Las cosas estaban agitadas en Konoha pues danzo ya estaba haciendo sus preparativos.
Cada Shinobi debía recibir un duro entrenamiento pues se venían tiempos de guerra muy largos si pretendían conquistar el mundo.La gente común no sabía porque había tanto movimiento pero ellos continuaban con sus pequeños problemas sin saber qué pasaría.
Orochimaru por su lado había regresado a su viejo laboratorio
Y aunque en un principio le pareció extraño todo.Cómo el hecho de qué el propio Minato lo busco para fortalecer a las fuerzas de la aldea se sorprendió del cambio de aquél hombre.
No sabía qué la perdida de un hijo podría cambiar aún persona como lo hizo con el.
Aún así estaba en parte agradecido pues podía seguir con sus experimentos sin preocupaciones.
Y por otro lado los clanes debatían si tomaron la decisión correcta al condenar al hijo de minato, pues gracias a aquello qué estaban en esta situación habían roto al hombre qué fue Minato Namikaze ahora sólo quedaba éso.
Por otro lado Kushina estaba al tanto de lo qué estaba haciendo minato y bueno ella lo apoyaba como hizo siempre, pero por un tiempo estaría al servicio como ambu
Se alejó porque no quería ver cómo ejecutaban a su hijo... Ella dejó esa pesada carga para minato... Se sentía horrible al dejar todo en sus manos.. pero ella no quería ver eso.. le dolía demasiado.Ella estaba en un bosque cazando a unos bandidos sin demasiados problemas.
Eran de nivel chunin no fueron problema
De hecho ella quitó toda su furia y frustración contra ellos.Y cuando terminó ella estaba cubierta por completo en la sangre de esos bastardos.
Se detuvo al ver lo qué había dejado... Nada sólo unos pocos huesos y tripas.
Ella se alejó de la grotesca escena para meterse de llenó aún lago cercano.
Al salir se quedó en la orilla un rato
Sólo podía pensar en qué quería abrazar a su hijo decirle qué todo iba a estar bien.Qué ella estaría con el siempre... A pesar de que fuera una mentira.
En ése momento un pájaro mensajero se acercó a ella.
Y en el había un mensaje de su marido minato.
Ella lo tomo y no sabía si leerlo.
Lo pensó por unos minutos pero al final lo termino leyendo.
minato:Kushina amor, se que probablemente no quieras leer ésto pero si lo haces.
Quiero que sepas qué te amó y agradezco con toda mi alma la familia qué me haz dado. Pero lamentablemente hoy es el día... Sabes también como yo que hice todo lo qué estuve en mi poder para salvar a nuestro hijo... Tal vez no hice suficiente... Pero el asunto ya está decidido y yo... No quiero hacer esto sólo... Se que te pido demasiado pero te quiero a mi lado en esto... Cómo siempre lo hemos hecho...
Dejando de lado éso.
Hoy iremos a pasar un buen día yo y los niños... Quiero qué vengas Kushina
No quiero que luego cargues contigo el no haber estado con el
En su último dia.
Por favor ven con nosotros te estaremos esperando.Kushina al ver la carta terminó por explotar y comenzó a llorar a mares.
Pero luego de pesar un momento llegó a la conclusión de qué Minato tenía razón, hoy sería el último día en el qué podría ver a su hijo... Ella debía acompañalo hasta el final.Secando un poco sus lágrimas emprendió el camino de regreso a konoha.
Ella debía estar con su familia hasta el final.Fin del capítulo.
Autor: suficiente por hoy me voy a mimir
ESTÁS LEYENDO
Sólo una herramienta
FanfictionEra el menor de 3 hermanos, Un chico alegre a simple vista para muchos un payaso sin talento para otros un buen chico pero no servía para ser un Shinobi. todos lo pensaba así. sus padres, sus hermanos, sus amigos y toda la aldea. y como podrán imagi...