Pequeño recordatorio: No olvides votar ⭐ y comentar 💬.
17 de enero, 2021.
📍CDMX.
Edad de Christine - 15.- ¡Amigos, ¿cómo están? - Fede empezó la intro de su canal - ¡Bienvenidos a un nuevo video! - grito el uruguayo.
Christine, que esta sentada en el sillón, se le quedó viendo raro.
Christine viajo con Fede a Ciudad de México porque su sueño es ser una gran artista, quiere ser la mejor Pintora, eso es lo que quiere hacer de su vida. Sus papás y hermanos la convencieron de irse a vivir con Fede, le dijieron que probablemente ahí podía conseguir más oportunidades y su hermano Fede la termino de convencer cuando menciono que dos de sus vecinos podían ayudarla a mostrar sus pinturas a el mundo, Félix y Amaris Castañeda.
Fede le habló muy bien de esos dos hermanos, mencióno que a Amaris le gusta mucho pintar y que aveces iba a exposiciones de arte donde había mucha gente importante, a Amaris le gusta ir a esos lugares porque aveces le compran sus dibujos, eso lo ahorra para un proyecto de vida. Por otro lado esta Félix, le gusta mucho la fotografía y ayudar a la gente, además de que el es que sabe en que lugar estan todos los lugares donde puedas mostrar tu talento.
En conclusión, Fede le dijo que Félix la iba a ayudar sin ningún problema, talvez a Amaris le iba a tener que dar algo a cambio, pero que también la iba a ayudar porque es buena persona.
- ¡Wow, wow! - siguió diciendo Fede con mucho, demasiada, energía - ¡Estamos devuelta! - Christine todavía lo veía raro. - Como extrañaba esa intro y en esta casa, estoy muy feliz - Fede aún no notaba la mirada de su hermana. - Los extrañe muchísimo - volteo a ver un poco a la castaña que esta sentada en su sillón, - han pasado dos semanas sin subir video, pero acá estoy devuelta, ¿pensaron que me iba a ir?, no, jamás.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬 3? - 𝐀𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐢𝐭𝐳
Fanfiction¿𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐄𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐄𝐒? a Arenovitz fanfic ʕ ... ₎ • Si conmigo te quedas O con otro tú te vas No me impor...