Capítulo 1

580 42 4
                                    

Era viernes después de la escuela cuando Louis se estaba arreglando para acompañar a Niall a una fiesta, él no quería ir a la fiesta porque tenía que cuidar a su hermana menor pero ella le dijo que le hablaría a su abuela para que él pudiera divertirse ya que Louis no socializaba con la gente que no fuera Niall y su hermana, le agradeció a su hermana y se fue a la residencia de la universidad ya que tenia que pasar por unas cosas a su habitación, aunque Louis tuviera un espacio donde vivir dentro de la universidad se sentía extremadamente solo al no tener a nadie ya que Niall estudiaba en otra facultad, así que la mayoría de horas las pasaba en casa con su familia.

Alguien tocó la puerta en ese momento y Louis supo que era Niall, fue a abrir la puerta y lo primero que vio era a Niall con una botella en la mano.

-Hola Lou, traje esto para divertirnos antes de la fiesta-

-Niall tú sabes que yo no tomo, no me gusta hacerlo porque pierdo el control sobre mi cuerpo- suspiró mirando al rubio que solo sonreía.

-Ese es el chiste, que te olvides de todo lo que pasa- paso junto a él y tomo dos vasos de plástico y sirvió un poco de la botella en cada uno, le pasó uno a Louis y él tomo el otro, le insistió a Louis haciendo que éste tomará lo que le había servido. Louis solo pensaba que iba hacer una noche muy larga para él.

Al llegar a la fiesta lo primero que vio fue a Harry Styles, el chico del cual había estado enamorado desde el día en el que entro a la carrera, pero no se animaba a hablarle ya que no se sentía lo suficientemente lindo para que alguien como él le hiciera caso, además de que se sabía que Harry mantenía una relación con otra chica de otra carrera y Louis jamás se iba a meter en una relación.

Después de un rato de estar siguiendo a Niall lo perdió de vista, así que solo se quedó en una esquina de la casa revisando su celular esperando a que Niall le mandará un mensaje sobre dónde estaba, cuando de repente empezó a sentir un olor a madera recién mojada, sentía que se estaba ahogando con aquel olor tan fuerte y fue cuando supo que algún alfa estaba en celo en aquella fiesta, volteó su mirada hacía la izquierda y pudo divisar a un Harry sudoroso y sonrojado que trataba de buscar la salida, Louis supo que ese era el alfa que había entrado en celo, dudo demasiado en si ayudarlo o dejarlo que él se fuera solo y después de unos largos minutos se acerco a ayudarlo

-Harry, soy Louis, comparto unas clases contigo, quieres que te ayude a buscar a tu pareja?- Vio como el alfa solo empujó con el hombro a Louis y rodando los ojos, Louis pensó que tal vez había sido muy invasivo en acercarse a un alfa que aparte de estar en celo, tenía pareja, suspiró y cuando iba a regresar al lugar donde estaba vio como Harry perdió el equilibrio y cayo al suelo, se acercó nuevamente a ayudarle y esta vez el alfa se agarró de él para no caerse, lo ayudo a salir de la casa donde era la fiesta y sabía que Harry vivía en la residencia donde él también vivía, el único problema es que no sabía que edificio era, así que lo subió en la parte trasera de su coche y condujo a su edificio.

-Vamos arriba, no puedes estar aquí- Harry miró al sujeto al que le pertenecía aquella voz, no alcanzó a ver correctamente ya que su vista cada vez se estaba nublando más, solo sabía que ese sujeto lo estaba ayudando a subir al cuarto en el edificio de la universidad.

Olía demasiado bien para el gusto de Harry, una mezcla de vainilla con malvaviscos, trataba de enfocar su vista para poder ver la cara de esa persona, Harry sentía que no había olor mas dulce y satisfactorio de oler que el que desprendía aquel omega.

