Yo estoy destrozada, siento que me ahogo cada vez que lo veo trato de hablarle, pero me ignora no me mira ni a los ojos que hice mal, solo le dije la verdad pensé que el querría algo serio conmigo por un momento pensé que el me querría, pero solo quería toca tocar tocarme un rato el solo quería divertirse conmigo yo enserio me lo había tomado enserio.
Antes sentía como mi corazón se aceleraba y explotaba de emoción al sentir un toque de el aun que fuera simple, aunque solo me tocara el hombro o el cabello yo sentía emoción, con solo mirarlo se me hacia una sonrisa involuntariamente y me daban ganas de llorar de la felicidad con abrazarlo me emocionaba, debí saber cuándo me toco las piernas por primera vez debí intuir que no sería enserio para él, solo quería creer quería soñar por primera vez, lo invite a bailar aún cuando no se bailar, es un lugar especial a donde llevas a la persona con la que quieres estar aún si no es para siempre es un lugar especial allí van casi todas las personas mayores con sus parejas se ponen a bailar declarando su amor por milésima vez aun cuando ya lo hicieron muchas veces, yo le había hecho galletas era la primera vez que cocinaba para alguien le había hecho dibujitos especiales en las galletas, un día antes de decirle me atreví a preguntarle si mis piernas eran suaves el respondió que sí, el empezó a preguntar sobre mi mejor amigo empezó a preguntar sobre que había entre él y yo él quería saberlo todo así que le dije la verdad, le dije que mi mejor amigo y yo en secundaria habíamos intentado ser pareja, pero por tantos problemas nunca funciono y terminábamos y regresábamos una y otra vez era como un ciclo sin fin hasta que decidí darle fin y seguir mi camino y ayudarlo a avanzar, pensé primero en que no nos lastimáramos más así que decidí ser su mejor amiga, así lo protegería y no lo dejaría solo, él no tiene amigos no pude dejarlo solo él no quería que lo dejara solo, le explique todo eso y él dijo que se sentía incómodo él me dijo que sabiendo eso se sentía incómodo y que no quería nada, aun cuando le explique que solo lo protegía el me pregunto si yo le gustaba a mi mejor amigo y yo le dije que no se le dije que parecía aferrado y cuando me pregunto si a mí me gustaba mi mejor amigo yo le dije que no me gustaba, pero aun así me dijo que no, eso me destrozo como no tienen una idea, esperar a que te ame alguien que amas, pero esa persona por una cosa tan pequeña se aleja, él se alejó y en vez de decirme todo lo que sentía solo decidió ignorarme y eliminarme y aun cuando le dije que eso quedara entre nosotros para no hacerle daño a mi amigo aun así él le paso toda la conversación y me ignoro y después dijo ''a mí no me gustan las chicas así''
YOU ARE READING
La flor de loto
De Todoesto es un diario sobre cómo me ahogo constantemente en mi dolor entre mis lagrimas