MPC (Mi primera Chamba)

4 0 0
                                    

Shawn: Secuaz, es hora de chambear.

Secuaz: Jefe, no ha trabajado desde la universidad.

Shawn: Y me dieron una beca por lastima!, pero da igual, es solo vigilar unas cámaras, no creo que sea mucho problema

Secuaz: Está bien, suerte jefe.

Shawn: Gracias!

 En el trabajo.

Shawn: Bueno, son 3 animatronicos para vigilar, así de fácil es esta chamba

Ring a Ring.

Shawn: Quien llama? Contesta

Teléfono: Hola? hola?? Eh quería grabar un mensaje para ti, para que te acostumbres un poco a tu primera semana acá, je je, para que no te preocupes, debes de saber que yo trabajé en esa oficina antes de ti, jaja! No digo que te vaya a pasar algo malo, solo digo que.... ya sabes no?

Shawn: De hecho 🤓👆 no se.

Telefono: Bueno, ahora debo leerte una mierda acá legal, sabes para qué no tengan que pagar demandas millonarias porque los niños se lastimaban con el control de la consola............... pero bueno, básicamente "Bienvenido a Alfredo El osito Rapidito hogar de la pizza rapidita, queremos asegurarnos de tu seguridad, y de nuestra billetera, así que no nos haremos responsables de ningún tipo de daño que puedas sufrir, así que ve pagándole a tu seguro médico"

Shawn: Ja, había que pagarlo el mes pasado.

Teléfono: Haber, quizás esto suene mal, pero no hay de qué preocuparse, solo están Alfredo y sus amigos sabes, el oso es Alfredo, el conejo es Bartolo, y la polla, es decir, el pollo es chico, nada de qué preocuparse, son amistosos dentro de lo que cabe, eso sí, debo especificar algo de lo qué pasa.....

Shawn: Que cosa?

Teléfono: Si los animatronicos te encuentran, pensaran que eres un endoesqueleto sin traje, lo que harán que busquen un traje de Alfredo para insertártelo en la raja, lo que no estaría mal, si no fuera porque está lleno de cables espinas y otras cosas no muy bonitas para tu ano.

Shawn: Me hice una imagen mental.

Teléfono: Espero que no te hayas hecho una imagen mental ni nada...

Shawn: LO PRIMERO QUE HICE.

Teléfono: Otra cosa, es que el edificio como es algo viejo, puede llegar a quedarse......-$:$8-9.&-":$-

Shawn: Que le pasa a esta grabadora? Le da golpes CHATARRA INSERVIBLE.

Teléfono: Ya sabes, cierra las puertas si hay animatronicos, ve las cámaras prende las luces, y eso sería todo, nos vemos mañana!.

Shawn: No fue tanto, además son las 2 Am, llegue tarde y la grabación fue larga.

Shawn: Es más, está tan bueno para hacharse una siesta.

3 am

Suena un chillido

Shawn: Uh!? QUIEN HABLA, NO PAGARÉ LA RENTA ESTE MES, POSIBLEMENTE EL QUE VIENE, o el que viene, o el que viene, o el que viene, o el que viene.

Bonnie: Hola.

Shawn: AH Cierra la puerta

Shawn: Estos animatronicos me van a dar algo... voy a cerrar la otra para que no se meta de nuevo la cierra.

Shawn: La polla está en su lugar Alfredo también, y el conejo morado volvió a su sitio, otra siesta no cae mal.

5 am

Las Aventuras de Shawn y SecuazWhere stories live. Discover now