Al llegar al cuarto de Louis, sintió que lo recostó en la cama y él en un solo tirón se deshizo de su ropa, veía como Louis iba a salir de la habitación y se levantó como pudo para ir detrás de él, lo aprisiono contra la puerta y en un movimiento puso su cabeza en la fuente de olor tratando de que ese olor no desapareciera, Louis solo gimió en respuesta.

-Te han dicho que hueles delicioso, mierda, podría olerte todo el día- dijo mientras comenzaba a besar cada parte de su cuello y se pegaba más a él.

-Harry, tu tienes pareja, no puede pasar nada aquí, solo te quise ayudar un poco- no sabía quien era el omega, ni mucho menos porque sabía su nombre, solo seguía besándolo y bajando sus manos a sus caderas juntando el trasero de aquel omega y su miembro.

-Pareja? yo no tengo pareja -en un movimiento volteo a Louis y lo cargo tomándolo de las piernas, Louis solo se aferro a su cuello para no caerse, Harry aprovecho esto para empezar a besar el pecho del omega.

-Y Sofía? todos saben que es tu novia- el alfa solo rodo los ojos y decidió callarlo con un beso aunque Louis era demasiado torpe para besar le correspondió sin chistar.

Siguieron besándose hasta que la ropa de Louis comenzó a estorbar, Louis se separó un poco del beso y comenzó quitándose la camisa lentamente ya que seguía sintiendo vergüenza que Harry lo viera desnudo, el alfa al ver que Louis quito su camisa se acercó besando sus pezones y viendo como el omega que tenía en brazos se retorcía mientras daba pequeños gemidos.

Se separó y caminó hacía la cama en la que anteriormente se había acostado, acostando a Louis sin medir su fuerza, éste solo se quejó pero no dijo nada más y vio a Harry arrancarle los pantalones y acercando su cara a su entrepierna, Louis sintió como dejo de respirar por unos segundos cuando Harry bajo su bóxer y enterró su cara lambiendo el lubricante que Louis estaba soltando a chorros, él solo trataba de aferrarse a las sábanas sin hacer ningún ruido.

Harry solo disfrutaba del sabor de aquel fluido sin dejar que se escurriera en las piernas de Louis, después de un rato terminó de aflojar la entrada del omega y se quitó su bóxer, se acercó entrando al omega de una sola estocada, mientras Harry gruñía, Louis trataba de acostumbrarse al gran tamaño del alfa, Harry seguía embistiendo cada vez más fuerte mientras se acercaba a besar a Louis, no era un beso como el anterior, este se sentía más cálido, más acogedor.

Al separarse del beso Harry cambio de posición haciendo que Louis quedara arriba y este empezara a mover sus caderas tratando de obtener mas de Harry y después de unos segundos ambos se terminaron corriendo, el nudo crecía dentro de Louis y este soltaba lágrimas al sentir punzadas en todo su vientre, mientras que Harry lo atraía hacia él lambiendo sus lagrimas y dándole pequeños besos, ambos después de minutos se quedaron dormidos.

Harry fue el primero en despertar y notar que al pasar su celo con un omega esté había durado menos, vio como una figura estaba cubierta con sábanas a su lado, se levantó y entró al baño limpiándose para después notar que toda su ropa había sido destrozada, suspiró y decidió tomar unas prendas del desconocido, que para su sorpresa era 3 tallas mas pequeñas, se puso lo mas grande que había y dejo un fajo de billetes en la mesa de noche, salió de ahí y se dio cuenta que el omega con el que se había acostado era del mismo edificio donde el vivía, así que solo bajo dos pisos para llegar a su cuarto.

Louis despertó horas más tarde con todo el cuerpo doliéndole, se metió a dar un baño mientras pensaba en lo que había hecho y como no iba a poder mirar a Harry a los ojos el lunes en las clases que estaban juntos, lo que hizo que Louis se sintiera peor fue el ver el fajo de billetes en aquella mesa de noche, lloró hasta quedarse dormido y no salió de su cuarto en todo el fin de semana.

Eres tú... [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora