Simulador de lo que no tengo (V)

9 0 0
                                    

Shawn estaba jugando un simulador de citas, y Secuaz cocinaba

Secuaz: Excelente, ahora un poco de sazón.

Shawn: SECUAZ CUANTO FALTA PARA LA COMIDA....

Secuaz: Calma estoy sofriendo.

Shawn: Bueno voy a jugar a este simulador que se llama ¿DDLC?

Hola

Shawn: Qué tal. SECUAZ TRÁEME AGUA.

Secuaz: Ya va....

Tranqui toma agua.

Shawn: Gracis. Amkdkakdlaldl

A Shawn se le cayo el vaso de agua en la computadora y termino adentro del juego....

Un momento dentro del juego?

Y como se lo digo a Secuaz....

Con Shawn...

Shawn: DONDE ESTOY

DOKI DOKI

Shawn: Vaya... me metí en un simulador de citas. Ya era suficiente con que tuviera un montón de aventuras... bueno es el título de la serie SABES QUE MEJOR EMPIEZO Y Ya

Era un día como cualquier otro, yo caminaba hacia el colegio pero me topo con mi amiga de la infancia Sayori, que siempre camina conmigo a la escuela.

Shawn: Hola?

Sayori: SHAWN :D

Shawn: Que quieres?

Sayori: Nada, solo que vi que eras muy solitario así que se me ocurrió acompañarte al colegio, y de paso darte esta invitación al club de literatura.

Shawn: Vamos, ni me gusta escribir.

Sayori: Por lo menos piénsalo no?

Shawn: Ok..

Después de llegar al colegio y ver clases me topo de nuevo con Sayori.

Sayori me vuelve a invitar al club diciéndome que habrá cupcakes así que aceptó.

Sayori: Chicas! Les presento al nuevo miembro del club de literatura!

Shawn: Caca.

Sayori: Ella es Yuri, Ella es Natsuki.

Monika: Y yo soy Monika!

Shawn: Un gusto, pero Sayori me comunicó que había Cupcakes, así que creo que sería apropiado comer.

Natsuki: Claro, tenias que traer a un chico.

Después de devorarme los cupcakes me iba a ir, pero todas las chicas junto a Sayori me rogaron quedarme, así que decidí hacerlo, de igual forma ¿Qué cosas malas podrían pasar?

Monika: Muy bien chicas! Para mañana deben traer un poema.

Shawn: Un poema?

Monika: Sip.

Shawn: Que es un poema?

Yuri: Composición  literaria que se concibe como expresión artística de la belleza por medio de la palabra, en especial aquella que está sujeta a la medida y cadencia del verso.

"componer un poema"

Shawn: Gracias por la explicación de Google.

Yuri: Oh?... creo que hable demás.........

Monika: Nos vemos mañana!

Después de eso me dirigí a mi casa a escribir un poema, claro sin pucha idea de qué hacer, pero es un juego supongo que me dará opciones...

Las Aventuras de Shawn y SecuazWhere stories live. Discover now