Este lugar inexistente no hay sonidos, personas, animales, nada. Todo es negro y oscuro. El tiempo no avanza a su ritmo habitual. La sensación de estar alerta desvanece completamente.
Solamente hay calma.[???]: - ¿He muerto?.
Aquel pensamiento causa muchas dudas al respecto y genera un miedo tremendo a la persona.
[???]: - ¡¿Como?! ¿¡ESTOY MUERTO?!.
[???]: - ¡No puede ser! ¡NO!.
Aquella persona se empieza alterar llegando asustarse, tener miedo, por último llorando mucho.
[???]: - No cumplí mis sueños... Sniff.
[???]: - ¿Hay alguien por aquí?.
No hay respuesta la primera vez
Solo silencio.[???]: - ¡Porfavor alguien! No quiero estar solo...
2020/11/01 Tokio-Japón
Ya se acerca diciembre y me voy a graduar muy pronto. Sinceramente no estoy preocupado que no voy aver mis compañeros de clase o algo por el estilo, ya que, nunca me tomé el tiempo para socializar. Es algo cliché y muy visto de chicos solitarios creyéndose especiales dando vergüenza como los emos.
Pero descuida ¡no soy asi! Soy muy introvertido por lo que me cuesta hablar con otras personas pero reconozco mis límites. Diría que soy alguien normal y ordinario.
Tengo un sueño que me gustaría cumplir es ser profesor aun no tengo pensado que materia específica pero es algo que me gustaría llegar hacer.
Puede que no tenga sentido llegar un sueño asi... Ya que si soy introvertido no es para mi ese sueño. Pero me gusta enseñar a las personas un ejemplo: Como me gusta dibujar enseño anatomía para que mi hermana pueda dibujar mejor. Es un mini pasatiempo que me agrada y otro es programar videojuegos intento aprender lo que puedo pero es algo difícil darle vida a un personaje, hacerle las animaciones y que funcionen. Los 2d me cuesta algo y no me quiero imaginar como animar modelos en 3d. Mi padre dice que pierdo el tiempo porque perfectamente puedo hacer más productivo como andar pegado en un libro de muchas páginas. En parte tiene razón pero es algo aburrido para serte honesto. Mientras caminaba por los pasillos de la escuela encontré con un poster que ofrecían ayuda para recomendar una carta de recomendación para la universidad.
Básicamente si hacía unas cuantas tareas me recomendaban una universidad la que quiero para decir que soy un alumno muy bueno para que la universidad se interese en mi.
Dándome becas o algunos beneficios
bueno asi lo entiendo yo.En un principio lo dude en tomar esta oferta que era muy buena pero dada mi condición que era demasiado introvertido me cuestione demasiado.
Porque tendría que hablar con muchas personas y estaría demasiado nervioso. Me gustaría que alguien me ayudara en esta situación pero los pensamientos que tengo sobre eso...[Papá]: - Hacelo otra vez.
[Papá]: - No se entiende la idea.
[Papá]: - No tienes el talento para esto y es mejor que lo abandones.
[Papá]: - Es mejor que seas Doctor.
Debes seguir el linaje de la familia.Hay sentimientos de dudas al respecto sobre la idea y miedo de lo podía pasar si tomaba esta opción.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo Héroe de la Humanidad [Versión Final]
FantasíaEsta una historia de un chico introvertido que intenta salir de su zona de confort para cumplir sus sueños, pero el destino le jugo una mala pasada y termina perdiendo todo su esfuerzo por la traición de sus amigos. Sus desgracias terminan en traged...