojos pues no había parado de llorar en todo el día.
Minato por su lado no estaba mejor
No podía creer qué su decisión de mantener al Kyuubi con vida le costaría la vida de su hijo menor.Minato: tenías razón Kushina lo siento... Yo debí haber dejado que eliminaras al Kyuubi.. lo lamento- le dijo ambos acostados mirándose.
Kushina:no importa ya... No hay nada qué podamos hacer- ella se dió la vuelta dándole la espalda.
Minato:lo sé... Lo lamento Kushina- dijo para tratar de dormir aunque estos casi no podrían descansar esa noche por la angustia en sus almas.
Fin del prologo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una herramienta
FanfictionEra el menor de 3 hermanos, Un chico alegre a simple vista para muchos un payaso sin talento para otros un buen chico pero no servía para ser un Shinobi. todos lo pensaba así. sus padres, sus hermanos, sus amigos y toda la aldea. y como podrán imagi...