Ya habían pasado 8 meses con 30 días
Osea jisoo ya hiba a tener su bebé ese mismo día rose esta trabajado es dia le estaban estirones esa que le dan a las mujeres embarazadas.-ah,ah,ah-decia jisoo del dolor-rosie por que te tenías que ir trabajar ahora-dice llorando del dolor-le marco a rose y no le contestó hasta que le marco a su mamá.
-ah mamá contestarme-dijo jisoo adolorida-hola quien es -dijo la mamá de jisoo-hola,ah hola mamá soy jisoo me están dando esas cosas que le dan a las embarazada-dijo jisoo del dolor-hay hija allá voy esperame hae-dijo la mamá de jisoo preocupada
-si mamá está bien-dijo jisoo del dolor-5 minutos después llegó agarro las cosas que había hecho jisoo y se fueron en cuanto llegaron las atendieron.-oh señorita pase por aquí-dijo la enfermera-la mamá de jisoo le marcó a Rose-.Con rose.
Suena el teléfono-hola que se le ofrece-dijo rose tranquila-hola rose te hiba a decir que jisoo tu novia,mi hija
Esta en el hospital ven para acá hae-dijo la mamá de jisoo apresurada-oh lo siento no puedo quiero que le diga a jisoo porfavor y que me perdone y que la quiero no puedo por que tengo reunión importante-ah rose es ahora-dijo la mamá de jisoo enojada-lo siento bye-.En la mente de rose.
Maldita sea porque ahora quiero ir pero no puedo hay una reunión importante,no se si sea más importante que mi bebé y mi jichu, hay ya nose que hacer.
Fin del pensamiento de rose
Con jisoo y su mamá.
-Lo siento jisoo tu querida novia no va poder venir por que esta en una junta muy importante-dijo la mamá de jisoo en forma de burla-ah ,ah,-jisoo no pudo contestar-doctor,doctor,doctor venga porfavor-dijo la mamá de jisoo-.
Después de 6 horas de sufrimiento par jisoo salió la bebé era niña le iba a poner park pero como no estuvo le puso kim chae-young era parecida a las dos.despues de 2 horas llegaron sus amigos y familiares.
-oh hola jisoo-dijo namjoon-hola hermana como estas mucho gusto-dijo namjoon.
Todos la saludaron excepto Rose que no pudo ir despues de llegar a casa consigio un vuelo asia Australia para ella y su hija ya que no quería ver a rose ni un solo momento ni un solo día.Se llevo ropa sueter todo lo que ocupa etc.
Cuando estaba apunto de ir se se topó con Rose.
-oh hola jisoo como estas-dijo rose intentando abrazarla pero jisoo lo impedio-q que tienes-pregunto Rose-tu lla sabes pero te haces mensa-dijo jisoo enojada-jaja...ja es por que no fui a tu parto verdad....perdóname porfavor perdon-dijo rose primero riendo,y ahora suplicando-no rose no te lo perdonaré nunca-.Pasa tiempo como 1 mes y jisoo ya tenía novio y si era hae-in.
Con Rose.
-Ni piense que la voy a dejar ir esta hola-dijo Rose-estas segura de esto rose puede ser peligroso bueno no peligroso ilegal-dijo sana la mejor amiga de la infancia-no importa yo la quiero y no la voy a deja ir tal facil-.
Con Jisoo.
-ya ya déjame en paz me haces cosquillas-dijo jisoo-o vas a despertar al monstruo-dijo jisoo referiendoce a su hija-hay esta bien-dijo hae-in.
Estaban en un parque donde todos los podían ver tan solo pasaron 2 días y rose ya había encontrado a jisoo vio a hae-in muy cerca de su novia que para ella todavía era su novia.
-shhhh ya vio a jisoo y a hae-in muy juntos-dijo sana de forma de burla-ya cállate sana-dijo rose con un tono celoso-.
Rose y sana se sentaron enfrente de jisoo,jisoo las vio muy juntas y se puso celosa -hay vengo-dijo jisoo celosa-hola hola hasta que nos vemos la cara señorita sana o como se llame-dijo jisoo celosa-oh jisoo pensé que ya tenías a tu novio-dijo rose, cuando Sele acostó sana en las piernas. -quitate eso no es tuyo-dijo jisoo quitando a sana y ella sentando se en su rebozo-Rose sintió tan bien por que jisoo se movía de un lado asia otro a rose se le salió un mini gemido.-ah,-dijo Rose-jajaja-se estaba riendo sana-no te rías bruta que tu no tienes a nadie-dijo rose en forma de burla-ah ya nadie se puede reír por que se empiezan a llevar-dijo en forma triste-¡jisoo! ¡jisoo!-dijo hae-in-van aquí con migo-dijo hae-no mejor me quedo con Rose es mejor en la cama-dijo jisoo agarrando la carreola de la bebé-adiós-dijo rose a hae-.
-bueno las dejo solas bye-dijo sana-Rose y jisoo se dan un beso por 30 segundos después separaron y rose vio ala bebé.-Oye jichu como se llama la bebé-dijo Rose-se llama kim le iba a poner park pero ni estuviste así que le puse
Kim chae-young ,kim como yo y chaeyoung como tu-dijo jisoo-yo sabía que me querías por eso te amor-dijo rose.Después de un rato llegaron a un hotel y acostaron ala bebé en su cuna primero se metió jisoo a baña y después Rose cuando tenía su pijama se acostaron abrazadas-hay amor no puedo dormir- dijo jisoo-si no te duermes el coco va venir y te va a comer-dijo Rose-que pasa si quiero que el coco me coma pero a besos-se miraron fijamente y se tragaron a besos por la noche y.
-ahahahaha rose rosie rose decía jisoo por tanta excitación-⚠️atencion esta vez rose se quitó todo al igual que jisoo ,no es G¡p⚠️-ya rosie Rose-decia jisoo por el dolor ahora-a rose le gustaba el sonido que hacía jisoo-despues rose le sacó los dedos y le empezó a besar la boca poco a poco después baja asia sus pechos y les dio besitos después los chupo suavemente y se los toco lentamente.Despues era turno de jisoo se subió encima de rose y la empezó a besar beso de lengua después bajo y le quitó las bragas y le dio besito ocasionando que se le salga un gemido-ahahaha jisoo jisoo ahh Mmmm-a jisoo le gustaba el sonido la excitaba después la quiso dedear y rose la detuvo -no jisoo porfavor-le decía a jisoo-ah esta bien-dijo jisoo-se acomodaron para dormir pero justo empezó a llorar la bebé-Rose me puedes pasar ala bebé-dijo jisoo-okey-dijo rose se la paso y le dio shishi.rose estaba al lado a la derecha de la cama y jisoo a la izquierda de rose y la bebé de rose y jisoo al lado ala izquierda de jisoo rose se volteó y la abrazo por atrás acostada y durmieron.Yo sé que no tiene mucho apoyo pero ayúdenme dándole a la estrella por favor los quiero mucho.bye
ESTÁS LEYENDO
chaesoo lovers
Romancejisoo junto a su mejor amiga jennie entran a una universidad muy bonita y lujosa ,en eso chocan con las más populares rose o park chaeyoung y lisa ,lili o lalisamonobal, que pasara. ⚠️no g¡p⚠️ @chaesoo mi historia @jenlisa no ba a tener mucho jenl...