Ep 4 "Aprendizaje sobre la marcha"

2 0 0
                                    

"Mi dolor se convirtió en tristeza y mi tristeza en ira.

Mi enojo se convirtió en odio y olvide como sonreír."

[Dai Chieko]: (Otra ves en este maldito lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Dai Chieko]: (Otra ves en este maldito lugar...).

Tengo que hacer creíble que Hikaru murió para que pueda entrenarlo sin que nadie nos moleste quiero lograrlo pero a la vez siento miedo si la Bendecida descubra mi mentira.

La he servido por bastante tiempo y he podido presenciar cosas horribles que no se las deseo a alguien y tampoco puedo irme ya que encargo a alguien mi corazon atado que es mi hermano. Todo termino así porque quería vengar un amigo y por la consecuencias de mis actos termine con gente loca, con complejo de dios, asesinos, mentirosos.

Mi hermano es bastante fuerte que yo y jamás he podido vencerlo por mi cuenta, es bastante loco que esta obsesionado por mi seguridad que me llega a manipular.

Esta gente de este reino siempre ha sido así y he tenido mas problemas por hombres que quieren dominarme para ser su esclava, el mismo resultado de siempre, los mato sin piedad alguna, no hay remordimientos. He estado bastante desesperada para encontrar poder o alguna opción para escapar de este ambiente ya que no puedo soportarlo mas, me gustaria vengar a mi amigo pero no creo poder vencerla sola porque su poder va mas allá de mis limites.

He rezado, con fervor y desesperación, cada día y cada noche. Mis súplicas, lanzadas al vacío, buscando desesperadamente un salvador. Pero solo el silencio me responde. Un silencio tan profundo que parece devorar mi esperanza. Incluso los dioses, en su indiferencia celestial, están ocupados con sus propios asuntos, ignorando las plegarias de una niña atrapada en la cruel y despiadada realidad de este mundo.

Adelante en el trono se encuentra la bendecida con una cara intimidante que puede generar miedo a cualquier persona. A su lado se encuentra la madre de Hikaru golpeada y maltratada. El aire del ambiente es como una película de terror, nadie quiere hablar o interrumpir a la bendecida. Aquella mujer que tiene la gracia divina de todos los dioses.

Dai esta algo sorprendida por el trato que tiene la madre de Hikaru, aguantandose la rabia interior que le carcome pero no puede hacer nada al respecto porque un paso en falso puede morir o quedar en una mala posición.
Su hermano la vigila desde la distancia.

Medida que se acerca al trono que queda al fondo el ambiente se vuelve tenebroso escuchando el sonido de la pisadas con eco.
Miradas por todas partes teniendo el sitio más incómodo que se puede llegar a imaginar.

[Dai Chieko]: (No puedo hacer nada...)

Una vez llegado Dai se arrodilla mostrando respeto hacia la líder, mostrando la ropa de Hikaru y la cabeza falsa que está maltratada.

[La bendecida]: ¿Puedes explicarme porque la cabeza del individuo que te pedí que cases está maltratada?.

[Dai Chieko]: El individuo puso resistencia y no me contuve para cumplir su orden.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ultimo Héroe de la Humanidad [Versión Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora