Ya habían llegado a Australia pero a rose se le iso raro que se fueran en una camioneta negra-oye rosie una pregunta-dijo jisoo tímida abrazando a su bebé de tan solo 2 o 1 mes-mj que pregunta-dijo Rose-por qué vamos en una camioneta negra con lisa jennie y la bebé kim la-Lisa-dijo jisoo-Rose no dijo nada se mantuvo todo en silencio cuando en ese momento rose se recorrió más asia jisoo por que venía un hombre alto y fuerte directo asia la camioneta-mjmjmj hola-dijo el hombre-hola buenas tardes-dijo Rose- en eso rose le pone el su brazo a jisoo rodeando el cuello de jisoo y acariciando a la bebé-hola buenas tardes soy park ji-woo mucho gusto en conocerlas-ah hola-dijo Rose-el hombre saluda a lisa jennie y la bb y después a rose cuando el hom iba a saludar a jisoo le quitó la mano y cuando iba a saludar a la bebé igual le Quito la mano-.
Pasaron 10 minutos y ya habían llegado a una casa muy grande.
-okey Jishu aquí se van quedar tu , la bebe , jennie y la bebé de lisa okey porque yo y lisa vamos a trabajar en algo-dijo Rose- pero pero-dijo jisoo-ningun pero ya metanse-okey okey adiós-dijo jisoo-en cuanto iba a avanzar frenó la camioneta se bajó lisa y rose depositando un beso a sus mujeres en la boca y un besito a sus hijas despues se fueron sin decir nada-.
Con jisoo y jennie.
-jisoo yo me voy a dormir con mi bebé yo tengo suelo que te vaya bien a tu-dijo jennie- no no no me vas a ayudar a preparar el almuerzo venga para aca-dijo jisoo jalando a jennie del brazo después de 2 horas de desastre lo lograron y comieron aprovecharon y les dejaron cómida con una nota que decía.
De jisoo y jennie
Hola rose y lisa le dejamos esta nota para avisarles que les dejamos comida para cuando lleguen no nos fuimos solo estamos dormidas espero la disfruten.ah y se me olvido decirles que jennie si lisa tu queridísima novia hizo un desastre y que do raro pero sabe bueno.
Att:jisoo y jennie para:lisa y rose
De:jisoo y jennie.8 horas después llegaron.se sentaron y comieron se levantó jisoo y jennie por que escucharon que se abrió la puerta y escucharon a lisa y a rose decir.
-Lisa en verdad tu me gustabas de verdad pero vi que ati te gustaba jennie y es por eso que me fui y te dejé con jennie pero cuando llegamos a mi casa yo y jiso todo cambió cuando le di un beso me me me enamore de ella vi que ella era un amor correspondido y pues me enamoré de jisoo y se me olvido tu existencia-dijo Rose-yo igual rosita yo sentía lo mismo pero cuando me dejaste con jennie todo cambió-dijo Lisa-hijas de su puta madre-dijeron jisoo y jennie-.
En cuanto vieron a rose y lisa levantarse se fueron corriendo asia la habitación.
3 minutos después.
-jisoo jisoo amor amor-dijo Rose-aqui estoy-dijo jisoo-.
Jisoo le estaba dando teta a la bebé que Rose la miró fijamente Asia sus tetas y rose se acostó donde esta jisoo.-escondela es por tu bien aparte esta la bebé y no podemos-dijo Rose-ah si la bebé quiere dejala-dijo rose enojada con Rose y tapando se con una cobija de su bebé para que no la vea rose y se caliente más de lo que ya esta-que tienes conmigo yo no te hice nada-dijo rose acostándose y abrazando a jisoo-ah lo necesitaba cuanto te extrañe-dijo Rose-todo se quedo en silencio-¡oh habla yo no te e hecho nada encerio me molestas cuando no dices nada!-dijo rose gritándole a jisoo-jisoo comenzó a llorar y rose se dio cuenta-oh lo siento pequeña es mi culpa perdon-dijo rose cuando la bebé se durmió y Rose aprobecho y agarró a jisoo de la sintura y la sentó es sus piernas abrazandola por detrás pero sentadas después jisoo de acomodo y se sentó en el regazo de rose dándole besitos en la cara y el la boca-en eso tocan la puerta muy fuerte-hay voy-dijo jisoo-jisoo abrió y era lisa que en cuanto abrio jisoo la empujó callando al suelo-ah lisa ten más cuidado-dijo rose levantando a jisoo-ah, bueno te quiero decir algo es que la cara-dijo Lisa-okey cuéntame-dijo rose acomodándose en la cama-esque jennie y yo peleamos muy pero muy fuerte y sin querer le pegue a jennie bueno le di una bofetada pero fue sin querer-dijo lisa agitada y llorando-y lo peor que es que se fue y se llevo a mi hija bueno nuestra hola-dijo Lisa-ah estas bien pendeja pues ve por ella y dile que la vas a recompensar-dijo rose guiñandole el ojo a Lisa-no no como ba a aser eso esta loca lo que vas aser es y por ella antes de que se te valla y decirle que la vas a recompensar con una cena o algo de ese esto-dijo jisoo-okey jisoo esta mejor tu idea adiós-dijo Lisa-ah aunque estaba mejor mi idea-dijo rose haciendo pucheros-ah bebé no,no esta mala si no que no es momento-dijo jisoo abrazando a Rose-bueno amor a dormir buenas noches-dijo Rose-buenas noches rosie-.
12 horas después.esque se durmieron a alas 10 p.m. .
Al día siguiente
-jiso jisoo-dijo Rose- que quieres Rose-ya levántate ya es tarde-dijo Rose-hay voy deja me cambió-dijo jisoo mirándo abajo de las sábanas-¡aaaaa rosie porque no tengo ropa osea ropa no ropa interior-dijo jisoo-MMM nop-rosie-dijo jisoo-ah okey esque en la noche no podía dormir porque tenía ganas de tu ya sabes y sin querer me volte y te empeze a besar y te quite la ropa pero reaccioné y me dormi-dijo rose apenada-ah nadamas me hubieras dicho yo también tenía ganas pero ahora ya no-dijo jisoo-ah bueno adiós-dijo Rose-beso tu ya sabes-dijo jisoo señalando su boca para que le diera un beso-hay voy-dijo Rose-el beso duro tanto que se despertó la bebé-ah-dijo Rose-bueno adiós-dijo jisoo-adiós bebé-.
10 minutos después
ESTÁS LEYENDO
chaesoo lovers
Romancejisoo junto a su mejor amiga jennie entran a una universidad muy bonita y lujosa ,en eso chocan con las más populares rose o park chaeyoung y lisa ,lili o lalisamonobal, que pasara. ⚠️no g¡p⚠️ @chaesoo mi historia @jenlisa no ba a tener mucho jenl...