capitulo 3:hasta el final parte 2

76 11 1
                                    

Kushina tenía muchos pensamientos en su cabeza mientras a toda velocidad emprendía su retorno a konoha.

Pero luego de un par de horas se dió cuenta qué se había ido muy lejos de misión y qué tardaría días en llegar a casa.

Por lo qué se sentó en el suelo un momento para pensar.

Kushina:ah ¿como volveré estando tan lejos?

Se quedó allí a ver qué podía hacer para regresar.

Y mientras eso pasaba en casa las cosas estaban un poco tensas pues
Los hermanos mayores de Naruto no sabían cómo seguir a su padre el cuál seguía enojado con ellos.

Kuryuya y kunashi
Conversaban entré ellos.

Kunashi: ¿cómo estás hermano?- le pregunto aún adolorida por la paliza qué les dió Minato.

Kuryuya: estoy bien... Pero no comprendo el porqué papá nos golpeó
Nunca le tomo importancia al inútil de Naruto... Está situación es extraña además ése hombre... No parece nuestro padre... Está cambiado- dijo el pequeño pelirrojo el cuál estaba serio y no sabía que le había pasado a minato.

Kunashi:es cierto... Desde hace algunos meses papá y mamá están distintos... No sé que pensar- dijo lo último mientras miraba como su padre jugaba con Naruto con un balón.

Minato por otro lado intentaba divertirse un poco hace mucho que no jugaba con sus hijos, pero lo cierto es qué estaba actuando lo mejor qué podía para no derrumbarse
Quería a toda costa que Naruto pasará un hermoso dia... Su último día.

Minato vio qué sus hijos mayores estaban mirando como jugaba con Naruto y notó en ellos algo de envidia
Pues ellos también querían participar.

Pero el no los dejo ellos debían ser castigados aún más por cómo trataron a su hermano todos estos años.

Era medio día ya y el sol estaba suave mientras el viento acompaña ésa suavidad.

Kuryuya no soportó más y se acercó a su padre.

Kuryuya: Papá... Yo lo lamento... Lo que le hice a Naruto estos últimos años yo- dijo pero su padre lo detendría.

Minato:¿qué fue lo qué te dije he niño mal criado?- no estaba contento pues le había ordenado a kuryuya que tenía prohibido hablar.

Padre yo....

Minato estaba enfadado su hijo mayor era un abusador y ahora estaba actuando para que lo perdone.

Tonterías Kuryuya parace qué no fui lo suficientemente claro contigo... Te ordené que¡GUARDES SILENCIO AL IGUAL QUÉ TU HERMANA!

el niño se asusto por el tono de su padre nunca lo había visto así.

Minato se decidió le daría una buena paliza a éste árbol torcido.

Golpeó a su hijo mayor con sus manos por un tiempo hasta qué sus hermanos kunashi y Naruto estaban viendo con horror la escena.

Lo terminaría matando si seguía así.

Naruto: PAPÁ DETENTE- le pidió a Minato el cuál estaba completamente en cólera al parecer había desquitado toda su frustración con su hijo mayor.

Kunashi por su lado estaba temblando del miedo decidió no decir nada pues no quería que su padre la golpeara como a su hermano.

Naruto al ver el estado de cólera de su padre sabia que tenía que detenerlo
Pues a pesar de todo no odiaba a su hermano.

Se interpuso en la ráfaga de golpes qué estaba dando minato
Fue inevitable que Naruto recibiera algunos golpes pero al final logró hacer que su padre entre en razón.

Kuryuya por su lado solo podía ver con un ojo pero se sorprendió de la intervención de Naruto.

Naruto:ah... Papá... Ya perdonalo... No quiero que se odien por mi culpa, hermanó¿estás bien?- se acercó a kuryuya el cual estaba sin asimilar la situación después de todo lo qué le había hecho aún le seguía llamando hermano.

Por primera vez en su vida ruryuya estaba sintiendo arrepentimiento.... Se equivocó.

Minato por otro lado vio la bondad que tenía Naruto para con los demás... De no ser por su intervención habría matado a su otro hijo.

Minato no pudo más y cayó de rodillas mirando el suelo mientras lágrimas caían sin parar de sus ojos.

AGGHHHHHH PORQUE QUE LE HICE AL DESTINO PARA PASAR POR ESTÁ SITUACIÓN KAMI.

grito al cielo minato mientras sus hijos lo miraban sin entender porque su padre estaba sufriendo.

Por otro lado mientras eso sucedía kushina estaba pensando y se acordó de algo.

Era algo qué solo debía usar en casó de emergencia.
Con un jutsu de invocación llamó aún sapo qué tenía uno de los kunai de minato con el llegaría de inmediato a dónde estuviera su esposó.

Hizo el jutsu de teletransporte y al llegar lo primero que vió fue a minato en el suelo mientras vea a su hijo mayor bastante lastimado.

Ella rápidamente se acercó a kuryuya para curarlo con sus habilidades de soporte.
Ella vio como su hijo poco a poco iba sanando hasta qué vio como sus hermanos se acercaron para ver cómo estaba.

Kushina:Naruto.. kunashi... Supongo minato le hizo esto ¿no?- le dijo a lo qué ambos solo asintieron.

Kushina se levantó para ir a ver a Minato estaba bastante más afectado qué ella... Bah ambos estaban arruinados.

Minato se levantó ignorado a Kushina para ir hasta kuryuya el cuál se asusto pensando qué lo volvería a golpear pero al ver su mirada se preocupo por el.

Minato:ES MI CULPA SI, YO DEJÉ QUÉ MALTRATARAS A NARUTO SÓLO PORQUE TODOS LO CONSIDERAN UN INÚTIL, PERO SABES HIJO DE NO SER POR EL YO TE HABRÍA MATADO, ¿NO TE DAS CUENTA? TU LO LLAMASTE INÚTIL A TU HERMANO Y EL AÚN ASI TE AYUDÓ NO MERECES ÉSA BONDAD PEQUEÑA ESCORIA....es mi culpa... Yo dejé que te volvieras así
Lo lamento hijos.... Lo lamento yo... -se volvió a derrumbar de rodillas y sus hijos no sabían cómo reaccionar.

Kushina por otro lado estaba llorando también
Era inevitable y se arrodilló también para abrazar a su esposo.

Los tres hermanos no sabían que hacer pero el ver a sus padres sufriendo así les contagio las ganas de llorar.

Sobretodo los hermanos mayores los cuáles se acercaron y abrasaron a Naruto el cuál estaba sorprendido.

El sólo escucho las mismas palabras una y otra vez.

Perdón hermanito.

Y así la familia se desahogaria por un rato.

Fin del capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo una herramienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora