El primer día en el nuevo hogar es emocionante y lleno de expectativas para Jess, y Hannah. Después de haber dejado atrás su pasado y superado los obstáculos, esta ansiosa por comenzar esta nueva etapa, junto con su mayor tesoro, Hannah.
Cuando llegan a su nuevo hogar, una acogedora casa en medio de un hermoso paisaje rural, se sienten inmediatamente atraídos por la tranquilidad y la paz que les rodea. El aire fresco y el sonido de los pájaros les dan la bienvenida.
Jess se esforzará por hacer de este lugar un verdadero hogar. Junto con Hannah, desempacan sus pertenencias y decoran cada habitación con amor y cuidado. Hannah, emocionada por la nueva aventura, explora cada rincón de la casa, riendo y jugando.
Después de instalarse, deciden dar un paseo por los alrededores para conocer mejor su nuevo entorno. Descubren un hermoso río cercano, rodeado de árboles frondosos y flores silvestres.
Las dos se toman de la mano y caminan lentamente, disfrutando de la serenidad del lugar.
Don Elías les había brindado una cálida bienvenida.
Hannah, aunque es solo una niña de dos años, se muestra curiosa y emocionada al explorar el entorno de la granja. Se siente atraída por los animales y se divierte jugando en el jardín
A medida que se adentraba en el pueblo, Jess notó una sensación extraña en su estómago. No podía evitar preguntarse si Natanael también había decidido escapar de su pasado y había terminado en el mismo lugar. Sacudió la cabeza, intentando alejar esos pensamientos de su mente. No quería volver a verlo, no después de todo lo que habían pasado.
Decidió detenerse en una pequeña cafetería que parecía acogedora. Mientras Hannah jugaba en una mesa cercana, Jess se acercó al mostrador y preguntó si había alguna vacante de trabajo. Para su sorpresa, el dueño de la cafetería, un amable señor, le ofreció un puesto de trabajo de inmediato. Agradecida por la oportunidad, Jess aceptó con una sonrisa.
— Mami, entonces ya tienes trabajo! Dijo Hannah con felicidad
— Si hijita. Contesto con una sonrisa
— Unos pollitos! Hannah fue rápidamente hacia ellos
— Hann, cariño, no te acerques mucho a ellos, les puedes hacer daño. Dijo Jess viéndola
— Entonces, señorita Jess, mañana a primera hora en la cafetería. Linda hija, la felicito por ser tan buena madre. Dijo con felicidad admirando a Hannah
— Gracias señor, mañana vendré. Dijo Jess saliendo del lugar
...
— Mami, podemos ir a ver la granja? Dijo con curiosidad Hannah
— Okey hija. La tomo de la mano y empezó a caminar hacia la granja
— Hola Don Elías, venimos a ver la granja, podemos? Dijo Hannah con ternura
— Claro hijita, puedes hacerlo las veces que desees. Respondió con una sonrisa
Jess descubre que Don Elías es un hombre sabio y compasivo. Comienza a abrirse con él y le cuenta sobre su pasado tormentoso con Natanael. Don Elías escucha atentamente y le aconseja que el odio solo trae más dolor y que es hora de dejarlo ir... Los dos descubren que Hannah ha desarrollado un vínculo especial con Don Elías, el anciano se convierte en una figura paternal para las dos chicas, brindándoles amor y sabiduría...
...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo 💌
Random~𝙐𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙧𝙞𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙅𝙚𝙨𝙨 𝙮 𝙉𝙖𝙩𝙖𝙣𝙖𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙣𝙤... [La historia no me estaba gustando mucho, por eso la estoy iniciando de nuevo.]